Como les sale es su problema. Es su negocio y tienen derecho a ofrecerlo del modo y manera que mejor les parezca sin que vengan unos piratillas a decirles cómo tienen que hacerlo.
Pues si es su problema no entiendo el debate, que se lo coman con patatas, ¿no? Aquí nadie le está diciendo a nadie como tiene que hacer las cosas, pero es evidente que se enfrentan a cambios en su mercado que no quieren afrontar.
Tu no hablas de cultura libre, sino de cultura gratis. Las descargas masivas son eso. No les quieres a ellos pero quieres su producto. Y suena a coacción,: o te pliegas a lo que digo o te sangraré a través de las descargas. Un atentado contra la libre empresa. Tanta avidez por adquirir cada vez más casi me parece patológico, sin ánimo de ofender.
¿Cultura gratis cuando llevo hablando todo el post sobre precios razonables?
¿Coacción? Es una simple reflexión sobre la actitud que se debería tomar ante una problemática determinada. No van a acabar con las descargas, luego me parece que lo lógico sería bajar sus precios, por su propio beneficio y si quieren vender su producto. Yo salgo ganando me salga el disco a 0 o a 3 euros, ya me dirás tú que atentado y que amenaza puede haber.
En otro orden de cosas, cuando no tengas ánimo de ofender ahorrate los comentarios.
no, si al final tendremos que pagar un alquiler a las bibliotecas por usar los libros
saludos