Me preocupa mucho mas que realize una buena gestión a que traiga un aguinaldo como tu dices.
Ese hecho me ha dado siempre bastante asco, si lo pide uno de ciu o pnv se le ponen pegas, pero si lo pide uno de tu partido no, eso es amiguismo y una especie de chantaje politico, si votais a mi amigo teneis pasta sino no. Penoso. La única diferencia debería ser si lo que se pide es razonable o no. ¿No creeis?
A mí me da más asco el que acepta un regalo y no da las gracias. Si a los políticos nacionalistas les parece chantaje que rechacen los privilegios pero que no los acepten para despotricar encimar.
Es muy penoso ver cómo van los políticosnacionalistas a Madrid a por el aguinaldo y vuelven presumiendo cual caudillos vascones que regresan de rapiñar por los dominios visigodos cuando su comportamiento más que a héroes corresponde al típico proxeneta que le quita a su puta el dinero y luego la llama furcia y la pega.
¿No creeis que los políticos nacionalistas son más chulos que héroes?
Bueno eso es como el caso de la rioja o cantabria que siempre andan imputando beneficios fiscales y otros puntos, creo que ambas comunidades son peperas, si ahora el pp apoya al gobierno vasco digo yo que tendrán que aclarar esos temas no? al fin al cabo es un partido nacional.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo