Pitoniso Cucaracho...
Bueno, mis comentarios:
Barcelona- Arsenal
Puede ser una eliminatoria muy atractiva. Si bien creo que el Barça parte con ventaja, por ser el actual campeón y por su mayor experiencia, no descarto para nada al Arsenal. A parte de su buen trato con el balón, no tiene quizás la presión que le añade al Barça. Es el favorito, actual campeón y la final del Bernabéu empieza a pesar, "gracias" a la culerada fanática y a los medios de Barcelona que ya están "obligando" a jugar la final (y a ganarla, por supuesto). Esto le sobra al Arsenal, que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Aún así, será una eliminatoria muy abierta.
Bayern- Manchester United
Pues más o menos como antes, salvo que el Bayern no juega a nada. Pero le puede pasar al ManU lo mismo que al Barça: tiene más que perder que ganar. En el Allianz, si el Bayern tiene el día, puede traer consigo más de un problema, y más si jugadores como Robben siguen el mismo ritmo que en los últimos encuentros. Por otro lado, si el Bayern saca algo interesante de Alemania, irá a Manchester con una flota de autobuses. No veo tan definida la eliminatoria como algunos creen.
Inter- CSKA Moscú
Cuidado con los rusos. Son fuertes y tácticamente bien posicionados, pero dejan aire suelto a su calidad individual, especialmente vista en Mark González y el japonés Honda (me gusta mucho este jugador). Aún así, se presenta quizás como la eliminatoria menos atractiva y si más rocosa. También el factor presión, con un CSKA que ya ha cumplido de sobras y que no tienen absolutamente nada que perder. Y la irregularidad del Inter, que también es un factor a tener muy en cuenta.
Girondins- Lyon
También dos partidos muy abiertos y disputados. Me gusta mucho como juega el Burdeos, abierto y con descaro, pero veo al Lyon favorito. La eliminación del Madrid ha supuesto un golpe moral indudable y la presión de los octavos, por fin, ha caído. El factor de la experiencia también puede pesar en ambos equipos.
Salut!
Apuesto por unas semifinales protagonizadas por Girondins vs Manchester y la final anticipada entre Inter vs Barça.
Y como ya hebeis dicho las eliminatorias del Mnchester contra el Bayer y del Baça frente al Arsenal va a ser espectaculares y muy igualadas.
Todo tiene su fin