Aqui va la lista:
Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López.
Defensas: Carles Puyol, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Albert Riera, Santiago Cazorla y Juan Manuel Mata.
Delanteros: David Villa, Fernando Torres, Dani Güiza y Fernando Llorente.
Me parece perfecta, teniendo en cuenta que yo creo que alguno se caerá a última hora aun podremos ver inclusiones interesantes porque Del Bosque ya ha avisado de que cuenta con una lista de 2-3 recambios por puesto... imagino que entre ellos gente que no ha contado hasta ahora como Sergio Asenjo, Valdés, Granero, Azpi (temporadón), Cuellar... aparte de los clásicos que siempre están en boca de todos, Capel, Bojan, etc.
Marchena
Sin pegas por lo demás, quizás me llevaría a Capel (ha llegado en una forma excelente a final de temporada) en vez de Riera pero la temporada de Albert a orillas del Mersey no ha sido mala en absoluto..
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]