puto bus

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, dejando de lado el ataque gratuito, que ya me aburre, decir que conocí en Barna un chavalín que tenía 6 coches en su casa. Direis, "que cabron de rico", pues no, su familia tiraba con un sueldo de taxista y a base de esfuerzo y amor por los coches el cabrón del taxista había conseguido reunir esa colección de muy buenos coches, y todos en un perfecto estado. Y no eran una panda de locos, sencillamente padre e hijo estaban enamorados de los coches. Lo que básicamente quiero decir es que hay mil motivos para tener lo que se tiene, o para no tener. Por eso me extraña lo que dice natxo, despreciando casi sistemáticamente a cualquier colectivo, como si fueramos cortos. Estoy deacuerdo con él en muchas cosas que dice, pero no entiendo esa actitud de creer que han de decidir por nosotros lo que más nos conviene, cuando se supone que tiene una ideología de izquierdas.

Seguro que él prohibiría las drogas, prostitución y cualquier lujo innecesario.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Ale natxo, ahora todos somos copias y tu eres el original, y tan solo por llevarte la contraria??

Pues nada, sigue con "tus" ideas, "tus" opiniones, "tus" comentarios... si al resto nos dan igual. Perosnalmente, se diferenciar el grano de la paja, y se cuando alguien dice tonterias. Pero bueno, si dices que todos somos iguales, pues ale, lo que usted diga, señor.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No intento imponer a nadie. Ni puedo ni quiero. Sólo expreso mi repulsión por Ultramemia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajaja, ¿yo he dicho que soy diferente? al menos soy consciente de que no lo soy. La mayoría se traga el cuento de lo del sujeto, el criterio personal, la división entre individuo y sociedad, privado y público... tonterías. Tenemos un ego que no nos cabe porque ni nos lo creemos, eso es lo que creo. Está hecho de retales de otros egos, muchos televisivos, extranjeros, 'modernos'.

Chispon

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

¿PaulKersey es facha?

Pues sí (respuesta larga no pero..), tampoco lo voy a negar pero en esto es que ni viene a cuento, es más, lo que digo se puede cojer con bastante facilidad desde un punto de vista giliprogre de viva el carril bici, vehículos electricos y placas solares que es lo que apoyo.

Lo de McArdian era trolleo para meterme con Saturos mayormente, también es verdad que muchas cosas de las que podría haber dicho con McArdigan medio en serio ahora no las diría.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Ya para enfangar más el tema ¿qué no es alienante en esta vida? porque todos las aficiones son alienantes, desde el futbol a los videojuegos, la religión es alienante, las drogas, la familia, los amigos, el propio trabajo, muy típica es la frase de "los políticos no te van a dar de comer" etc...

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ok, lei "vosotros" en lugar de "nosotros".

De cualquier modo, si tu consideras que eres un clon mas de esta sociedad, y te parece bien, alla tu. Si tan claro tienes que no eres mas que un conjunto de topicos y que tu personalidad esta completamente parcheada con influencias de otros, no te costaria demasiado dejar esas influencias atras. 

Llamame ingenuo o lo que quieras, pero yo no soy "uno mas", ni tampoco creo que la gente con 2 dedos de frente, lo sea.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es que por ejemplo al hablar en politica de neonazis normalmente ha salido en su defensa y con argumentos sacados de circulos cercanos, creo recordar con lo de Carlos Palomino por ejemplo. Aunque él no lo sea propiamente, sí parece tener colegas o conocimiento de causa.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pues algo es alienante en el momento en que no te deja ver o hacer nada más, o nada relacionado con la situación social de tu momento. Que te guste el futbol no es que seas un alienado, lo es si tu puta vida solo se basa en eso, y lo mismo con cualquier ejemplo de actividad que te quite el tiempo necesario para dedicar a ser critico con tu alrededor

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Pues entonces el trabajo y mantener una familia es mil veces más alienante que gastarte el sueldo de un mes en tunning.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues entonces el trabajo y mantener una familia es mil veces más alienante que gastarte el sueldo de un mes en tunning.

Es que de hecho lo es, o al menos a mí así me lo parece.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A ver, yo sigo el futbol mas o menos, juego pachangas. El deporte en si no es nada, es tontería. El circo de millones que se ha montado tiene una clientela. Una sociedad que en crisis económica o que a escasos kilometros tiene la pobreza más aguda y gasta barbaridades en sostener un juego de patio de colegio profesionalizado está loca. Que la prensa más leída sea prensa deportiva es otro síntoma de enfermedad mental terminal. No es una cuestión tan importante como para merecer tanta atención y una clientela, sin embargo las cifras dicen lo contrario. El dinero, las masas, las tertulias, los telediarios y medios de comunicaion, los pensamientos privados, las preocupaciones de pareja. Hay gente realmente alienada y no son pocos. Alienados en el trabajo, donde tragan el discurso del jefe y aspirarían a encargado, alienados en el tiempo libre. Ultramemia. Simplemente eso.

Imagen de natxo

lo es :S coño... lo que decia marx por ejemplo, que el trabajo tal como esta (o estaba montado en su epoca) es alienante de los obreros y obreras, porque les consume la mayor parte del tiempo para poder vivir. Y si encima tienes familia pues doble faena.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si y no. Poruqe el trabajo y la familia se consideran aspectos propios de la vida de una persona. Son necesidades sociales que una persona ha de cumplir para sentirse realizada.

El "tunning" vendria a ser una necesidad de autosatisfacion. Y si seria alienante gastarse el suelo de un mes en tunear tu coche si con ello pierdes atencion o interes en tus propios aspectos cotidianos o los de tu alreedor.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Si tan claro tienes que no eres mas que un conjunto de topicos y que tu personalidad esta completamente parcheada con influencias de otros, no te costaria demasiado dejar esas influencias atras.

Solo es otra manera de marcar la diferencia entre uno mismo y los demás, "aceptando" las propias limitaciones o defectos pero solo bajo la premisa de que las de los demás son más graves, quedando así de nuevo en una posición de superioridad intelectual (cierta o no, eso ya es otro tema).

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo

sí, si hablamos globalmente de la poblacion asalariada actual y del pasado. No, si nos referimos al concepto abstracto de trabajo que obviamente es necesario y gratificante si se hace de forma racional. O al de familia (aunque "familia" es algo que varia mucho en sociedades y tiempos, cosa que no pasa con "trabajo", que es universal)

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

ue la prensa más leída sea prensa deportiva es otro síntoma de enfermedad mental terminal.

No.

1
20 minutos
2.507.000

2
El País
2.456.000

3
Qué!
1.955.000

5
ADN
1.417.000

6
El Mundo
1.398.000

1
Marca
2.379.000

2
'As
1.170.000

Imagen de bete
bete

si que es cierto que el periodico mas vendido en España es el Marca.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo

que el 20 minutos sea lo mas leido tambien tiene tela eh

saludos

Imagen de natxo

bueno, porque es gratis y es accesible, pero joder, estos periodicos gratuitos que te encuentras en el metro son bastante asquerosos

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es que a ver... una persona que su preocupcion es tan solo el trabajo, y basa toda su vida en ello, esta alienada. Una persona que unicamente se preocupe de cuidar de su familia, darls lo mejor, tenerles contento, descuidando demas aspectos de su vida, tambien esta alienada.

Una persona que trabaje, cuide de su familia, vea el futbol, vea las noticias deportivas, baje al bar a tomar algo, salga el domingo de excursion, lea, vea un par de peliculas a la semana, se fornique a la parienta y dedique 5 minutos al dia a colocar la basura para reciclar, no tiene por que estar alienada. Por mucho que todas esas cosas puedan ser alienantes.

Imagen de natxo

a ver si se entende.... el trabajoooo asalariadoooo en generaaaal eh, en generaaal en este planetaaaa, es un elemento alienador de la gente, por el horario... el desgaste fisico y mental... lo poco que aporta al individuo, etc. Quiere decir que todos los trabajadores tengan que estarlo? PUES NO, porque precisamente mucha gente que lucha por cambiar las cosas son trabajadores con trabajos de mierda. Pero decir que el trabajo es un factor de alienacion, no es ninguna mentira, almenos el trabajo tal como se entiende hoy, igual que las necesidades familiares, etc. Es decir, una persona no esta alienada en la medida que es trabajadora, sinó en la medida en que el trabajo y otras cosas le anulan su capacidad critica.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues eso he dicho ANGUS.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Pues acá en México nos columpiamos de liana en liana.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Brasero
Brasero

pf no es nada nuevo que mucha gente se desentiende de todo lo que pasa, es algo de lo que en parte no se les puede culpar porque hay gente que lo unico que quiere al salir de currar es ocio y el tiempo que cada uno tiene pues lo invierte en lo q le salga de los wevos..

pero de todas formas lo que si tiene cojones es que haya gente orgullosa de no leer una puta mierda, de esa que en sus perfiles de msn, tuenti o paridas de esas te ponen libros: " que es eso? vale con el marca?xDDD" o mierdas de esas..

y por otra parte es una puta vergüenza el dinero que mueve el futbol y como puede haber gente que este tan apoyarda que solo vive en torno a eso y se compre las mantas, camisetas, gorras, y todo el puto merchandising o se maten a ostias en discusiones de madrid-barça, pero tampoco le veo una solucion

Imagen de bete
bete

que la gente con su tiempo y su dinero haga lo que le salga de los huevos, es su vida, el resto no somos nadie para decidir que es mejor para cada uno, mas alla del simple consejo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo chungo es que en realidad no son realmente nuestras vidas. Hay mecanismos de control muy sutiles que nos van perfeccionando desde el nacimiento. Nadie busca una indentidad propia radicalmente distinta salvo cuatro locos posmodernos que acaban en el suicidio, sino que se eligen las identidades que ofrece el mercado. Y no son nuestras. Concentración de tuning, de moteros o de peñas del atleti, allá voy con mi super personalidad identica al de al lado.

¿Quién controla su vida? muy pocos. ¿Quién puede decir que vive experiencias realmente vitales? Y no hablo de experimentar con drogas o follar a cascoporro el finde. Hablo de alcanzar un estadio superior de consciencia. Sin misticismos, hablo de romper con todo, de no depender de nada. Me frustra sentirme ganado. Si los demás os sentís únicos, un aplauso, pero no lo sois. Somos la mierda cantante y danzante del mundo. Puta poesía. Y eso es lo que pretendo decir siempre en cada post, a mi manera.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Lo chungo es que en realidad no son realmente nuestras vidas. Hay mecanismos de control muy sutiles que nos van perfeccionando desde el nacimiento. Nadie busca una indentidad propia radicalmente distinta salvo cuatro locos posmodernos que acaban en el suicidio, sino que se eligen las identidades que ofrece el mercado. Y no son nuestras.

Puf... Pero puff eh??

¿Quién controla su vida? muy pocos. ¿Quién puede decir que vive experiencias realmente vitales? Y no hablo de experimentar con drogas o follar a cascoporro el finde. Hablo de alcanzar un estadio superior de consciencia. Sin misticismos, hablo de romper con todo, de no depender de nada. Me frustra sentirme ganado. Si los demás os sentís únicos, un aplauso, pero no lo sois. Somos la mierda cantante y danzante del mundo. Puta poesía. Y eso es lo que pretendo decir siempre en cada post, a mi manera.

Que tu te consideres ganado, vale. Que nos consideres ganado a los demas, vale tambien. Pero no digas que somos o no somos. No tienes ni un minimo resquicio para demostrar lo que dices, ni tan siquiera para llegar a plantearse esa idea. Lo dicho, lo uqe  dices no es mas que frases bonitas que has oido o leido y has dicho "Alaaaaaaa que chulo y que verdaaaa lo voy a repetir hasta la saciedad".

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

que el 20 minutos sea lo mas leido tambien tiene tela eh

Esque el consultorio sexual es lo puto mejor

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

En serio, deja de intetar hacer lecturas filosóficas de la cultura punk.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso