El último cartel de Democracia Nacional

140 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

es gracioso porque es retrasado

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Eldhuan: A ver, dices que crees en Dios pero poco (lol) porque todas las cosas imaginables son potencialmente existentes. Es una mierda de argumento.

Es que yo no dije creer en Dios. Simplemente digo que es comprensible que exista gente que sí lo haga y que la razón es el mentado enunciado. Se trata de algo a lo que los religiosos llaman «fe». Pero sinceramente, Eldhuan, no espero que lo comprendas.

Azhmodeus: Paso. Ya te lo he explicado, creo, comprensiblemente.

Si no lo entiendes no te lo voy a repetir.

Yo, en cambio podría explicártelo mil veces y de las maneras que fueran necesarias.

Eldhuan: PD: los átomos no existen.

Lee antes de opinar, Eldhuan. Mira.

# 108:      Denominaron a este elemento fundamental: ἄτομον, que significa algo así como «no divisible». Fue recién en el siglo XIX que se demostró su existencia (aunque desde un punto de vista científico [y también semántico] hubo una gran equivoción).

Montes: Pues yo creo que el Mauro es un poco tontaco.

Sí, bueno... es tu post, XD.

KnightCry: Hombre, x lo menos asume q es instintivo q insultemos a imbeciles.

— Hablas en plural para sentir la aprobación del grupo, eres como un preadolescente. (Tal vez lo seas.) 

— Aprende a comprender lo que lees. Yo dije que tu interrupción era instintiva, es decir que presumo que te metes donde no te llaman a repetir insultos. Particularmente preferiría presenciar esa clase de espectáculos por parte de mi hermanito, quien al menos lo hace con más gracia, porque es un niño. XD

Fingor: Zu pepelerdo zara. XDXDXDXDXDXDDDDDD

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Pero como puedes ser tan peñazo en un puto post puesto para reir. Joder... Esque ni un humanoide producto de la union de Archi y Natxo seria tan peñazo... bueno, si, seguramente si, y mucho.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Eldhuan: PD: los átomos no existen.

Lee antes de opinar, Eldhuan. Mira.

# 108:      Denominaron a este elemento fundamental: ἄτομον, que significa algo así como «no divisible». Fue recién en el siglo XIX que se demostró su existencia (aunque desde un punto de vista científico [y también semántico] hubo una gran equivoción).

Es que en serio

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

es q vaya especimenes, no se, si en la vida real son asi...q pena de mundo.

uy espera:

es q xicos vaya especimenes, nos ses, sis en las vidas reales son asis...q penas de mundos.

PD. los peores son los q van de maduros.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Yo a Eldhuan le veo así en el futuro:

Fucol mola un puñao

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Es que yo no dije creer en Dios. Simplemente digo que es comprensible que exista gente que sí lo haga y que la razón es el mentado enunciado. Se trata de algo a lo que los religiosos llaman «fe». Pero sinceramente, Eldhuan, no espero que lo comprendas.

Ahá, esto estaría muy bien si antes no hubieses dicho

Esto lo digo a pesar de que, tal como tú, cada vez dudo más sobre la existencia de un Dios o al menos de su supuesta influencia en nuestras vidas. Saludos.

Si dices que cada vez dudas más de la existencia de un Dios es que crees en Dios, aunque cada vez menos (xd). Vamos, digo yo.

Imagen de Fingor
Fingor

jaja

Imagen de Fingor
Fingor

mauduro

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Eldhuan: Si dices que cada vez dudas más de la existencia de un Dios es que crees en Dios,

No precisamente, «cada vez dudo más sobre la existencia de un Dios» en este caso quiere decir que, si me preguntas a cerca de mi creencia te diré: «no soy crédulo», a esto tú dices: «Hombre, eres ateo», entonces yo respondo: «No, tampoco, simplemente no lo sé, aunque cada vez dudo más de que pudiera existir».

Es cierto que la frase no es tan clara como pudiera ser, en eso tienes razón, pero quédete claro que no creo en un ser superior, lo cual tampoco significa que descrea.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Ah, Dreadful, KnightCry y Fingor: Chupadla.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Yo, en cambio podría explicártelo mil veces y de las maneras que fueran necesarias.

La diferencia es que a mí me da igual que estés equivocado. Disfruta tu ilógica.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Anda, que lanzo un comentario al azar (porque podría haber dicho todo lo contrario) y os ponéis a hablar de gilipolleces.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Félix tiene razón, de hecho en cierto momento me pregunté si no había sido sólo un decir lo suyo, pero para eso ya estaba debatiendo con Azhmodeus. 

Está bien Azhmodeus, como tú quieras.

Imagen de Novo
Novo

Mauro, macho, tú peleas contra molinos de viento...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

No, que son nefilim.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Sí, vamos, que la verdad es que esa gentuza no existe .

Imagen de Novo
Novo

Lo decía en un sentido más literal y literario. Quiero decir, que eres un trastornado y ves trastocada la realidad, no entiendes que la gente está de coña y te pones a discutir en serio.

Supongo que llevas poco tiempo aquí o perteneces a alguna subraza.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Pero es que no me interesa el sentido en que lo digas, estúpido 

Poe mí, puedes creer lo que quieras.XD         

OcioZero · Condiciones de uso