El último cartel de Democracia Nacional
son genios
Es gracioso porque va en serio
xDDDDDDDDDDDDDD Qué grandes.
"aprovechamos cualquier situación pa' echarle la culpa a la inmigración..." (8)
ES PA ÑA
ES PA ÑA
pero a ver, ese ya lleva tiempo.
PD. hoy habia una "manifestacion" en sol del PCE.
PD2. por supuesto eran 4, y donde digo 4 digo 8 o 10 sin exagerar lo mas minimo.
normal
saludos
No era una manifa, era una recogida de firmas para la transparencia de cuentas de la Casa Real.
Curiosa la musulmana bajita y gorda (y eso suponiendo que sea una mujer, que podría ser ET con burka).
Matt Groening, si ve esto pensará: WTF!
Con el color de ese español yo diría que tiene ictericia, su madre era alcohólica y su mujer, a la cual no la he visto y no quiero verla, tiene la enfermedad de Chagas. A uno que le den agüita y a la otra que la desparasiten, llamar a Kalidor si no nos quedan más monos desparasitadores. Ah, y decidle a Cudy que Angus va a hacer mis consultas, me piro al bar.
calla
saludos
Creo que DN fue a hacer una recogida de firmas hace unos años en Alcalá y estaban escoltados por seis o siete furgones de la UIP (a la vista).
No era una manifa, era una recogida de firmas para la transparencia de cuentas de la Casa Real.
pues les haría mucha graccia ver el nuevo audi RS6 de su majestad
El negro de primero, como tiene que ser
ya tiene unos añitos el RS6, aun asi pepinaco de coche sabes
bueno el familiar si, pero el del rey es la berlina, que debió salir a principios del 2009.
por su propaganda y consignas, intentan captar un publico de unos 14 años de edad, real o mental.
A mí me molan los carteles pseudoprogres de la Falange Auténtica.
Y bueno, de la Falange normal:
erc, eta y nazis todos juntoslol
saludos
wenisimo
Los de Falange Auténtica son amos, a ver. En la última pegada pre-electiva que hicieron en Alcalá, costaba ver que sus carteles no eran de un partido que roza la ultraizquierda.
Este cartel me sigue pareciendo el ganador de todos los de DN. El de la jeringuilla me mata.
Es muy bueno. El tipo ese del sombrero-euro y el puro es total. Es un malvado en la sombra de un cómic tipo Mortadelo.
"y otros destacados dirigientes" kien ers?
Es muy bueno. El tipo ese del sombrero-euro y el puro es total. Es un malvado en la sombra de un cómic tipo Mortadelo.
sisisi, solo le falta una copa de chivas 12 años
De hecho creo que ese malvado en la sombra está inspirado en un cómic de Superlópez
Pffffff xDDDDD Dios mío, el de la jeringuilla con el camello al lado.
ahora sacaran el videojuego. el protagonista es el abuelo que para defender a sus nietos de yonkis, negros y demas tiene que matarlos en plan shoot em up y el malo final es el del puro
A ver, este tema me interesa. Imagino qe D.N. (Democracia Nacional) es un partido político. La imagen ha de ser un panfleto publicitario a fin de ganar votos. Las preguntas son:
— ¿vosotros estáis criticando estas formas de hacer campañas políticas?
— ¿Simplemente os sorprendéis de lo demagogos que son aquellos?
— ¿Estáis de acuerdo con esa visión al respecto de la inmigración en España independientemente de las publicidades?
Me parece absolutamente aborrecible el hecho de que ciertos políticos y sus grupos empleen una propaganda xenófoba (sobre todo teniendo en cuenta los estragos que ha hecho esta en vuestra sociedad) para generar buena imagen ante el público. Pero más aún me parece —y esto lo digo con sinceridad y por primera vez sin ánimos de ofender a nadie— muy, pero muy triste que personas de primer mundo, con educación de primera calidad y recursos cuya escasez se hace presente para otras poblaciones en el globo, se dejen manejar como si nada por estos esnobismos políticos, ideas que cualquiera a estas alturas de la historia de la humanidad tildaría de arcaicas.
En un país como Argentina es comprensible escuchar ese tipo de pensamientos por parte de la gente, sobre todos en los estratos más bajos de la sociedad. Comentarios como «esos bolivianos, vienen y nos quitan el trabajo», «los paraguayos se cagan de hambre en su país y vienen a "robarnos" a nosostros» y lo mismo con los peruanos y demás inmigrantes que hayan venido al sur. Es una visión muy errónea y popular en esta república. Es comprensible que la gente de aquí piense de ese modo, ya que no tiene, en su mayoría, una instrucción educativa e ideológica digna, ni por parte de las familias argentinas, ni por parte de la institución educativa. De todos modos, aquí, una medida restrictiva para con los inmigrantes sería anticonstitucional. Pero que los españoles penséis así, realmente me sorprende.
Un poco tonto ya eres.
pffff xd
saludos