Eldhuan: A ver, dices que crees en Dios pero poco (lol) porque todas las cosas imaginables son potencialmente existentes. Es una mierda de argumento.
Es que yo no dije creer en Dios. Simplemente digo que es comprensible que exista gente que sí lo haga y que la razón es el mentado enunciado. Se trata de algo a lo que los religiosos llaman «fe». Pero sinceramente, Eldhuan, no espero que lo comprendas.
Azhmodeus: Paso. Ya te lo he explicado, creo, comprensiblemente.
Si no lo entiendes no te lo voy a repetir.
Yo, en cambio podría explicártelo mil veces y de las maneras que fueran necesarias.
Eldhuan: PD: los átomos no existen.
Lee antes de opinar, Eldhuan. Mira.
# 108: Denominaron a este elemento fundamental: ἄτομον, que significa algo así como «no divisible». Fue recién en el siglo XIX que se demostró su existencia (aunque desde un punto de vista científico [y también semántico] hubo una gran equivoción).
Montes: Pues yo creo que el Mauro es un poco tontaco.
Sí, bueno... es tu post, XD.
KnightCry: Hombre, x lo menos asume q es instintivo q insultemos a imbeciles.
— Hablas en plural para sentir la aprobación del grupo, eres como un preadolescente. (Tal vez lo seas.)
— Aprende a comprender lo que lees. Yo dije que tu interrupción era instintiva, es decir que presumo que te metes donde no te llaman a repetir insultos. Particularmente preferiría presenciar esa clase de espectáculos por parte de mi hermanito, quien al menos lo hace con más gracia, porque es un niño. XD
Fingor: Zu pepelerdo zara. XDXDXDXDXDXDDDDDD
es gracioso porque es retrasado