puto bus

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=80AvBcggCnY

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=80AvBcggCnY

Al Carlos Areces me lo encontré en el Mestro el domingo xD

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Carlos Areces es el amo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

0.60 en este post lo he utilizado dos veces, minigun.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Lo se. Era una critica a la sociedad en general y al patio en particular por el abusivo uso de la frase  "frase de 0'60" como coletilla pseudo-mellevolarazon.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

dile cerosesenta dile topicazo dile creencia común sin fundamento

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

¡Pura teoría y nada de acción!

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

dale dale

Imagen de Turner
Turner

No sé, a mí me la pela que natxo vaya a ser funcionario o que quiera poner bombas en estadios de fútbol, sinceramente, me suda la misma polla. Pero me revienta que el tío se crea una autoridad para juzgar lo que le salga del ojete teniendo la mínima irfomación. Rollo: "ajajá todo joven que tiene coche es un pedazo de mierda seca que se lo pagan sus papis y encima contamina y ajajá todos los universitarios son unos mantenidos y eh! a que no sabéis qué? yo lo hago todo bien porque soy jodidamente crack y leo muchos textos comunistas y me regodeo en mi reino de sabiduría  xd xd".

No sé, es que me parece de subnormal profundo juzgar a la ligera a la gente y luego ir de super progre. Joder, eso es ser un cerrado de mente y un pedante de la mierda.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues en el D.F. yo hacia 3 horas para ir a trabajar (y otras 3 al volver) y en micro-bus, que para el que nunca haya estado allí, os diré que es toda una experiencia, porque no es como aquí, que los conductores tienen su sueldo y si entra o no entra gente les da igual, allí ganan por persona, así que si pueden hacer carreras entre ellos, las hacen. Alguna vez me pasó de tocarle el timbre y que no parara, que solo redujera la velocidad y me abriera la puerta, por que si paran pierden mucho tiempo. La vez que más me acojone fue una vez que el conductor choco y salió huyendo con nosotros adentro, a toda riquitiqui por el DF, con persecución policíaca incluida...

Es por eso que hay que salir más, para no quejarse por una mariconada de 15 minutos, que bien se pueden aprovechar para leer un poco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero me revienta que el tío se crea una autoridad para juzgar lo que le salga del ojete teniendo la mínima irfomación. Rollo: "ajajá todo joven que tiene coche es un pedazo de mierda seca que se lo pagan sus papis y encima contamina y ajajá todos los universitarios son unos mantenidos y eh! a que no sabéis qué? yo lo hago todo bien porque soy jodidamente crack y leo muchos textos comunistas y me regodeo en mi reino de sabiduría  xd xd".

No voy de ese palo. Aqui es que algunos parece que os la cogeis con papel de fumar. Si alguien dice una gilipollez topica sin fundamento y se le responde que aprenda de la experiencia en ese aspecto o que lea sobre el tema ya se le esta faltando al respeto y ya estoy desde mi torre de marfil. Pues que te peten, porque no hay otra. Decir que un comunista no puede ser funcionario es una soplapollez como un templo. De hecho hoy en Cuba el 100% de la peña es teoricamente funcionaria

Y en cuanto a los prejuicios, son mios. Igual que si el Ortega y Pacheco rebientan a los planetas con piercins en el FiB y se quedan tan anchos, yo siento desprecio por gran parte de una poblacion universitaria carente de personalidad, cortados por un mismo patrón que diseña el consumo y la moda. Generalizo, y qué. No estoy haciendo un estudio sociologico.

Imagen de Turner
Turner

Yo no he dicho que no puedas ser funcionario siendo comunista eh? Ojo. Me parece perfecto. Lo que me jode son los prejuicios de mierda que tienes, generaliza, haz lo que te salga de la polla, pero eso no quita que seas un puto pedante y que vivas en tu torre. es mi opinión de universitario carente de personalidad.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner

Pero a ver, que de buen rollo, que me pareces un pedante de mierda y todo eso pero me parece guay que tengas opiniones radicales y todo el tema, en todo foro tiene que haber uno. Y a parte eso no quita que puedas ser un buen tío y todo eso, tampoco quiero que se saque de contexto.

(que sí, dejad de preguntarlo,  que digo esto porque tengo miedo de que natxo un día venga a madrid y me pegue con su proletario músculo y todo eso)

Imagen de bete
bete

Yo no he dicho que no puedas ser funcionario siendo comunista eh? Ojo. Me parece perfecto. Lo que me jode son los prejuicios de mierda que tienes, generaliza, haz lo que te salga de la polla, pero eso no quita que seas un puto pedante y que vivas en tu torre. es mi opinión de universitario carente de personalidad.

+1

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Ya sabía yo que un post que hablara sobre el bus con más de cien respuestas iba a acabar en esto.

natxo, gilipollas

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Brasero
Brasero

No voy de ese palo.

pero como que no me cago en dios, ya lo que faltaba que dijeras si aprovechas cada puto comentario para meter tus cuñas prefabricadas que todas dicen lo mismo,  como en esto del puto bus que no tenia una puta mierda que ver con ninguna de tus chorradas pero si no las sueltas en cada post no te quedas a gusto, tu si que no tienes personalidad ni ostias con tus mierdas preconcebidas

Imagen de Brasero
Brasero

Es por eso que hay que salir más, para no quejarse por una mariconada de 15 minutos, que bien se pueden aprovechar para leer un poco.

Perbane yo cazaba leones en madagascar a puñetazos y me peleaba con negros ambrientos por piezas de su carne cruda, hay que salir mas para no quejarse de tonterias como los microbuses, o casarse con tios de verdad para no quejarse de que llevas una semana sin follar

a ver que como dijo migumg si estuviera a 2 minutos podria quejarme igual si me sale de la polla y punto, es q manda cojones

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Perbane yo cazaba leones en madagascar a puñetazos y me peleaba con negros ambrientos por piezas de su carne cruda, hay que salir mas para no quejarse de tonterias como los microbuses, o casarse con tios de verdad para no quejarse de que llevas una semana sin follar

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

¿Hay algún post en esta mierda de foro infraparquense que pueda no terminar en un intercambio de ideas de otras personas?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Mira orion, a ver eres un puto pedante preconcebido de ideas de marfil que vives en tu torre comunista y eres hipocrita porque eres funcionario drogadicto. Además tienes un monton de prejucios sobre gordos.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

Perbane yo cazaba leones en madagascar a puñetazos y me peleaba con negros ambrientos por piezas de su carne cruda

En África aun no he estado, pero el año que viene iré a ver a una amiga en Tanzania, si aparece un león, ya te cuento...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, dejen de lado las ciencias sociales o su experiencia politica, los archis, angus y esta ralea, que ha llegado brasero y alguno mas y su mierda de criterio personal basado en unas pocas lecturas parciales y caóticas para iluminarnos con su fuerte personalidad arrolladora, basada en la duda cartesiana para llegar a la conclusión de que el funcionariado ha de ser como mucho del psoe pero no demasiado, tipo Pepe Bono.

Cuidao no te canses ni te rompas la uña sodomizando crias de leon, machote.

Me parto del cuento del sujeto y del criterio personal. Os lo habéis tragado con patatas. Falta un codigo de barras en la nuca de cada uno de nosotros para que fuera más gráfico. Eh, el mio acaba en 5 y el tuyo en 6, somos muy diferentes, colegui.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Yo no tengo coche y en mi familia tampoco desde hace 7 u 8 años y si por ejemplo me tuviese que ir hasta el campus de Somasaguas de la Complutense o SS de los reyes a trabajar estaría bien pero que muy bien jodido y no hablemos ya del dineral que te gastas si quieres ir a pasar el fin de semana en Burgos por ejemplo. Tener dos o tres coches en una familia me aprece gilipollez pero si no fuese porque tengo suerto y no tardo más de 25 min en mis desplazamientos mínimo una moto pequeña ya me habría comprado.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Una respuesta de lo más normal, sin más. En el patio suelo estar de acuerdo con lo que dice el más facha parece un tipo sensato.

Salvo cuando suelta alguna cosa que roza lo neonazi. Pocas por otra parte. Dreiful y su criptofacismo.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

que dices

saludos

Imagen de rvm
rvm

¿PaulKersey es facha?

Imagen de bete
bete

pues en mi casa hay tres coches y no es por gusto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues muy bien.

Paulkersey no era un facha de OcioJoden? algun comentario a lo mcCardigan me suena haberle visto, igual le he confundido.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Paul es apolocerdo, eso dijo una vez. Yo todavía no sé muy bien de qué palo va.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso