Copa Confederaciones

295 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Osea... puto Giuseppe. Aquí el último gol lo marcó en Febrero (en Febrero!) y ayer mete dos goles como dos soles mañaneros el tío

Derrimegrumerorcio

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

No tiene rival, en su grupo. Pero Italia y Brasil...

 

 

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Vercetti:

Bueno lo que creo que tendremos claro todos, es que España hoy por hoy no tiene rival en este torneo.

Lo siento, pero es que comentarios como este me asquean sobremanera.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Te asqueara todo lo que quieras, pero visto lo visto...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Es que eso se dice cuando ya te hayas enfrentado a Brasil e Italia y les hayas dado un baño y no contra Nueva Zelanda, que es un conjunto de amiguetes dándole patadas al balón.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 nunca mejor dicho porque muchos de ellos son amateurs. Hay que ir paso a paso.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Esto, teniendo en cuenta que a Italia la ganamos en los penaltys yo no diría que va a ser un paseo vamos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pero veamos, ¿vosotros habéis visto de verdad los partidos de Brasil e Italia? Brasil con el equipo partido por la mitad, muy mal fisicamente y prescindiendo de su famoso "jogo bonito" provablemente por la conjunción de los dos factores anteriores. Dependen demasiado de jugadas a balón parado o de alguna genialidad de Kaká o Robinho. Mucho tendría que mejorar en los proximos partidos para preocuparme.

Y luego está Italia...que ganó mal y con una ayudita del arbitro, todo sea dicho. Por no tener, no tuvo ni la consistencia defensiva que se le supone a los azzurri. Con los balones en profundidad que meten Xavi y Cesc para las carreras de Torres les pueden caer 7, porque mira que a mi Fernando no me ha gustado nunca, pero al lado de los Italianos parece Usain Bolt. Y si hablamos de lo que tienen en ataque...el más peligroso ahora mismo es Rossi, que se ha tirado casi 4 meses sin marcar en la Liga, porque Toni y Gilardino no es que estén en un buen momento precisamente. 

La que más peligro lleva es Egipto...pero con la falta de concentración que tienen atrás, Villa se puede inflar de meter goles. 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Vaya jugón de Pirlo en el tercer gol...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y luego está Italia...que ganó mal y con una ayudita del arbitro, todo sea dicho. Por no tener, no tuvo ni la consistencia defensiva que se le supone a los azzurri. Con los balones en profundidad que meten Xavi y Cesc para las carreras de Torres les pueden caer 7, porque mira que a mi Fernando no me ha gustado nunca, pero al lado de los Italianos parece Usain Bolt. Y si hablamos de lo que tienen en ataque...el más peligroso ahora mismo es Rossi, que se ha tirado casi 4 meses sin marcar en la Liga, porque Toni y Gilardino no es que estén en un buen momento precisamente.

Ya Coon, pero Italia es Italia. Casi siempre van de menos a más. En el mundial de España empezaron dando pena y acabaron imponiéndose en la final. Ídem en 2006, que superaron las primeras fases con ciertas dificultades y al final... honestamente yo veo más peligrosos a los italianos que a los brasileños. Porque si hay una selección experta en jugar feo y a remolque y terminar ganando, esa es Italia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

La expulsión del americano fue justa, eso fué un patadón grosero, se merecía la roja, y es increíble, tengo toda una vida viendo a Italia jugar mal, despertar dudas, y terminar cerca del titulo, asi juegan y así han jugado siempre, con respecto a Brasil, desde que está Dunga no se ha visto el "jogo bonito" pero está claro que si algo tiene esta selección, es que es efectiva, certera y golea, así como le cayeron 4 a Egipto y a Uruguay en casa, le pueden caer a España, yo que se los digo...

"Humanity is overrated."

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Hay uno que otro flipado eh. Lo digo por esa forma de desmerecer a Brasil e Italia.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Si para lo que dura este torneo de chichinabo, lo mejor es esperar a que haya terminado. Asi ya habrán quedado las cosas claras.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Uff, me está costando reunir el ánimo para sentarme a ver eso. Estoy por fregar los platos...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Los iraquíes muy cerrados atrás, con 8 jugadores  esperando a España en las cercanías de su area. Mucho físico, pero no creo que aguanten, en cuanto caiga el primero la cosa será diferente.

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

am, que han jugado ya??

joer con telecinco, 2 meses anunciando la confederaciones y luego no me anuncian los partidos.

 

Por lo visto tampoco me he perdido mucho, victoria de tramite.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Haciendo zapping he pillao el gol de Villa, asi que bueno.

Pedazo de partido tiene que ser el Sudáfrica-Nueva Zelanda.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo a esas horas estaba haciendo el examen de Historia de selectividad...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

El sudáfrica - nueva zelanda lo han dado? porque he hecho zapping y no lo he visto por telecinco...


Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Sí, en la 7.

Todo tiene su fin

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

yo lo he visto.

A los 6 minutos, Felipe Melo, a balon parado.

El segundo de "O principe" en una contra de libro.

Al inicio de la segunda mitad a los americanos les han expulsado a uno... de nuevo. Un caso curioso, porque el arbitro a consultado el video. La entrada en todo caso a mi me parece la tipica "naranja", esa que le falta un poco para ser roja.

Luego ya el tercero, con jugadon de Maicon (que queria verlo yo, por eso del interes del Madrid), festival brasileño (que han terminado el partido con mas de 20 tiros a puerta) y a dar descanso a la gente importante.

Con la relajacion brasileña, USA a estrellado dos balones al palo.

Resultado justo, Brasil pasa, USA eliminada (la primera en clasificarse, la primera en eliminarse)y parece que igual estos de Brasil no son tan malos, digo yo. 

Ahora mismo estan hechando este partido por telecinco 2 (es decir, La 7).

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Pues estoy v iendo a Italia, y como siempre que veo a Italia me pregunto:

 

¿Porque coño Pirlo nunca ha llegado al futbol español?

Esque lo veo un pelotero brutal, a la altura de los Iniesta, Cesc y compañia.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues porque ya juega en un grandísimo equipo (quizás ahora ya no, pero yo le he visto unas cuantas champions...)

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Era mas o menos una pregunta retorica Fingor.

Pirlo es un jugador que a pesar de adaptarse al perfil de jugador idilico español, nunca a sonado para un equipo de aqui ni se le tiene en la estima de megacrack, al menos yo no lo he oido.

 

Por cierto, Egipto a marcado de corner al final de la primera mitad, 1-0. Italia el maximo peligro lo tiene Rossi y los pases de Pirlo.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

mensaje repetido

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Bueno, que uno está recién salido de una pila de exámenes y ya no sabe ni dónde tiene la cabeza 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Italia ha perdido contra Egipto, lo que le complica mucho la clasificación en mi opinión. Creo que Egipto se impondrá a Estados Unidos sin demasiadas dificultades y por el contrario creo que Brasil ganará o a las malas empatará con Italia. Vamos que no hace falta mucho para que Italia se quede fuera.

Semifinales: España - Egipto y Brasil - Irak

Lo gracioso sería que la final fuera Egipto - Irak...XD

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Pues si se ven cosas interesantes en esta Confederaciones. He podido ver una de las pocas veces que los italianos tienen mala suerte, porque ganar o al menos empatar si han podido (casi escupo la cocacola cuando Iaquinta casi mete ese intento de centro que se ha ido derecho a la cruceta).

Ahora bien, el Italia-Brasil va a ser de infarto (hasta lo que permita el ansia de ganar este titulo por parte de los italianos, por suerte no cabe dudas de su competitividad) ante lo descafeinado que se proponia en caso de estar ambos clasificados. Mola.

La cosa es que si Italia gana, tendria 6 puntos, los mismos que si Egipto gana ¿que pasa entonces? ¿golaverage particular,general o como va eso?

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No estoy seguro, pero creo que es goal average general.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Coon:

Lo gracioso sería que la final fuera Egipto - Irak...XD

Por qué gracioso?

Come frutas y verduras.

 OcioZero · Condiciones de uso