Si este post es muy de "A parques" lo se y me jode pero me da la puta gana contarlo, toy arto de leer vuestra cosas miserables que os pasan en la vida... y quiero compartir esto con vosotros con la ventaja que da el anonimato de esta mierda.
Vereis, en mi casa limpiba 3 dias a la semana una chica colombiana mu maja ella pero finalmente sa pirado a su pais ya que aqui la iva tan mal o peor que alli, por lo tanto mi madre a contratado hace escasas semanas a una nueva, en este caso boliviana o de yo que coño se que sitio oscuro.
La cuestion es que hoy por primera vez la e visto y me a visto, me ido a comprar un regalo a mi madre, me puesto mi cazadora to guapa! mis gafitas de metrosexual puto, y justo a llegado la chica de la limpieza por lo tanto mi madre me la a presentado...
pos bien la tia sa puesto roja de huevos...total que me la suda me cogi el coche y me fuy al centro comercial a comprarle el regalo a mi madre, y ahora cuando e llegado a casa, mi madre me dice que la chica esta, en plan telenovela(ella a venido de bolivia hace apenas dos meses) le a pedido a mi madre que sea su novio, que soy un chico guapisimo y que sea su novio...
A lo que mi madre le a contestado, que aqui en españa se liga de otra forma, no se le pide permiso a los padres ni esas moñadas sudacas con el consiguiente descojono de mi madre tanto de la pava esta como de mi al contarme esto y ver mi cara de lol
lolzzzzz
xDDDDDDDDDDDDD
joder no me digais que es un lol brutal.
Me cago en Dios
paso de ir a parques que nunca e ido.
Que cani tas hecho XD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"