El último cartel de Democracia Nacional

140 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pffff xd

saludos

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

son genios

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es gracioso porque va en serio

Make my body burn.

Imagen de camarada piro
camarada piro

xDDDDDDDDDDDDDD Qué grandes.

"aprovechamos cualquier situación pa' echarle la culpa a la inmigración..." (8)

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

ES PA ÑA

ES PA ÑA

Imagen de knightCry
knightCry

pero a ver, ese ya lleva tiempo.

PD. hoy habia una "manifestacion" en sol del PCE.

PD2. por supuesto eran 4, y donde digo 4 digo 8 o 10 sin exagerar lo mas minimo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

normal

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

No era una manifa, era una recogida de firmas para la transparencia de cuentas de la Casa Real.

κατασοφíξομαι

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Curiosa la musulmana bajita y gorda (y eso suponiendo que sea una mujer, que podría ser ET con burka).

Matt Groening, si ve esto pensará: WTF!

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Con el color de ese español yo diría que tiene ictericia, su madre era alcohólica y su mujer, a la cual no la he visto y no quiero verla, tiene la enfermedad de Chagas. A uno que le den agüita y a la otra que la desparasiten, llamar a Kalidor si no nos quedan más monos desparasitadores. Ah, y decidle a Cudy que Angus va a hacer mis consultas, me piro al bar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976

calla

saludos

Imagen de camarada piro
camarada piro

Creo que DN fue a hacer una recogida de firmas hace unos años en Alcalá y estaban escoltados por seis o siete furgones de la UIP (a la vista).

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de bete
bete

No era una manifa, era una recogida de firmas para la transparencia de cuentas de la Casa Real.

pues les haría mucha graccia ver el nuevo audi RS6 de su majestad

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso

El negro de primero, como tiene que ser

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

ya tiene unos añitos el RS6, aun asi pepinaco de coche sabes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

bueno el familiar si, pero el del rey es la berlina, que debió salir a principios del 2009.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

por su propaganda y consignas, intentan captar un publico de unos 14 años de edad, real o mental.

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí me molan los carteles pseudoprogres de la Falange Auténtica.

Y bueno, de la Falange normal:

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

erc, eta y nazis todos juntoslol

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

wenisimo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de camarada piro
camarada piro

Los de Falange Auténtica son amos, a ver. En la última pegada pre-electiva que hicieron en Alcalá, costaba ver que sus carteles no eran de un partido que roza la ultraizquierda.

Este cartel me sigue pareciendo el ganador de todos los de DN. El de la jeringuilla me mata.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Es muy bueno. El tipo ese del sombrero-euro y el puro es total. Es un malvado en la sombra de un cómic tipo Mortadelo.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

"y otros destacados dirigientes" kien ers?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es muy bueno. El tipo ese del sombrero-euro y el puro es total. Es un malvado en la sombra de un cómic tipo Mortadelo.

sisisi, solo le falta una copa de chivas 12 años

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

De hecho creo que ese malvado en la sombra está inspirado en un cómic de Superlópez

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pffffff xDDDDD Dios mío, el de la jeringuilla con el camello al lado.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

ahora sacaran el videojuego. el protagonista es el abuelo que para defender a sus nietos de yonkis, negros y demas tiene que matarlos en plan shoot em up y el malo final es el del puro

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

A ver, este tema me interesa. Imagino qe D.N. (Democracia Nacional) es un partido político. La imagen ha de ser un panfleto publicitario a fin de ganar votos. Las preguntas son:

— ¿vosotros estáis criticando estas formas de hacer campañas políticas?

— ¿Simplemente os sorprendéis de lo demagogos que son aquellos?

— ¿Estáis de acuerdo con esa visión al respecto de la inmigración en España independientemente de las publicidades?

Me parece absolutamente aborrecible el hecho de que ciertos políticos y sus grupos empleen una propaganda xenófoba (sobre todo teniendo en cuenta los estragos que ha hecho esta en vuestra sociedad) para generar buena imagen ante el público. Pero más aún me parece —y esto lo digo con sinceridad y por primera vez sin ánimos de ofender a nadie— muy, pero muy triste que personas de primer mundo, con educación de primera calidad y recursos cuya escasez se hace presente para otras poblaciones en el globo, se dejen manejar como si nada por estos esnobismos políticos, ideas que cualquiera a estas alturas de la historia de la humanidad tildaría de arcaicas.

En un país como Argentina es comprensible escuchar ese tipo de pensamientos por parte de la gente, sobre todos en los estratos más bajos de la sociedad. Comentarios como «esos bolivianos, vienen y nos quitan el trabajo», «los paraguayos se cagan de hambre en su país y vienen a "robarnos" a nosostros» y lo mismo con los peruanos y demás inmigrantes que hayan venido al sur. Es una visión muy errónea y popular en esta república. Es comprensible que la gente de aquí piense de ese modo, ya que no tiene, en su mayoría, una instrucción educativa e ideológica digna, ni por parte de las familias argentinas, ni por parte de la institución educativa. De todos modos, aquí, una medida restrictiva para con los inmigrantes sería anticonstitucional. Pero que los españoles penséis así, realmente me sorprende.

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Un poco tonto ya eres.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

"Habla de tu aldea y serás universal."

OcioZero · Condiciones de uso