Dejarme en paz.
La chica que limpia mi casa, quiere conmigo.
Webo, ¿en tu familia es hereditario eso de comer semen? No te lo tomes a mal, es sólo curiosidad xD
Aunque puede que el oriente sea muy exótico y esas movidas... no, creo que la salsa de soja que debían de tomar no llevaba lefa... aunque quien sabe, XD. ¿qué es ese dibujo Ranger?
Aunque puede que el oriente sea muy exótico y esas movidas... no, creo que la salsa de soja que debían de tomar no llevaba lefa... aunque quien sabe, XD. ¿qué es ese dibujo Ranger?
No sé. Lo dibujé un día que estaba angustiado.
ANGUS
Webo, deja de decir chorradas. Winter, si algún día me paso por tu mierda de ciudad te aseguro que me la comerás. Y sin salsa.
Volviendo al tema del post... pues yo me follé a una ecuatoriana y ninguna queja, señores. Si al final son todo complejos estúpidos.
Lo unico que conseguiras es que te abrasemos la cara con acido despues de orinartela, weno dejare que esto lo haga gandalf ya que e visto por ai que tienes ganas de ser orinado por el.
Winter Ultimate Owned Guide.
¿Que vacilas? ¿Tú sabes quien era mi tatarabuelo Michio Suzuki?
Tu madre JOJOOAJJOoj pOWNED.
Ese también dejó una empresa desde hace muchos años a la que pertenece mi familia...
me importa menos que un partido de balonmano
y a lo mejor podría ownear a la tuya,
Tu eres tonto, aqui y en filipinas
así que menos ir de sobrau y más cariño a los demás...
si yo quiero a todo el mundo.
que al menos la que limpia en mi casa es española
Como tu madre JOJojoJOJ owned.
y tiene papeles...
peor para ti, ya no puedes follartela.
no recurrimos a contratar inmigrantes sin papeles... eso es tan de quiero ir de y no puedo entrar en el club naútico....
Aqui puedo ownearte contundentemente, por que precisamente tengo un barco en marina del cantabrico, Raos... un Lema-Gen como este.
A cualquier cosa se le llama hoy barco.
A cualquier cosa se le llama hoy barco.
si, esque iva a llamarlo moto, pero como que e pasado.
veamos gordo, son 7 metros y pico de barco, con camarote, cocina,baño,motor volvo penta etc.
veamos gordo, son 7 metros y pico de barco, con camarote, cocina,baño,motor volvo penta etc.
uyyyy si se ha leido el folleto y todo....
uyyyy si se ha leido el folleto y todo....
no, simplemente e ido en el.
tu que eres de esos tio-tia que tienen un coche y son incapaces de saber que motor o ruedas calzan??
te lo pondre facil, sabes cuantas habitaciones tiene tu casa??? ok pos con un barco pasa igual, tienes que saber lo que equipa y de que partes consta.
puuuufffff...... duerme tio, duerme
Llámalo como quieras, pero eso no es un barco.
Puffffffffffffffffffff....
Pero qué asco das, macho. Ojalá se te hunda el banco i tu puta casa.. i no, no me digas que vives en el sardinero... porque ya te empiezo a hacer brujería jejeje.
Tschüss
te esta bien, por entrometerte donde no te llaman, puta basura.
Puffffffffffffffffffff....
Pero qué asco das, macho.
Llamalo envidia.
Ojalá se te hunda el banco i tu puta casa..
lo dudo.
i no, no me digas que vives en el sardinero...
mas o menos.
porque ya te empiezo a hacer brujería jejeje.
Tschüss
solo a un necio no le gustaria vivir en esta zona, hacia tiempo que no veais semejantes envidiosos...
me paso vuestra envidia por los huevos, y os escupo en la puta cara.
"no es mas rico el q mas tiene sino el q menos necesita"
Ojalá, un día se haga de verdad justica.. i tú i toda la gente como tú, despertéis con un tiro en la cabeza.
I no, no voy a discutir.. así que ahorraros todo comentario.
Tschüss
Archi es de los mios....
Panda de retrasados envidiosos, dime, que eres de esos que va de "Antisistema" si te a quedado muy bien pero estas posteando desde un puto ordenador, y aunque fueras un verdadero "Antisistema" no dejarias de vivir de los restos del sistema...asi que me pareces un puto payaso que se cree un idealista.... me descojono.
"no es mas rico el q mas tiene sino el q menos necesita"
con esto estoy deacuerdo.
antes de abrir esa puta bocaza mejor te callas, porq yo no tengo ordenador propio, este ordenador es la residencia a la q pertenezco.
"es mejor callarse y parecer tonto q abrir la boca y demostrarlo"
"es mejor callarse y parecer tonto q abrir la boca y demostrarlo"
aplicate el cuento entonces tonto los cojones, por que iva todo para Archi no para ti.
pues cita, retrasado
Comprate un PC
pa q....
pa q....
...
Ojalá, un día se haga de verdad justica.. i tú i toda la gente como tú, despertéis con un tiro en la cabeza.
I no, no voy a discutir.. así que ahorraros todo comentario.
tan estupido me parece la manera de fardar de winter (que aparte de una falta de educación es de nuevo rico hortera) como el decir que toda la gente que tiene dinero es una hija de puta, que es injusto y que se merecen un tiro en la cabeza.
Y en cuanto a winter, como dice un amigo: "el dinero no es mio, es de mi padre, asi que no se porque deberia presumir de algo que no me he ganado yo". A ver si aprendes un poquito.
bete, tú eras marqués o algo así, ¿no? No es coña, pero al menos eres de buena familia, ¿verdad?
¿Cómo va eso de las mujeres de tu familia? Espero que no sea nada y que todo haya sido azar.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"