Ya sabs.
La Iglesia esta en contra del aborto para tener mas niños que violar
Sí sí. De hecho, sí
España 2000
IU, el mal menor
Secundo lo de los senos!
Yo en las elecciones a claustro voté a José Stalin.
Tú a quién votas, a Reconstrucción Comunista?
non os votes, bótaos!
RC, si estuvieras al corriente, sabrias que no es un partido, es un colectivo, al cual pertenezco.
yo voté dos veces. y esas dos veces voté a las personas mas negras que habian existido; la primera fue Miles Davis, y la segunda fue El Tigre del Maestrazgo. Ya no volví más (1), porque entonces ya se habia hecho justícia.
saludos
después está el voto que pudo haber sido, que creo que ya os lo enseñé
saludos
El tigre del Maestrazgo XDDDDDDD
fue el mejor dia de mi vida
saludos
pero como es eso, cuenta, cuenta XDDD hubo un candidato asin? Cabrera y todo el rollo
no. fabriqué mi voto, y puse voto a: el tigre del maestrazgo
saludos
jajajajaja
RC, si estuvieras al corriente, sabrias que no es un partido, es un colectivo, al cual pertenezco.
Si eso es cierto ya me voy haciendo una idea de quién puedes ser y de qué me conoces.
Vuestras pegatinas son monísimas vuestro camarada que estudia en mi facultad me las enseñó.
Bah, donde esten las pegatas cachondas financiadas por subjetividades y no por organizaciones, que se quiten emblemas viejunos de nostálgicos de rusia.
Por cierto, tengo un taco de pegatas en blanco de tamaño considerable que sobraron de una imprenta del rollo. Puedo hacer tajetos como también mensajes o dibujos de lo que sea. ¿Alguna idea?
Dibujar pollas o poner zipote en letra grande con taker puede estar bien, pero solo en unas pocas, quiero escandalizar a la vez que hacer meditar
Escribe en todos ellos "España - 0; Goma - 2" y los pegas el sábado por la noche o el domingo por la mañana.
xDDDD Holanda manda y no tu panda.
Yo cada vez que viene esta tia, me pongo asi.
Yo pondría "Piensa por ti mismo, darás que pensar"
Osti, me ha molado lo de España 0 Goma 2 XDDD
tipo arriba españa y debajo con goma2, etc
¿Ésta es la famosa ZaStalina? Porque os lleva de culo a todas
¿Ésta es la famosa ZaStalina? Porque os lleva de culo a todas
Venga, corre a la manifestacion a ver si conseguis un pais.
Rave Master!!! VISCA CATALUNYA!!! resistencia i lluta!!!
PUTA ESPANYA!!!!!!!!!!!!!!!
A ver payasa, define "lluta".
Tu quien coño eres, inutil? Vete a jugar al Mortal Kombat, chaval, y olvidame.
Pues hablando de senos.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.