Aclarado entonces, bienvenido al foro, siempre está bien aumentar la lista de madridistas para hacer frente a la horda culé xD.
Si esque estos culés son como orcos, salen hasta de debajo de las piedras
PD: Sin acritudes ¿eh?
Aclarado entonces, bienvenido al foro, siempre está bien aumentar la lista de madridistas para hacer frente a la horda culé xD.
Si esque estos culés son como orcos, salen hasta de debajo de las piedras
PD: Sin acritudes ¿eh?
Pues yo quiero una chica gunner. Nada sería más sensual que desnudar a una chica con el 23 de arhavin o el 7 de Rosicky (O el 52 de bendnert XD).
Nota: Bueno si, que sea con la del Cádiz, pero eso ya se ha hecho.
Pero que decís, si este foro esta plagado de madridistas. Y encima más refuerzos
I'm a Wild Child, come and love me.
Oye hierbajo, yo tengo la camiseta de arshavin, pero bueno, creo que no sería lo mismo.
pd: antes de desvariar más, usemos el offtopic, que trooper va a venir con la escoba!
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartidazo de Arshavin. Ha creado juego, ha regateado a todo dios,ha desbordado, ha tirado con peligro, ha dado 3 asitencias (Una por lucha, otra lléndose de 3 y otra tras recorrer a la contra medio campo y soltándola en el moménto justo) y hasta le ha dado tiempo ha fallar a puerta vacia .
Mención aparte a Nasri, GOLAZO tras que le rodeen 4 defensas sin tener ningún apoyoso y llendose de ellas para empalmar al palo largo. Además, si cuando jugaba de extremo izquierdo lo hacía bastante bien (Normalmente juega de derecho) como se entreveia en otros partidos de interior ofensivo gana mucho, creando juego, rompiendo y presionando además de dar grandes pases (como el que le da a Arshavin en el 1-0). Para mí mucho mejor en ese puesto que Cesc, que ni tiene tanta movilidad, tiro, desborde ni se mueve con tanta soltura en 3/4. El catalan es un medio creativo (y en ese puesto solo se le compararía Xavi ), no un enganche,pues le falta velocidad, movilidad,capacidad de ruptura y regate, por mucho que el quiera serlo. Aunque eso si, ver a Cesc junto a Nasri o Rosicky de interior tiene que ser fantástico.
Como dato curioso, casualidad o no, las mejores rachas del Arsenal estos 2 años han sido cuando Cesc no estaba, igual que sus mejores partidos.
Ah, y no me puedo olvidar de Bendnert y Song. El primero se lesiono al principio de temporada (pese a no estar haciéndolo mal de extremo) y volvió hace poco sorprendiendo mucho por su impetu, lucha, capacidad para hacer de pivote creativo y su capacidad para bajar balones, además de que cuando no esta él ni Van Persie el Arsenal juega mucho menos de memoria. A ver si mejora con el. El camerunes por otro lado lleva 2 años fantásticos, no cagándola nunca, siendo fundamental en la defensa y no siendo para nada un tronco al tocar la bola.
En fin, me encantaría ver un medio campo con Song-Cesc-Nasri/Rosicky, pero si no hay pasta y ofrencen bastante por Cesc no me importaría en absoluto venderlo para reinvertir, ya que ,si Nasri sigue rindiendo como en los 3 últimos partidos, con el Francés, Ramsey y Rosicky la parte creativa no meguaría.
Nota: Joder, tiene gracia pero justo antes del partido en Diariosdefutbol había puesto exactamente que Nasri, Arshavin y Bendnert serían la clave del Arsenal y que deberían jugar justo como han jugado, aunque ni de coña me imaginaba una manita, nisiquiera una victoria amplia salvo nochaza de Andrei.
Partidazo del Arsenal. Hierbajo lo ha dicho todo.
GO GUNNERS GO!!!!
Mañana le toca al Madrid. COJONES!
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
El Arsenal ayer parecía un híbrido del Barça del año pasado (toque y visión de juego) y el Madrid actual (ímpetu, capacidad de desborde y pegada). Menuda exhibición ante un Oporto, todo hay que decirlo, que se quedó sin plan de juego a los 15 minutos. Con un 2-1 en el partido de ida no puedes ir a jugar la vuelta fuera de casa en plan "a ver que pasa".
Arshavin ha ofrecido uno de sus mejores partidos desde que llegó al Emirates, desquiciando a todos los portugueses que intentaron frenarle. Nasri no es que haya jugado un partido portentoso tampoco, la verdad, pero con su gol justificó toda la noche... increíble, pilla el balón casi en el banderín de córner y se planta en el área pequeña a base de regatear a media defensa, para definir de forma increíble con un trallazo al segundo palo. Eso lo hacen CR o Messi y lo tenemos en los telediarios durante un mes. Y Bendtner tuvo un partido de auténtico killer, muy atento y avispado en el área... ha crecido mucho el danés en esta temporada, si tiene un poco de suerte y las lesiones le permiten cierta continuidad, en uno o dos años podríamos estar hablando de uno de los mejores del mundo en su posición. Tiempo al tiempo.
Pero es que el Arsenal ayer brilló en todas sus líneas, porque la dupla Song - Diaby se salió también en el doble pivote, manteniendo el control del centro del campo en todo momento y, además de correr como buenos negros de presa, distribuyendo el balón con criterio. Si los 'gunners' fuesen capaces de ofrecer un nivel colectivo similar al de ayer, serán serios candidatos al título.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
En realidad yo siempre lo he dicho, para una copa prefiero a Arshavin antes que a CR9 o Messi. A los otros dos cracks les he visto definir partidos con un jugadon, pero es que Arshavin en bastantes grandes citas se ha ventilado el solo la defensa rival durante todo el partido. No obstante para una liga la cosa cambia, mientras CR9 y Messi deslumbran casi todos los dias Arshavin tiende a bajar una o dos marchar (Ojo, sin desaparecer de los partidos, pero sabiendo su potencial jode un huevo).
Y lo de Song no es flor de un dia. Me jodia por que el chico lleva 2 años siendo el alma del Arsenal (En Oporto se noto muchísimo su baja) ya que el solo sostiene todo el mediocampo. Cubre espacios , guarda la espalda y roba bien balones sin cagarla nunca. Y sacándo balones no es Xabi pero no desentona (Eso si, los detallitos que dejo ayer en los últimos minutos, no suele hacerlos XD). Y no se que edad tendrá ahora, pero hace un par de años jugaba en la sub 17 con Camerún , asi que todavía le queda mucho por delante.
De momento Arsenal y Bayern, con golazo tambien de Robben.
A ver que tal el partido de esta noche en madrid.
....... &
El de Robben, menudo zambombazo, muy bonito, pero de aqye me quedo con el de Nasri y con el tercero de la Fiore, que lo marcó Jovetic o como se escriba. Ese chaval pinta para crack.
donde dan el partido del madrid.
The only fan del podcast patientese: 001
Bueno, todo sigue su curso.
Bueno, como dirian trancas y barrancas: FRACASO ABSOLUTOOOOOO
menos mal que yo algo me olia y e apostado por que pasaba el Lyon, aun que no me hubiese importado perder unas perrillas en este caso.
....... &
Decepción total.El equipo lo dio todo,los vi pelear mucho y no rendirse nunca,aunque muchas veces jugando sin cabeza y puede que eso les costara el partido.Es decir,un quisieron,pero no pudieron,que no se si eso será peor.
Higuaín va a tardar en olvidar ese tiro al palo sin portero y también me parece incomprensible porqué Pellegrini quitó a Kaká.A falta de 15 minutos y con todo perdido sin siquiera posibilidad de prórroga,tienes que quitar un defensa y dejar en el campo todo el ataque que tengas aunque estén fundidos o cojos,ya no importa perder por uno o por mil.Hay que decir que con Kaká en el campo también era casi imposible,pero mucho más con él fuera.
Me gustaria equivocarme pero igual le cuesta el cargo.Aun así,pienso que él no es el mayor culpable de la eliminación ni mucho menos.
el foro de marca tiene ahora mismo 50000 respuestas de las cuales 4900 son trolls del barza y demas...increible...
una pena... increible en el gol de ellos algo a pasado que no entiendo...higuain a fallado dos clamorosas no se...no entiendo nada.
kaka...en fin menuda caca...
Kaka menuda caca? Kaká ha sido de los 4 mejores del Madrid hoy con Ronaldo, Guti (mientras ha tenido fuelle) y Ramos. Incomprensible el cambio, porque el brasileño estaba creando peligro, luchando cada balón y además se ha llevado más faltas que ninguno (aunque no se porqué al árbitro le ha parecido mejor no pitarlas).
