Ale natxo, ahora todos somos copias y tu eres el original, y tan solo por llevarte la contraria??
Pues nada, sigue con "tus" ideas, "tus" opiniones, "tus" comentarios... si al resto nos dan igual. Perosnalmente, se diferenciar el grano de la paja, y se cuando alguien dice tonterias. Pero bueno, si dices que todos somos iguales, pues ale, lo que usted diga, señor.
Bueno, dejando de lado el ataque gratuito, que ya me aburre, decir que conocí en Barna un chavalín que tenía 6 coches en su casa. Direis, "que cabron de rico", pues no, su familia tiraba con un sueldo de taxista y a base de esfuerzo y amor por los coches el cabrón del taxista había conseguido reunir esa colección de muy buenos coches, y todos en un perfecto estado. Y no eran una panda de locos, sencillamente padre e hijo estaban enamorados de los coches. Lo que básicamente quiero decir es que hay mil motivos para tener lo que se tiene, o para no tener. Por eso me extraña lo que dice natxo, despreciando casi sistemáticamente a cualquier colectivo, como si fueramos cortos. Estoy deacuerdo con él en muchas cosas que dice, pero no entiendo esa actitud de creer que han de decidir por nosotros lo que más nos conviene, cuando se supone que tiene una ideología de izquierdas.
Seguro que él prohibiría las drogas, prostitución y cualquier lujo innecesario.