Copa Confederaciones

295 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Obviamente los jugadores quieren ir a Europa por la pasta y la repercusión mediática. Pero el fútbol en América no es ni de lejos una caca.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo a la Argentina la veo en condiciones de jugar al menos una semifinal, la calidad está, y si, es preocupante la falta de un cerebro como lo era Riquelme en la zona de volantes, no hay otro como él hoy dia, ojalá que tanto él como Diego reflexionen antes de que se acaben las eliminatorias, no obstante, eso de muuuchas selecciones por encima no lo creo, pero eso se verá en el mundial, los titulos han faltado pero la calidad se ha mantenido.

Y los futbolistas se van a Europa porque allá hay mas plata y listo, es todo, si fuera por un tema de tradición o de nivel futbolistico Pelé se hubiera al Madrid cuando se presentó la oportunidad, y no fué así porque las diferencias economicas eran casi nulas.

"Humanity is overrated."

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Se van a Europa porque hay más pasta y mejores competiciones. La Champions es a lo máximo que se puede aspirar a nivel de clubs, sumado a las mejores ligas como la inglesa, española o italiana con los mejores clubs.

La época de Pelé queda ya a años luz, no es comparable.

No sé como será la repercusión de la Euro en América, pero intuyo que bastante mayor de la que hay de la copa América en Europa, que tampoco se sigue en demasía.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pelé se hubiera al Madrid cuando se presentó la oportunidad

El tema Pelé hubo muchísimo más que un simple tema de dinero, te lo aseguro. Hubo demasiados intereses políticos que impidieron la llegada de Pelé a Europa, más allá de lo económico.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Que sí, que América es caca y Europa es grandiosa. Vale.

Ocioqué?

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 No solo Riquelme, Riquelme necesita ser demasiado protagonista y eso es dificil jugando al lado de Leo Messi. Veo bien a Masche, pero Gago se me queda corto, le puede la presión y ahi estan sus partidos con el Madrid cuando habia que dejarse el alma contra los mejores, desapareciendo de forma alarmante. Os falta un Redondo, más allá de que Riquelme pueda sumar una improvisacion al ataque, que ahora no se ve.

Pele hubiera marchado a Europa si le hubieran dejado los altos gerifaltes de la dictadura militar brasileña.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ahora mismo el equipo de Maradona no justifica en la cancha la calidad que tienen sus jugadores, falta cohesión y para ese cometido no está funcionando Verón como se esperaba, se ha llamado también al Rolfi Montenegro para nada porque no le dan minutos, hace falta urgentemente un volante de creación, Mascherano y Gago son mas de marca, a la final terminarán llamando a Aimar.

Con respecto a Pelé, no conozco el rollo ese de la dictadura y tal, yo simplemente recurrí a las palabras del propio jugador.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Bah este torneo es una pachanga para recaudar dinero para la FIFA y cansar a los jugadores.

Todo tiene su fin

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Casillas, Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila, Xabi Alonso(Busquets) , Xavi, Cazorla, Cesc, Villa, Torres.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Bueno, pues partido de tramite contra Nueva Zelanda, 5-0 y si no salimos en la segunda parte lo mismo hubiera dado. Antes Sudafrica e Irak empataban, asi que la roja lider de grupo y mandando desde el principio. Y ahora a por Irak. 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pues si íbamos mis amigos y yo en vez de Nueva Zelanda, habríamos creados más problemas a España. Y eso que los españoles terminaron bajando el ritmo, que si no esto podría haber sido parecido al 32-0 de Australia contra Samoa Americana. xDD

Come frutas y verduras.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 menuda perdida de tiempo el putitorneo este.

