Hay una gran diferencia entre la guardia civil y las victimas del terrorismo como para que dudaras de mi repuesta pero bueno tu mismo. Ya te he respondido asi que espero que no haya mas dudas al respecto. Por cierto que espero que Lopez no haga distinciones entre las victimas como hacen en la derecha y tenga el mismo trato con todas sea cual sea su posicionamiento politico.
Si pudiera leer las mentes no te molestaría con preguntas pero no tengo ese don.
No entiendo a qué te refieres con distinguir entre las víctimas. Si te refieres a las víctimas políticas según sean del PP o del PSOE pues claro que tampoco espero que dé privilegio a las víctimas de su partido.
Bueno he nacido en euskadi, y mi madre es vasca, y mi mi lengua materna es el euskera. Pero mi padre no es vasco sino salmantino, cosa de la que no me averguenzo en absoluto(faltaría mas). Pero algun tontaina con 400 apellidos vascos(como si los apellidos te hicieran mas vasco) podriá usarlo. Y no, yo no soy porque para mi este termino no exite, ni desde luego no va conmigo.
A mi si que me ha sorprendido el uso en este post de ese termino.
Hay una gran diferencia entre la guardia civil y las victimas del terrorismo como para que dudaras de mi repuesta pero bueno tu mismo. Ya te he respondido asi que espero que no haya mas dudas al respecto. Por cierto que espero que Lopez no haga distinciones entre las victimas como hacen en la derecha y tenga el mismo trato con todas sea cual sea su posicionamiento politico.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo