porque es algo completamente legal no? ya que no es OZ la web que se encarga de almacenar la información.
Totalmente legal poner enlaces, claro. Como mucho será ilegal la página a la que vayan, pero eso no es responsabilidad tuya, sino del que tenga la página.
Lo de la duración de los derechos de autor es complicado. Hay autores que están totalmente en contra. Otros, como Mark Twain, decía que eran indispensables porque sus hijas eran unas zoquetes que tenían que beneficiarse de su trabajo :-s
Lo que no puedes hacer es interpretar la canción de alguien vivo sin su consentimiento, así que Ubago debe pagar algo a Calamaro (o ser colegas, o algo así).
Yo no creo que deban durar mucho tiempo, la verdad, pero hay que reconocer una cierta potestad al menos en vida (lo de Marvel, por ejemplo, clama al cielo).
¿Cuanto pensáis que debería durar la propiedad intelectual? ¿Os parecería lógico que fuese totalmente legal descargarse las películas antiguas de Bergman, por ejemplo, que fueron hechas hace 50 años? ¿Y pensáis que alguien puede reclamar derechos de autor al interpretar canciones de otros? (me viene a la mente Alex Ubago cantando ultimamente una de Calamaro, o vamos, cualquiera de Operación Triunfo y demás mierdas)
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com