Todo tiene su fin

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Yo no lo veo pérdida de tiempo, así se sabe quién es el mejor de todas las confederaciones. No tiene tanta importancia como el Mundial, la Euro o la Copa América, pero nos da una idea de la capacidad del país anfitrión de la Copa del Mundo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, si apretaron un pokitin los primeros 15 minutos y les cayeron 4.Menuda "selección". En serio es que en esos 15 minutos parecian unos tios jugando tranquilamente contra crios y el resto del partido unos tios sin ganas ni de sudar contra unos crios.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo no lo ví. De hecho no veré ningún partido hasta que se enfrenten a una selección decente. Para ver pachangas...

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al Boyens ese, o Buyens, a ver si lo ficha el Madrid por unos 15 o 20 kilos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo después de oír que perdieron contra Tailandia y empataron contra Botsuana...

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Pues Vamp, esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nnqIezw1c3E

si es digno de ver. Atencion al minuto 1:20 y el fallo de Boyens. Parece algo sacado de los tipicos "videos de primera"

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿Italia rival fácil?

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues Brasil gana con mas problemas de los previstos, jugando con demasiado espacio entre lineas, o Gilberto o Felipe Melo me sobran, y me falta un Diego o un Ederson...

Gran partido de Egipto que parece que si que apunta como sorpresa del torneo. Y yo a Italia, voy a hacer una apuesta arriesgada, no la veo ni clasificandose. Semifinal España - Egipto y la final contra Brasil.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Gran partido de Egipto que parece que si que apunta como sorpresa del torneo. Y yo a Italia, voy a hacer una apuesta arriesgada, no la veo ni clasificandose. Semifinal España - Egipto y la final contra Brasil.

Egipo yo lo pondria claramente como cuarto, es la unica seleccion que puede desbancar a los 3 grandes, aunque es poco probable, el resto son autenticas marias.

 

¿Por que esta EEUU?

 

 

Y e visto de la primera pagina que Casillas es un portero seguro, por parte de Vamp, creo, e mi opinion Casillas es de todo menos seguro, creo que ese es su fallo precisamente, concretamente por alto, cuando un portero tiene que confia en que llega, donde Iker hace esas medias salidas por su falta de seguridad.

 

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Habiendo visto los dos partidos de hoy, realmente se puede confirmar a España como favorita porque tanto Italia como Brasil han tenido muchos más problemas de lo esperado para doblegar a sus respectivos contrincantes.

Brasil las pasó canutas frente a una selección egipcia que consiguió bailar a la canarinha durante un buen trecho de la segunda parte. El nivel físico de la mayoría de jugadores brasileños es sencillamente lamentable... a Alves se le notaban como unas tres o cuatro marchas más que al resto de sus compañeros. Kaká completó un buen partido, con dos goles, a pesar de que su actuación en general fue bastante gris porque Brasil, con el esquema con el que juega, renuncia al balón por puro sistema. Necesitan un centrocampista creativo como el comer. De hecho, tres de los cuatro goles brasileños han venido en jugadas a balón parado (la jugada previa al penalty también), auténtico talón de Aquiles de los 'faraones'. Por lo demás, Egipto es una selección muy limitada: tiene delanteros rápidos y habilidosos y buen juego por las bandas, pero a la mayoría de los jugadores se les nota que no juegan en ligas competitivas, sobre todo la defensa que comete muchos fallos de concentración en las jugadas a balón parado.

Italia... Italia ha recibido un cable brutal por parte del árbitro, que ha expulsado al líder del mediocampo americano a los treinta minutos (por una entrada fuerte sobre Gatusso, pero vamos, la tarjeta roja ha sido muy exajerada). Aún así, los azzurri lo han pasado bastante mal hasta la entrada de Rossi que ha aportado mucha frescura, velocidad y dinamismo al equipo. Y es que sinceramente, los delanteros que ha sacado Italia hoy, si exceptuamos al bambino, son de lo más mediocre que uno se puede echar a la cara: Iaquinta, Gilardino y Luca Toni. Por el contrario, la defensa italiana ha tenido muchos problemas con Jozy Altidore, de hecho el penalty que transformó Donovan fue cometido sobre él. Estados Unidos no tiene jugadores técnicos pero lo suple con rigor táctico y un gran poderío físico, tienen dos o tres negros que parecen sacados del fútbol americano, tremendos armarios. Los goles de Italia, los dos primeros (Rossi y De Rossi) con trallazos desde fuera del área, el último con remate de volea de Rossi tras ju-ga-dón y pase de la muerte de Pirlo (el mejor de Italia junto al bambino).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

koko punki:

¿Por que esta EEUU?

Porque le ganó la final de la Copa Oro a México, si no, nosotros seríamos los que estuviéramos ahí.

Pero qué bueno que no fuimos, porque Aguirre es un idiota que no tiene ni idea de cómo dirigir actualmente a una selección.

Come frutas y verduras.

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Pos lo dicho (Italia, esa Iltalia, mediocres y con ayudas, es la autentica, los veo en la final). Tambien es verdad que un grupo es bastante mas dificil que el otro. A España si acaso se le puede complicar algo Sudafrica, por eso de que corren mucho y juegan en casa...

En otro post decian que esto es aburrido hasta semis, pero digo yo que el Italia-Brasil tambien es algo interesante, aunque solo sea por la porrada de mundiales que suman entre los dos.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Yo ya lo he dicho, a mi me da que Italia no se va a clasificar.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Koko Punki dijo:

Y e visto de la primera pagina que Casillas es un portero seguro, por parte de Vamp, creo, e mi opinion Casillas es de todo menos seguro, creo que ese es su fallo precisamente, concretamente por alto, cuando un portero tiene que confia en que llega, donde Iker hace esas medias salidas por su falta de seguridad.

No, no he sido yo, te has confundido.

Aún así opino que Casillas no me parece un portero seguro..........sino segurísimo

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Drengi dijo:

Pues Vamp, esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nnqIezw1c3E

si es digno de ver. Atencion al minuto 1:20 y el fallo de Boyens. Parece algo sacado de los tipicos "videos de primera"

 

Juassss, el tal Boyens quedará como un clásico de las pifias. De todas formas el mérito es de Villa, que hay que estar ahí para meterlo,jaja.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues de nuestro grupo a la que veo pasando de fase es a Irak, no a Sudafrica, al menos juegan a algo, porque lo de Sudafrica es Patapun y patapun y coces desmedidas en defensa, ademas se van a jugar la clasificacion por goles a favor y en contra frente a España y Nueva Zelanda... veremos que pasa, pero confio mas en Irak que en Sudafrica.

Italia ha tenido un cable gordiiiisimo del arbitro, para mi el penalty a Altidore es roja... es ocasión manifiesta de gol, ergo, roja. Y con un jugador menos USA no ha perdido la cara, el problema que les veo es que son una madres en defensa, aunque claro, tambien tenian un hombre menos durante la mayor parte del encuentro. Todos sabiamos ya que Egipto era un hueso duro de roer, son campeones de Africa, eso requiere vencer a Mali, Ghana, Togo, Camerun... eso no es facil, juegan rapido, me recuerdan bastante a Turquia, al llegar al ultimo tercio de cancha encuentran muchas soluciones por medio de la velocidad de Zidan y esa facilidad de asociacion en banda, son jugadores con buen nivel tecnico... pero del medio campo para atras estamos en lo de siempre, les falta picardia, les faltan tablas, como ocurre en practicamente todo el futbol africano, fisicamente muy buenos, rapidos, tecnicos en los metros finales...pero les falta rigor defensivo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Pero España para confirmar tiene que enfrentarse a alguien primero, Brasil historicamente siempre ha sido un equipo que ha recibido goles, Italia de cualquier forma siempre se las arregla para figurar, sin juego vistoso, de cualquier forma le quedan dos partidos durísimos.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Bueno lo que creo que tendremos claro todos, es que España hoy por hoy no tiene rival en este torneo.

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso