Esta clarisimo.
La Iglesia esta en contra del aborto para tener mas niños que violar
yo si voy a la autonoma quedamos te paseo si kieres por el campus no pasa nada x la silla?
saludos
He echado todo mi salmorejo de proletario por la mesa del escritorio
Sabia yo que con gente de vuestra categoria habria un serio debate...
yo si voy a la autonoma quedamos te paseo si kieres por el campus no pasa nada x la silla?
saludos
Menudos freakazos.
joderhacia que no me reia asi joderDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con respecto al aborto George Carlin tenía un monólogo genial. Está recortado, a vé si doy con el original: http://www.youtube.com/watch?v=iqexftZvSpo
Mi opinión sobre el tema es que
Me parece bien.
Ahora no.
Ahora me da igual.
...
a iguana la guszta pse!!!!!!!!!!!
A quien votais?
Al PCPE.
a ESCTEJ, pero el autentico, no esa escision que despues se puso "el verdadero" y tal....
Un anarcoide votando al PCPE, ese grupo de inmovilistas nostalgicos desviacionistas de derechas?? Esos son todo fachada...
Un anarcoide votando al PCPE, ese grupo de inmovilistas nostalgicos desviacionistas de derechas?? Esos son todo fachada...
las últimas elecciones en las que participé fueron las de la universidad y voté AGIR. Ah, y al claustro una papeleta en la que ponía ETA.
En realidad solo he votado una vez en mi vida, a Isaac J. Gonzalez por el Partido de Autónomos y Profesionales.
No me interesa vuestra edad, pero, habéis tenido ocasión de votar más de una vez? Y te lo pregunto a tí, ácrata asqueroso.
Ti no lleva tilde. Y sí.
Y por qué no lo has hecho, ácrata asqueroso?
Porque España.
Eso es conformismo, eres una puta rata asquerosa individualista, egoísta y que vive bien a costa de sus padres.
es lo que tiene tener padres.
Hablando de votar, el otro día BatchDrake y yo llegamos a la conclusión de que votar nulo con mensajes del Pokémon sería tremendamente interesante y moral para ESPAÑA.
Los Pokemon han hecho un daño irreparable en el seno de la nación española.
¿Eres de Barcelona?