Ayer intenté jugar a Tales of Phantasia pero no me funcionaba. Hoy tras varias horas recopilando ROMs, borrando los juegos de SNES, recuperando savestates y otras movidas he conseguido configurar la SNES a mi gusto de nuevo, con los juegos que me interesan funcionando.
Es cierto que en lineas generales instalar un juego con hakchi en la SNES Classic es cosa de 2 minutos, pero juegos como Tales of Phantasia, Terranigma o Secrets of Evermore requieren de varios pasos más porque hay que instalarles un emulador ajeno al que viene de serie. Que hubiesen sido 10 minutos extra en lugar de 2 horas de no ser porque no recordaba cómo se hacía, pero en fin, al menos los he dejado como quería.
Me voy a jugar el vampyr en switch proximamente me suena hace mil que xoso dijo que estaba bien a pesar de algunos aspectos negativos y pensé pillarmelo pero me lie con otras cosas....ahora lo cogí por 30, como de costumbre más caro que en otras plataformas supongo, pero me apetece jugarlo portable
¿Al final qué tal? ¿Le has dado caña ya?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]