Yo me iba a pillar en su día el Espada/Escudo, me hacía ilusión jugar a un pokémon en 3D y con un mundo (más) abierto (que el Pokémon Colosseum, por ejemplo, que tengo buen recuerdo de él) y vi tal crítica que me eché para atrás.
Pero como dices no es solo este juego, es la saga en general desde hace muchísimo tiempo.
Pues yo le estoy dando al Pokemon Espada, aprovechando que me voy de viaje y hay que darle caña a la switch.
La verdad es que me está encantando, pero también hay que reconocer que llevo varios meses dandole al Nioh 2 y al For Honor a nivel alto, así que se agradece algo tranquilo que puedas jugar espatarrao en el rincón más fresco de la casa.
No obstante la verdad es que el juego /saga es un poco de verguenza XDDD a ver, que desde Pokemon Rojo y Plata sólo he jugado al remake de Plata y joder, que casi es el mismo juego con gráficos cell shading.Creo que es la saga con menos innovación de la historia .Y había leido gente quejándose de este en concreto, pero suponiendo que anteriores no tuvieran novedades que este hay excluido se puede aplicar lo mismo a todos los anteriores. Que la han tomado con este por las expectativas al ser híbrido, pero crep que el problema es de la saga en general .
Obviamente el competitivo no lo voy a tocar, todo competitivo que para poder competir tengas que farmear y criar como un chino se puede ir al carajo.Aparte de que los bichos que más me molan no tienen pinta de ser muy competitivos.