En primero iba por la tarde a clase. Un día me dio por ir en coche para ver qué diferencia de tiempo había y de 40 minutos que tardaba aprox. desde salir desde la puerta de mi casa hasta la puerta de la facultad, pasaba a unos 19 o 20 en coche. Y no le funciona el lector de cds a mi padre y solo podia escuchar la oreja de van goh en cinta.
puto bus
pues yo tengo 25 minutos caminando hasta el tren y despues media hora mas hasta la uni.
saludos
jajajaja, no hablaba de karl, ni de todo el que se suba a un coche con ventanillas bajadas. Es un prototipo común por aquí, sin más. No soy estif urkel, solo que les veo en el bus hablar de sus gilipolleces o ir todos felices con los cascos y el ultimo de shakira y que se van a comprar coche y la proxima semana efectivamente ahi estan conduciendolo. Y viven a unos pocos minutos joder.
No es una afirmación documentada, ya digo que es un prejuicio.
Izquieda! Tú no eres de izquierdas
Derecha! Tampoco de derechas
De centro! Tú eres de centro comercial, anormal
PD lo de anormal tampoco va por karl
Yo hoy he comido estofado de carne
lo del coche depende de donde vidas. a ver no es que sea gandalf, esque si vas a una uni dentro de tu puta ciudad, ir en coche es de retrasados anormales. Y si vas fuera, entonces depende, en mi caso, con el tren que cojo que va directo esta muy comodo y es tope puntual. si fuese en coche depende de la hora cogeria unos atascos de mierda, o bien tendria que pagar peaje xd o ir por una mierda carretera ultra liada por la montaña, ah k diggo si igualmente no tengo coche xd
pero vaya, aunque yendo en coche tardase 20 minutos menos, no lo haria, joder es tope de caro y despues aparca como homer xdd que de lo lejos que tiene que ir esta casi al lado de casa xD
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=dqquSC7kS9w&feature=related
Oye, pues no sé, el año que viene a 50€ mensuales el abono, casi que me compensa más coger el coche
Y qué pasa, que en vuestras facultades no hay parkings? xd
Pues eso. Si vivo en un pueblo algo alejado y sin horarios flexibles (de estos que salen cada mil años y tal) cogería coche dependiendo de mi horario. Luego me jodería ver que los que viven a dos pasos con buses continuos me han petado el parking por pura idiotez. Tanto tienes tanto vales o algo asi.
Y entonces pillarias a uno y le rebentarias contra el bordillo.
La mayoría de universitarios son niñatos con coche nuevo que no se han podido paga
"Frase que digo porquemedalagana y queda muy bonita pero luego cuando me la critican digo que no son la mayoria si no muchos."
Ni la mayoria, ni muchos.
si que hay parkings pero depende a que hora llegues no hay sitio y tienes que aparcar lejos.
hombre, yo si pagase el tren como se debe (ji me saldria mas caro. lo que pasa es que de ida allí nunca pago correcto (las 2 zonas), solo pago una, así que cada trimestre me ahorro nosecuantos euros, porque la verdad es la puta hostia de caro esto de la puta barcelona, cada dia mas. Igualmente aunque pagase bien me saldria mucho más barato que mantener un coche
saludos
Ve en bici y te ligas a la steutonas.
Dije teutonas? quise decir alemanas
jaja os pensbais que iba a decir tetonas jaja
mira me voy
calla
tio conectate
saludos
"Frase que digo porquemedalagana y queda muy bonita pero luego cuando me la critican digo que no son la mayoria si no muchos."
Ni la mayoria, ni muchos.
En realidad que quede bonito es lo de muchos. Personalmente odio a la mayoría de la comunidad universitaria y me parecen eso.
misantropia universitaria
A ver que si has entrado al trapo es exclusivamente porque el que se queja soy yo y sabes que me pareces un gilipollas, y no por prejuicios sino por todos los pajaros que tienes en la cabeza, que eres mas tonto que los pelos del culo
Ademas, tu aprovechas cualquier oportunidad para venir prejuzgando a todos de burgueses, pijillos y tal, me parece q eres el tipico bocas q te encuentras en las asociaciones de estudiantes de corte rojillo que mucho hablar y mucho sensacionalismo pero luego son los primeros subnormales que van con su portatil mac a la biblioteca de la facultad. Y que quieres que te diga ese tipo de gente me da asco, y aunque me vengas justificandote con que no es asi y eres un costra me sigues dando asco, acaso no te vas a presentar a oposiciones del estado para ser funcionario como has dicho por ahi? macho tanta tonteria revolucionaria y luego eres el primero que se presta a "esbirro del sistema", manda cojones
Y bueno, tu no has estado en la universidad no?, pues en la mia por lo menos (no se, lo mismo tu fuiste a una privada tb o algo ) hay un monton de peña que sus padres tienen que hacer un esfuerzo para que esten ahi, otros que lo normal, y los que menos 3 o 4 flipaos son como tu dices que no pasan por clase, van con su coche y gastan el dinero de los papas, y ahora si me vas a decir que los primeros tambien son mantenidos, no se que ostias esperabas encontrarte en la universidad, obreros que se parten la espalda 8 horas y despues estudian una carrera?
Que le dabas un arado a quien? has cogido tu uno en tu puta vida tanto que hablas? seguramente yo haya trabajado mas que tu, pero tampoco le veo sentido a justificarme ante un subnormal de este calibre que se hace pajas mentales con el club de la lucha, y tampoco me considero mejor que los demas por no haber caido en la "moda apple"
PS: regla de tia, que aqui tu tambien te quejas de paridillas cuando te parece
jajajajaja
no me queda más que aplaudir
no me importas, ni he entrado al trapo de nadie, ni siquiera recordaba que ya habiamos discutido antes
Bah, si es que es verte citar canciones de skap y se le quita a uno la fe en la humanidad
jajajajaja
no me queda más que aplaudir
no me importas, ni he entrado al trapo de nadie, ni siquiera recordaba que ya habiamos discutido antes
Ahora el que se rie soy yo, por lo menos la ultima vez te acordabas de no se que ostias que supuestamente te habia dicho en politica
ska-p? Qué coño dices? Citaré a Lendakaris, DCD y La Polla, podría hablar solo citando sus canciones, una lástima de humanidad, sí.
Es cierto que ni me acordaba, de hecho creo que te he confundido con coon, en cuanto a alguna discusión.
PS: antes de que sueltes alguna parrafada: REBOTA REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA
Buah, gente con chispa.
Ah bueno, todo aclarado
Es mas gracioso ir de revolucionario y luego ser el primer burgues, el problema es que es un humor mas fino que solo algunos pueden captar
lo del tipo de gente X en la uni dependerá de la carrera donde te metas, en segun que estudios el perfil de la gente es muy diferente. Bueno y dependera de la uni tambien
saludos
Yo le daba un beso en la frente a brasero después de leer esto, la verdad.
¿En el frente?
Pues Turner, mariconazo, no ha dado ni una.
¿A ningún gilipollas se le ha pasado por la cabeza que si nos compramos coche es porque son la polla? Es decir, de crío te tiras la vida soñando con independizarte, viajar, poder ir a donde quieras como quieras y cuando quieras, con poder follar en él cuando esté tu casa ocupada, etc. No sé, hay mil motivos más allá del "es estrictamente necesario".
Bueno, es que no sé ni por qué me molesto.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Bueno, vamos a ver, eso ya sí que es xdddd mentira. O eso, o esque tu has ido a la universidad del condado de pretston donde eras el anormal de gafas que le daban collejas y te molaba la tia esa popular que es amia de todos y que al final después de unas desternillantes y patéticas anédoctas te la acabas ligando.
Make my body burn.