kez kojonerría eztai ditxienzdoak?
kez kojonerría eztai ditxienzdoak?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Gora Euskadi Ta Askatasuna eta Francoak!
κατασοφíξομαι
akuna matata euskaelrriko pene.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Aserejé já dejé dejevere tu dejevere
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
"Habla de tu aldea y serás universal."
κατασοφíξομαι
Jainko euskal herritar da! «Chúpate esa, España»
Pero Dios es argentino, y vive en Buenos Aires.
Eh, si algo nos enseñó el Hirata Shinto es que Dios es japonés.
Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.
Si algo he aprendido en mi vida es que Dios no existe -salvo como concepto, pero también existe el concepto de que me toque la lotería y no me toca-. Así que os jodéis todos.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Hablando en serio, como existencia conceptual, también existen los unicornios y Heracles. Pero, Félix, si bien mi ideario al respecto de la religión se asemeja mucho al tuyo, ¿nunca te pusiste a pensar en que si la existencia real de Dios como ente es incomprobable tampoco es comprobable su inexistencia? En otras palabras «la ausencia de evidencia no quiere decir evidencia de ausencia».
Esto lo digo a pesar de que, tal como tú, cada vez dudo más sobre la existencia de un Dios o al menos de su supuesta influencia en nuestras vidas. Saludos.
¿nunca te pusiste a pensar en que si la existencia real de Dios como ente es incomprobable tampoco es comprobable su inexistencia?
Claro, pero obviamente nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, ni nada existe hasta que idem.
Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.
¿nunca te pusiste a pensar en que si la existencia real de Dios como ente es incomprobable tampoco es comprobable su inexistencia?
Claro, pero obviamente nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, ni nada existe hasta que idem.
En primer lugar, si estás de acuerdo con mi razonamiento, no puedes plantear tal idea, ya que ambas se repelen, son contrarias. Esto lo digo por tu «claro», que me pareció algo así como «tienes razón». (Si estoy en un error no dejes de apuntarlo.)
Después, con respecto a lo que dices sólo pondré un par de ejemplos:
1.- Según tu criterio los dinosaurios como especie reconocida por el hombre (por que no olvidemos que los hallazgos de fósiles son eventos milenarios) no existieron, sino hasta 1822, cuando el paleontólogo inglés G. Mantell descubrió la dentadura de un animal que luego sería conocido como iguanodon, el primer diosaurio liberado de toda mitología.
2.- Los antiguos fliósofos griegos concibieron la idea de que en el cosmos existía una partícula elemental que conformaba toda la materia conocida. Denominaron a este elemento fundamental: ἄτομον, que significa algo así como «no divisible». Fue recién en el siglo XIX que se demostró su existencia (aunque desde un punto de vista científico [y también semántico] hubo una gran equivoción).
Que los dinosaurios y los átomos no fueran reales para los antiguos nunca fue comprobación de que no existieran.
Que un Dios no sea real para unos cuantos, no demuestra su inexistencia.
Saludos.
"Claro" es la respuesta a una pregunta. Casi cualquier inexistencia es incomprobable (a no ser en una condiciones específicas).
1. Dar por hecho algo sin pruebas no es lógico. Y no es que los dinosaurios no existieran, pero hasta que no se probó su existencia, no se puede tomar como un hecho.
2. Puede que siguieran un razonamiento lógico, pero en cualquier caso se quedaba en una hipótesis, no en un hecho. Porque no podían probarlo.
No digo en ningún momento que se demuestre su inexistencia, lo que digo es que se debe probar la existencia de las cosas, no al contrario. Decir: "todo existe hasta que se demuestre lo contrario" es una locura.
Akuma VS Gouken
suena mi vasco.
The only fan del podcast patientese: 001
1. Dar por hecho algo sin pruebas no es lógico. Y no es que los dinosaurios no existieran, pero hasta que no se probó su existencia, no se puede tomar como un hecho.
2. Puede que siguieran un razonamiento lógico, pero en cualquier caso se quedaba en una hipótesis, no en un hecho. Porque no podían probarlo.
No digo en ningún momento que se demuestre su inexistencia, lo que digo es que se debe probar la existencia de las cosas, no al contrario. Decir: "todo existe hasta que se demuestre lo contrario" es una locura.
1.- Yo no me refiero a que debamos dar por hecho la existencia de todo, pero podemos presumir su existencia potencial.
2.- Pero por supuesto que sí. Pero tal como en el caso anterior, su existencia no se ataba a conceptos o percepciones humanas.
Existe una estrella en los confines de la Vía Láctea, ha formado con el tiempo un sistema planetario. Entre la cantidad indeterminada de planetas hay uno que alberga vida en su seno. Nosotros no tenemos certezas a cerca de ese planeta capaz de sustentar vida de todo tipo, ni de ese sistema solar que guarda una similitud estrecha con el nuestro, pero, ¿quién puede negar que existe? Todas las cosas imaginables e inimaginables son potencialmente existentes.
— Si Todas las cosas son potencialmente existentes, es cierto,
— entonces nada existe hasta que se demuestre lo contrario, es incorrecto.
Y aquí yace el fundamento en toda creencia religiosa, donde al ser un Dios un ser con existencia potencial, solamente se requiere un poco de fe para asegurar su presencia.
gilipollas, pero gilipollas gilipollas. y encima maricon.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y dice «maricón» como si fuera eso a ofenderme. A muy pesar de tu interrupción instintiva, previsible, para nada graciosa, de mensaje básico y erróneo, me mantengo indemne.
Dos cosas, KnightCry:
1.-Tú —o cualquier otra persona— dices «maricón» en plan de ofender a alguien, cuando conoces a quien insultas personalmente y sabes que la persona o bien oculta su homosexualidad, a pesar de hacerse esta evidente, o bien es muy débil en sentido emocional. Pero no trates de sorprender a nadie diciéndole «maricón» a un hombre que comenta su sexualidad con total libertad.
2.- Si tratas de parecer gracioso/a, no emplees recursos bajos, como la reiteración de una misma palabra, porque no haces reír a nadie y tu mensaje no queda más que como una intromisión poco decorosa, etcétera.
3.- Mámale la verga a este «gilipollas maricón», como dices.
Angus: joder este tio es tope mongoooolo
Lo dicho.
Pero, a ver, Mauro, lee lo que has escrito y reflexiona sobre ello.
Exacto, no es más que mierda.
GUÍA BÁSICA PARA IDENTIFICAR IDIOTAS.
A.- Según manifestación de pensamientos.
— Sabes lo que el idiota va a decir antes de que lo diga.
La gente estúpida, o mejor dicho, las personas que no suelen interesarse en desarrollar su capacidad mental, suelen ser reiterativas en la expresión de sus pensamientos y/o sentimientos, volviéndose previsible en muchas ocasiones.
¿Y tú de dónde saliste, Eldhuan? Por supuesto, pero no más mierda que lo que habéis escrito vosotros. Saludos.
Paso. Ya te lo he explicado, creo, comprensiblemente.
Si no lo entiendes no te lo voy a repetir.
A ver, dices que crees en Dios pero poco (lol) porque todas las cosas imaginables son potencialmente existentes. Es una mierda de argumento.
PD: los átomos no existen.
Yo a Eldhuan le veo así en el futuro:
κατασοφíξομαι
Pues yo creo que el Mauro es un poco tontaco.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
hombre, x lo menos asume q es instintivo q insultemos a imbeciles.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
ez gaudela erdi aroan denak ez du balio isitlzen banaiz athletic