Por cierto, soy el unico al que halo 3 ODST le parece un juegazo???
es posiblemente el mas corto y menos famoso de la serie (no deja de ser una expansion del 3) pero vamos que es una expansion como dios manda una campaña entretenida y divertida y el modo tiroteo que es Dios.
la campaña me flipa a pesar de ser algo corta, y la musica es puro orgasmo con esos toques de jazz...
a mi me encanta este juego y su ambientacion y a pesar del desfase tecnico comparando a halo 4 mismamente, he de decir que ODST me encanta.
A ver el mando de xbox 360 normal, no es un mando apto para juego de lucha, sobre todo a la hora de aprender ya que cuesta muchisimo aprender a jugar a un juego de lucha con el yoistik, para colmo la cruceta del mando de 360 es mierda para este tipo de juegos, lo cual obliga a jugar con yoistik.
sin embargo con muchisimas horas el yoistik puede convertirse en un arma mortal, y aunque cuesta luego puede ser muy satisfactorio... de hecho algunos de los mejores jugadores de españa o del mundo lo son haciendolo con mando 360 (ademas los torneos importantes a nivel nacional e intercional siempre hacen sobre la x360)
de hecho yo tengo ese mando de Ryu que posteais y sin embargo sigo jugando con el de 360 normal, me resulta mejor y mas comodo, pero tb sus horas me a costado... aunque actualmente no juego a street fighter, estoy muy cansado y desentrenado, fueron 3 años intensos, sobre todo los dos primeros.
una buena opcion es comprarse el mando de 360 de cruceta mejorada, es el que mas abunda ahora mismo y el que se esta instaurando de manera standars, trae yositiks mejoradas, materiales mejores y sobre todo una cruceta modificable que cambia totalmente el estilo de cruceta adaptandola a la mejor manera posible para cada juego, y funciona de lujo para los juegos de lucha (street fighter, tekken)
The only fan del podcast patientese: 001