Hala, yo tenía una canción llamada Vergüenza Nacional.
El último cartel de Democracia Nacional
autobiográfica entonces.
No, qué va. Hablaba de toros y esas cosas.
Tú, si hubieras nacido en Roma hace un milenio hubieras sido un buen soldado.
En el 1010 lo dudo.
Usted no acostumbra a leer los mensajes enteros, ¿no?
pues mira de gordo a un toro si te pareces.
¿Me estás llamando semental? enga, no te pases.
no, te llamo gordo.
Sí, claro, a mí vas a engañar.
tu si que engañaste al médico cuando naciste, que se creyó que tu madre se había metido la nevera por el coño.
Ya, es que soy frío.
te deberias presentar a eurovision
¿Si expulsaron a Karmele, qué oportunidad la mía?
Me voy a dormir.
Ya, es que soy frío.
Por el amor de Dios.
Joder joder
Quise decir «dos milenios», fue un ejemplo poco claro y rebuscado, me equivoqué. De todos modos no importa. El caso es que si fueras de cualquier otro país serías un férreo patriota, tal como lo eres de España. Y eso me parece propio de personas con dependencia ideológica, que no construyen su propia forma de pensamiento, si no que hacen caso a lo que la sociedad de un determinado lugar y tiempo crea a partir de su cultura, religión e historia. Creo que es algo merecedor de vergüenza. Nada más.
El caso es que si fueras de cualquier otro país serías un férreo patriota, tal como lo eres de España.
Y sigue...
Es Dios porque lo que dice Mauro Alexis parece de copiar y pegar
Quise decir «dos milenios», fue un ejemplo poco claro y rebuscado, me equivoqué. De todos modos no importa. El caso es que si fueras de cualquier otro país serías un férreo patriota, tal como lo eres de España. Y eso me parece propio de personas con dependencia ideológica, que no construyen su propia forma de pensamiento, si no que hacen caso a lo que la sociedad de un determinado lugar y tiempo crea a partir de su cultura, religión e historia. Creo que es algo merecedor de vergüenza. Nada más.
Eres mi Dios.
Ta bien, me callo. Oye, Dread full, tú eres vascuense, no? Dime qué es Euskal Herrian? Qué significa?
Dread full
Lleno de rastas tio
Bueno...
A diós
Dime qué es Euskal Herrian? Qué significa?
"Dentro de tu culo"
Mmmm... (Ya averigüé lo que significa)
Zoaz pikutara, putakume. Jun hai popatik hartzea.
Esaiozu euskaraz itzultzen ari zaidunari maritxua zarela eta gizon potoloei zakila jatea gustokoa duzula.
Lleno de rastas tio
Eta kakatza zarela, amagaldu.
Intelné no ha vuelto a ser lo mismo desde que desapareció la página de las JNR.
Ninguno de vuestros links supera esto:
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)