puto bus

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

con poder follar en él cuando esté tu casa ocupada

A caballo también se puede.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A la gran mayoría de la población, rvm. Y los bakalas del tunin han convertido a su coche en alienación de sus tristes vidas.

Y no uno, sino veinte si pueden, y hummer si hace falta. 30 litros a los cien no es nada, pobres de mierda.

Vaya cochazos gasta la clase obrera

jet set pobre, jet set pobre, que pena me da la jet set pobre

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

No se si brasero habrá dado una, pero me hace gracia que se os llena la boca criticando a los pijos y su clasismo y aquí algunos dejais en calconzillos al pijo con mas tonteria que te puedas encontrar. A algunos os encanta juzgar a la gente sin tener ni puta idea, los teneis ya encasillados, si visten de una forma, si tiene algo en concreto...pumba, ya esta, son gilipollas y no hay remedio. Creo que algunos deberiais abrir un poquito los ojos, que no todo es blanco y negro.

Luego encima, tanto criticar y ahi tienes a archi que un día que come un menu de 70 pavos se lleva la carta casa para contarnoslo, que hay que ser paleto para hacer eso joder. O nos viene a contar lo dura que se le pone viendo a tias que tiene mas plasticos que un flotador.

Otra cosa que me jode, es que es muy facil criticar lo que hacen los demás cuando tu no puedes. Porque curiosamente, cuando la gente no tiene un duro, todos los demás son niñatos, unos egoistas que no reparten. Lo curioso es que precisamente cuando esa gente se ve en esa misma situación, la mayoría hacen lo que critican. Porque de toda la gente que conozco que van de comunistas y que sin embargo vienen de familias con dinero, que hayan sido consecuentes con sus ideas, te los puedo contar con los dedos de una mano. De gente que ha dicho no a tener un coche porque no estaba de acuerdo, que se han ido a Áfrida a ayudar, que estan metidos en organizaciones... el resto, todos de boquilla, te dicen que es que ellos no pueden cambiar nada, y que se quedan tan anchos. Y te aseguro que todos esos que no tienen un duro, si lo tuviesen muchos harían lo mismo, pero claro, como no tienen, pues encima parece que son mejores que el resto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hay comunistas por sensibilidad, igual que hay monjes sacrificados por dios, hay peña sacrificada por la humanidad y blablabla.
Pero si miras el pensamiento marxista, simplificado, es que los que no tienen al final manden a la mierda a una minoria que tiene los medios de producción pero que ya no les sirve como motor económico. Es decir, aqui cada cual mira por su interés. Y si tienes actúas como alguien que tiene, y si no tienes actúas como alguien que no tiene, como norma general. Por tanto un joven que a los 20 vive del aire se quiere comer el mundo y si llega a tener un curro y se integra en la sociedad (es decir, se hipoteca y tiene hijos, los dos puntos de integración total en el circuito económico) normalmente bajará los humos. Y chispon. Y si gana pasta y monta una empresa, puede que siga siendo progre y buenrollista con el obrero, pero la pela es la pela.

Claro que las identidades también se construyen y es patético ver como el obrero que nace obrero morirá obrero y tendrá hijos obreros con una chavala de 17, que se entrampa con los bancos para llevar calzones calvin clein, colonias caras, o el del BMW (un coche que pagas marca) y un tren de vida de jet set... pobre. Y cuanto más marginal, más mentalidad de querer más mierda.

En fins, que voy a seguir estudiando

Imagen de Brasero
Brasero

Pues Turner, mariconazo, no ha dado ni una.

Hombre no se, la bocachancla por lo menos la tienes por lo de la foto y tal, luego ya me imaginaba que dirias algo asi pero nada que tu a tu ritmo, si a la hipocresia uno ya esta acostumbrado del dia a dia.

Por mi como si quieres tener la poca dignidad de criticar a los burgueses despues de opositar y ser tu mismo profesor de secundaria, clase media, tele de plasma y esas cosas de las que tanto hablas.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Claro, como yo me dejo todo mi dinero en putas travestis y no puedo pensar en ninguna otra cosa deberíamos prohibir los travestis no?  Es que si te pones así nada vale la pena.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre no se, la bocachancla por lo menos la tienes por lo de la foto y tal, luego ya me imaginaba que dirias algo asi pero nada que tu a tu ritmo, si a la hipocresia uno ya esta acostumbrado del dia a dia.

Por mi como si quieres tener la poca dignidad de criticar a los burgueses despues de opositar y ser tu mismo profesor de secundaria, clase media, tele de plasma y esas cosas de las que tanto hablas.

¿Hipocresia? el que se ha partido el cobre trabajando toda su puta vida que pareces Marco, luego dice que es un infierno el trayecto de 15 minutos en bus, por favor...

No tienes ni puta idea de lo que hablas, chaval. Lo ultimo que dices es frase de 0'60. Mira, un ejemplo, conozco un anarquista que curra como funcionario para una institución de la UE. Según tu razonamiento todo antisistema debería de ser obrero manual. ¿Marx lo era? Yo tengo conciencia de clase marcada con razón, lo se y no tengo por qué ir diciendo nada a un tio que sigue con el discurso infantil de 'si tienes ordenador como eres anticapitalista', que parece sacado de una contestacion de una cancion de ska-p del youtube.

Lo dicho.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Lo cierto es que eso de opositar sea incompatible con ser comunista es bastante soplapollez, y parecía lo más lúcido del discurso de Brasero.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

ya. un profe mio que es anarquista de la cnt toda la vida, que ha estado en la carcel 2 veces durante el franquismo, que es presidente de un centro de estudios libertarios y que colabora con solidaridad obrera, es profe funcionario a ver, la gente tiene que comer. Es contradictorio? Bueno, si eres un asalariado de una empresa estas engrosando sus beneficios y te estas dejando explotar, contra tu voluntad porque tienes la necesidad de comer, vestir, etc. Pues ser funcionario de la enseñanza por ejemplo, viene a ser lo mismo, aunque estés en contra del Estado, es lo que hay te guste o no, aparte que la uni es un sito donde hay cierta libertad, si eres titular te pagan bien y puedes transmitir tus ideas a los alumnos.

Lo decia por la critica a natxo de que quiere hacer oposiciones y tal

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero a ver, que te importa  que X o Y vaya en coche a la universidad? Que mas te da que este lleno el parking, si vas en bus?

Es que vamos... son ganas de marear o yo que se. Yo a clase voy en bus, tardo 10 o 15 minutos y me cago en el puto servicio de transporte, en los conductores con su radio a trapo, en las abuelas tocapelotas, los vejetes "confrancoestonopasaba", los niñatos con su musica de mierda, las niñatas que se piensan que por ponerte alao las quieres violar o yo quese... Y joder, me quejo y punto. Por mucho que pueda ir andando.

Es mas, me sale gratis el bus y me quejo y me quejare igual. Todas putas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y yo diría que un profesor influyente sin caer en el vedetismo es más importante para el anarquismo o el comunismo que un okupa chatarrero que vive el día a día según ese planteamiento 'consecuente'. Joder, hay que leer un poco de cómo eran y han sido los movimientos anticapitalistas, que nos quedamos con el punk kostra de fanzine.

Incluso comunistas en el ejército español. Desde el sesentayochismo eso sería como una herejía, participar con el ejercito autoritario, pero antes del 36 ya estaban dentro. Si algun dia hay que tomar el Estado (comunistas, digo) habra que tener peña que sepa manejar tanques, yo que se

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Por qué cuando suelto una queja de las mias entrais al trapo?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo entro al trapo seas tu, sea Brasero, sea ANGUS , Archi o tu madre en taparrabos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ains, pirata!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

¿Por qué cuando a la gente le suda el rabo todo el tema del comunismo y demás historias acabadas en ismo o no sabe parafrasear las típicas frases de Marx se supone que es un inculto y tiene que leer más en esta vida?

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ains, pirata!

http://www.youtube.com/watch?v=3AzpByR3MvI

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No hace falta leer ni que te vaya la vida en ello, pero si sueltas frases de 0'60 no has visto mundo politico o no has leido sobre ello. Blanco y en botella.

Imagen de Brasero
Brasero

¿Hipocresia? el que se ha partido el cobre trabajando toda su puta vida que pareces Marco, luego dice que es un infierno el trayecto de 15 minutos en bus, por favor...

No tienes ni puta idea de lo que hablas, chaval. Lo ultimo que dices es frase de 0'60. Mira, un ejemplo, conozco un anarquista que curra como funcionario para una institución de la UE. Según tu razonamiento todo antisistema debería de ser obrero manual. ¿Marx lo era? Yo tengo conciencia de clase marcada con razón, lo se y no tengo por qué ir diciendo nada a un tio que sigue con el discurso infantil de 'si tienes ordenador como eres anticapitalista', que parece sacado de una contestacion de una cancion de ska-p del youtube.

Lo dicho.

Ehmm eso es lo que deduces de lo que yo digo? xDDD

No veras, segun mi razonamiento eres un hipocrita en tanto participas de todo eso que tanto criticas. Es decir, que vienes aqui a tocarnos los cojones a los demas con prejuicios sin conocernos de nada cuando tu eres el primer bocas que quiere hacerse funcionario, no, no hace falta que seas obrero, pero vamos no me parece ni que estes siendo consecuente ni que tengas los visos de en un futuro ser el que salvara a la humanidad del capitalismo para poder juzgar lo que hacemos los demas.

Y lo de tu amigo el anarquista me parece de puta madre, que quieres que te diga? probablemente si es amigo de un moñas como tu sera otro soplapollas de mucho darle a la lengua o probablemente no

0,60 para eso estas tu, que tambien criticas la manipulacion de la gente con mierdas como el superlema de "tu eres de centro comercial" cuando todas tus ideas y opiniones al igual que las de archi  dan la sensacion de no ser tuyas propias sino de estar claramente sugestionadas por ideales panfletistas y las tonterias que de otra gente que te has leido y de las que te empapas como una esponja sin tener un criterio objetivo o selectivo con ellas.

Y una vez las tomas, tienes la misma fe ciega de un testigo de jehova y todo lo que te venga contando cualquiera te la pela porque no razonas, simplemente te lo crees, por eso discutir con gente como tu es una puta perdida de tiempo

Ala, a estudiar y ganar puntos, payaso. Tu como gandalf no? lo que quieres es ganarte su confianza xDDD

Imagen de Brasero
Brasero

Ostias que viene el lector, tu que lees natxo rebelion.org?

Imagen de natxo

pero a ver, que ser comunista y aspirar a ser funcionario para ganarse la vida no es contradictorio :S lo que pasa es que existe esta paradoja de que tienes que trabajar ya sea para una empresa, ya sea para el Estado o ya sea siendo autonomo puteado si quieres vivir de forma normal. vale tambien puedes mendigar y vivir debajo de un puente o directamente suicidarte

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aqui falta vmanuel para darle la razón al brasas. Di que si, el criterio personal por ciencia infusa es la polla. Ay, Descartes, que eres un Descartes!!

Imagen de Brasero
Brasero

A ver angus pero yo no digo que sea contradictorio, el que es contradictorio es natxo porque critica las mismas mierdas que el ya esta haciendo o va a acabar haciendo

Yo por lo menos me lo veo saliendo de clase con su primer sueldo al mediamarkt como todo hijo de vecino a comprarse cualquier tonteria y luego viene aqui a decirnos a los demas que somos gilipollas o pijos sin conocernos de nada

Imagen de Migumgg
Migumgg

No puedes ser funcionario y comunista.

Eso es una frase de 0,60.

Y eso es una frase de 0,60.

Y eso tambien es una frase de 0,60.

Y esto tambien es una frase de 0,60.

Ya vale de frases de 0'60, cojones.

"Frase de 0,60"

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A mí lo de los veinte duros me la pela, pero dejad tranquilos a los lendakaris.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

Aqui falta vmanuel para darle la razón al brasas. Di que si, el criterio personal por ciencia infusa es la polla. Ay, Descartes, que eres un Descartes!!

No, si solo defiendo el criterio personal, no por ciencia infusa, se trata de no asimilar todo lo que lees como verdades absolutas, ya se que para algunos es dificil

Imagen de natxo

que es esto de 0,60?

saludos

Imagen de bete
bete

TU MADRE

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo

que quieres que te pegue?

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

La gripe A.

KAJKAJKAJ AOWNED!!! 

OcioZero · Condiciones de uso