En lo general, derrota justa pero inmerecida. Con un poco más de puntería en la primera parte se podría haber llegado al descanso con un 3-0 facilmente. Y mejor no mencionamos el penalti sobre Higuaín (que ha sido clamoroso) o el que le perdonaran la segunda amarilla a Cris. Pero en fín, lo dicho, justa pero inmerecida.
Hombre Coon, tanto como un 3-0.... si hubiera metido todas las claras , y alguna fallaría, pero si un 2-0 hubiera sido más lógico , pero no obstante no cambiaba nada por el valor de los goles fuera.
Y es que el problema del Madrid han sido esos primeros 30 minutos. No ha ido a atacar, ha ido a atacar a la desesperada, desfondándose, presionando todo el equipo como locos y todo para humillar al Lyon. Asi le ha pasado, que a la media hora no podían con su alma.Se la ha jugado o a golear pronto o perder, y le ha salido mal.
Y lo peor, Florentino no se dará cuenta de que ficho 3 jugadores cuya jugada favorita es la diagonal al área desde la izquierda, ni de que había exceso de segundos puntas y poco del resto , ni de que tenían 3 medios defensivos y ninguno creativo y ficharon otro medio defensivo que toca bien y vendieron lo más similar a un centrocampista puro y ni de coña de que tenía agujeros defensivos. En vez de eso fichará otro Crack (¿Ribery tal vez?Otro diagonal al área desde la izquierda XD) y volverá a hacer lo que hizo en su primer mandato. Solo que esta vez el triple de rápido.
creo que va a pasar mucho tiempo para que el madrid vuelva a ganar una champions...y no me valen tonterias como que xavi alonso no estaba, o marcelo por otra banda creando peligro...
es una cagada como un piano todo hoy.
PD:Y kaka no se va de nadie hoy en dia... aunque kaka no me preocupa por que es una persona con compromiso y recuperara su mejor tono, pero esta fatal actualmente.
el foro de marca tiene ahora mismo 50000 respuestas de las cuales 4900 son trolls del barza y demas...increible...
Cuando hay derrota del Barça, en Sport y Mundo Deportivo hay también 50000 respuestas de las cuales, 49000 son trolls del Madrid y demás... también increíble.
En cuanto al partido, pues, que queréis que os diga, para mí el empate fue justo. Si, el Real Madrid en la primera parte desbordó al Lyon (colosal el trabajo de Sergio Ramos que trajo de cabeza a Delgado), y sólo la falta de puntería hizo que las cosas, al final, fuesen distintas. Ya lo dicen: cuando la pelotita no quiere entrar...
Pero en la segunda, el Lyon fue muy distinto. Serio atrás y latigazos constantes a esperar que entrasen. Además, la pegada del Madrid bajó en picado, hecho que contribuyó a que los franceses se animaran y, por contra, los madridistas empezasen a desesperar viendo que pasaba el tiempo, el gol no llegaba y las fuerzas flaqueaban. El empate pues, para mí, fue justo.
Porqué no nos engañemos. El Madrid no perdió la eliminatoria ayer. La perdió en Gerland. El mal partido en Francia y el llegar a casa sin haber marcado ni un gol, puede llegar a ser determinante porqué, un gol que te marquen en tu campo (como ayer sucedió) puede ser determinante. Todos estamos de acuerdo que el partido en Lyon fue desastroso, e incluso algun madridista aquí ya apuntó (no sé si fue fher) que se podía mascar la tragedia. Pues, desgraciadamente, ha sido así. Y también, aunque no tiene que ser excusa, pasó factura el partido contra el Sevilla. El bajón de fuerza en la segunda parte era un testimonio claro del desgaste del sábado pasado.
Finalmente, destacar las palabras de Guti al final del partido, que no sé si iban para la plantilla, el entrenador o para el presidente.
Salut!
PD: viendo lo que pasó ayer, debe servir de ejemplo más que suficiente para el Barça la próxima semana.
Lo sud també existix!
Lo de Kaka es para tesis doctoral, dos veces desbordó en todo el partido, muy voluntarioso eso si, pero si cuando de un tío que cuesta 65 millones de euros y que viene con aureola de top5 mundial, lo mejor que puedes decir de él es que está 'muy voluntarioso' algo falla.
Puede que esté jugando fuera de su puesto, pueden ser mil historias tácticas, pero que no se vaya, con todos los respetos, más que dos veces de la defensa del Lyon es de juzgado de guardia.
Lo de Higuain para tirarse de los pelos, tronco, has regateado al puto portero, joder, levanta la cabeza y mira donde esta la porteria, imperdonable, y el disparo que desvio el portero del Lyon tenia a CR9 SOLISIMO en el punto de penalty con el portero vendido, lo mismo, no levanto la cabeza.
El Madrid se acabo creativamente con Guti, que dio una primera parte genial pero que se desmorono fisicamente en la segunda, aun así estuvo bien en el campo, y muy mal despues con esas declaraciones incendiarias.
aun así el Lyon es, en el global de 180 minutos, justo cuartofinalista, ahora solo espero que el Barça no llegue a la final
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
ahora solo espero que el Barça no llegue a la final
Je je je... aún recuerdo como teníamos el culo de apretado los culés en 1999, donde la victoria del Dinamo de Kiev contra el Madrid se celebró más que una victoria del Barça. Así somos...
Salut!
PD: muy acertado su comentario de Kaká. Totalmente de acuerdo.
Lo sud també existix!
Ahi esta lo que verdaderamente nos jode, en esta final..
no podrian haberla pedido en un momento que concidiera con un mal ciclo del Barça?
y puede sonar a algo feo, pero a ver si el Studgar nos alivia un poco..
....... &
que coño va a sonar feo, suena de puta madre!!!
a ver si nos pensamos que hay mucho culé triste por lo del Madrid, hombre, evidentemente les pondría mucho más zumbarle al Madrid en la final pero seguro que ninguno esta de luto
fherperela@ociozero.com
Voy a ponerle un comentario en el feisbuk y tal...
No, a ver, creo que la coña deportiva es sana y buena. Hoy por ti, mañana por mi. Pero hay un sector, en todas partes, que ridiculiza o muestra demasiada alegría a las penas de los otros, hecho que por otro lado es un síntoma inequívoco de sentimiento de inferioridad. Pero pasa en todos lados, no os creáis.
Salut!
Lo sud també existix!
Los buitres nos están dando bien de cera en todas partes,como es lógico,claro.Lo que no me explico es como pudimos pasar en cuatro dias del subidón del sevilla al bajonazo de ayer.Yo pensaba que esas cosas solo le pasaban al atlético.No me explico como no fueron capaces de pasar la eliminatoria,la verdad.
Lo que no me explico es como pudimos pasar en cuatro dias del subidón del sevilla al bajonazo de ayer.
En tu pregunta, está una respuesta. El esfuerzo físico del sábado fue brutal, y pudo pasarles factura. No es excusa, pero si que podría explicar algo.
Salut!
Lo sud també existix!
Bueno, ahora ya más en frío, voy a dejar un par de comentarios:
Guti: Fue de lo mejor del Madrid hasta que se le acabo la gasolina. Si el Madrid va a depender de Guti para tener profundidad y mordiente, mañ vamos. Urge reforzar esta posición la próxima temporada, porque además todos sabemos que Guti e sun jugador de rachas.
Higuaín: DESASTROSO y no lo digo por el gol fallado, que si, es para darle una colleja, pero bueno, un fallo lo puede tener cualquiera...sino porque no se desmarcó bien más que esa vez y la que echó contra Lloris. Perdido arriba, poco participativo atrás, no presionó, no supo caer a una banda cuando el equipo lo necesitaba...El Pipa esta viviendo de su gran momento de cara a portería, pero en lo que a movimientos dentro del campo se refiere esta un tanto espeso. Benzema lo ha hecho mucho mejor en este aspecto en los partidos que ha jugado.
Kaká: Bueno, Kaká fue de los jugadores más participativos del Madrid mientras estuvo en el campo, hubo tramos del partido en el que él y Ronaldo eran los únicos que lo intentaban. Ronaldo con su poderío físico (impresionante) tuvo más acierto en el desborde, Kaká se paso todo el partido con dos tíos encima, cada vez que arrancaba le sacudían y si a eso le añadimos que no está en su mejor momento, pues queda un resultado gris. De todas formas no creo que Kaká hiciera un mal partido, más bien creo que fue uno de los partidos más completos del brasileño en Madrid y realmente me parece que va en linea ascendente.
Sergio Ramos: Uno de sus mejores partidos de los últimos años, parece que el haber estado un tiempo de central le ha hecho recuperar el orden táctico que había perdido y que le estaba haciendo bajar su rendimiento en el lateral. Delgado tuvo que irse a la calle, pero le perdonaron la segunda (o más bien la primera).
La ausencia de Xabi Alonso: Se notó, aunque no tanto como esperaba. De todas formas nos hubiera venido estupendamente en la segunda parte, cuando el Lyon ganó el centro del campo con un hombre más (cambió un central por un medio centro).
Pellegrini: Creo que es un gran entrenador y que merece seguir en el banquillo del Madrid (como ya dije, solo Wegner o Benitez me harían sustituir al chileno) pero ayer sus cambios me parecieron de risa. Quitó a Kaká cuando debería haber quitado un defensa para dar entrada a Raúl, luego quiso arreglarlo quitado a Arbeloa por Diarrá...
Delanteros: Pocos, el traspaso de Van Nistelrooy ha dejado al Madrid sorprendentemente cojo en cuando a Puntas. Con Benzema lesionado, solo Higuaín puede ocupar verdaderamente esa posición. Hay que reforzarse el año que viene, bien fichando a alguien (Rooney, Pato o recuperar a Negredo) o bien incorporando plenamente al canterano Rodrigo en la plantilla.
Marcelo: Se ha convertido en un jugador más importante de lo que parece en el Madrid. Su presencia en banda es un puñal para las defensas y se le echó mucho en falta. Quizás fue la baja más notable del Madrid ayer, mucho más que Xabi. El Madrid necesita más presencia en las bandas y hay que incorporar urgentemente uno o dos jugadores que puedan ejercer en esa posición con garantías: Silva y Ribery deberían ser objetivos prioritarios, porque el día que falten Marcelo y CR9 a la vez el Madrid no tiene bandas. También se nota la falta de creatividad en el centro, como comentaba antes. Ahora se echan en falta jugadores como Sneijder y Robben, que no deberían haber salido. Cesc o Gourcuff urgen, más ante la previsible baja de Guti.
Hombre, el cambio de Diarra es que era la única opción, en el banquillo estaba Gago, un tal mosquera y Metzelder....
Y lo que le falta al madrid es un mediocampo consistente y frio. Que no haya nadie que no sea mediapunta o medio defensivo vale, pero es que sin Xabi alonso y con Diarra desterrado no hay nadie que tenga la cabeza fria en el medio.
Por cierto, que CR9 mal también¿ eh? EN un gran partido no puedes querer salir tu solo a por todas durante los 90 minutos, por que rompes el ritmo o rompes el equipo y pierdes bola por que el y cuatro más en todo el mundo son capaces de mantener ese ritmo de manera continua (amén de que convertir el coche en un correcalles tampoco es siempre lo mejor). Ya le paso en la final de champions y en otras grandes citas, que salvo acciones de pegada resta más al juego del equipo que suma por sus intentos de "yo contra el mundo" continuos.
Y lo de Higuain me parece injusto, me parecio más que correcto en todo. Y su fallo a puerta vacia tampoco me pareció tan cantoso, no tenía tiempo para pensar o se la quitaban, y un jugador del lyon se había tirado justo en su trayectoría. Asi que o la tiraba rasa por donde no estaba el defensa (que al final resulto que no había sufieciente espacio) o la daba de "semivaselina" (Con el riesgo de que otro llegase al no ir tan rápido). No había portero pero tampoco estaba a puerta vacía.
Mira, un delantero titular del Madrid no puede fallar ese tiro a puerta vacia jugandote lo que te estas jugando simplmente porque sale del regate al portero mirando al suelo en vez de al arco, ese error es imperdonable, y la que se jugo cruzandola que saco Lloris tenia a su compañero solo en el otro palo para empujarla.
Quiza CR estuvo individualista pero es que viendo el percal de que ayer Higuain no se desmarcaba en condiciones, no marcaba ni al arco iris y que darle el balon a Kaka era retrasar 5 segundos la perdida de balon, pues bastante hizo, al menos genero peligro real.
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso