La chica que limpia mi casa, quiere conmigo.

143 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

no, no, no soy marques. jaja

vengo de buena familia, pero como dice mi abuelo: de abuelos ricos nietos pobres jaja de mi familia les ha quedado a mis padres muchos muebles e historias y dinero mas bien poco , por suerte me encantan los muebles antigos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

ah y tambien me ha quedado la educacion, que veo que a winter le falta bastante...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito

A ver... tengo que reconocerlo; Winter, no tienes que excusarte por tenerlo todo... y normal que estés a la defensiva con toda la que te está cayendo. Te pido disculpas por mi comentario, iba en broma, no te lo tomes a mal... no pensaba que esto se fuera a poner tan negro, XD.

¿dónde está el puerto ese donde tienes atracado el barco?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Jiji, 100 mensajes para esta mierda.

Mira el lado malo del asunto, tienes tantas cosas que hasta tienes a una chica que no te gusta hurgando entre tu ropa interior y planeando cómo acorralarte en el baño cuando estéis a solas. Cuidado

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Aver panda de homeless, para empezar no soy rico, ni millonario ni pollas, soy un tio que vive comodamente, no nos falta de nada, pero ni tenemos criada ni mierda,solo una interina que limpia 3 veces por semana aqui, y luego se va a 4 o 5 putas casas mas como la malloria de interinas o chicas de limpieza.

Y si mi padre tiene un barco lleva 40 años trabajando y desde hace unos pocos puede permitirse tener un barco, es amante de la pesca y el mar igual que yo...por que no? al que no le guste que se joda y me coma los huevos.

por lo demas vivo en una urbanizacion con piscina y cancha de tenis, que quiere decir esto? que no somos pobres, pero tampoco somos ricos... que si, que a veces fardo por aqui lo se, me encanta joderos, lo peor es que lo consigo, acaso creeis que por la calle o a mis amigos o conocidos les digo estas cosas?

sois retrasados mentales todos, y por lo tanto sacaros de vuestras casillas insultaros y ownearos en uno de mis hobbys preferidos aqui, vease el caso del tonto de Archi que le digo que vivo en el sardinero y ya quiere ejecutar cabezas o no se que hostias PUTO RETRASADO MENTAL!

Por lo demas soy un tio normal, e trabaJado en massimo dutty de dependiente, y de calefactor en la construccion, donde mi padre, y actualemnte estoy pensando en abrir un negocio tipo restaurante con mi hermana mayor, por que me sale de los putos huevos.

Por lo tanto insisto no soy rico, vivo comodamente lo se, disfruto por lo tanto de estas ventajas pero tb me privo de cosas, ya que mis sueldos nunca han sido altos, tengo 22 tacos... ahora bien me lo poneis tan a huevos que no puedo evitar en ocasiones tomaros el pelo, pero esque siempre sera asi...y el que halla seguido mis temas o contestaciones en este foro sabra que siempre e entrado a joder, a hacer el cafre, a insultar, a amenazar de muerte, y demas cosas solo por joder no por nada mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34

A ver que me chupeis los huevos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Y lo gracioso que resulta, qué, eh.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver que me chupeis los huevos.

Te falta enfasis... te pega mas el "A parques" de toda la vida.

Imagen de bete
bete

a ver si enteras, a mi por lo menos me sopla la polla lo que tengas, simplemente me pareces un maleducado porque te pasas el dia fardando.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

a ver si enteras, a mi por lo menos me sopla la polla lo que tengas, simplemente me pareces un maleducado porque te pasas el dia fardando.

Es el hombre que tiene lo mismo que todos los demas pero le da el triple de importancia.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

Pero qué asco das Winter joder. Métete una de tus cadenas por la uretra y cállate, paquidermo de los cojones.

Imagen de Ranger
Ranger

Como me'sa repetío: qué grande es Norma Duval joder.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Interina? ¿Y si aprueba la oposición ya es funcionaria?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo de fardando lo e explicado arriba, y nuevamente vuelvo a ver que el efecto buscado, es el encontrado, mientras no entendais eso, os seguira molestando.

mi finalidad en este foro ya esta mas que explicada.

respecto a gordalf, que coño dices tio?

a ranger que mas puedo decirte puto inutil, eso de que me dais asco lo llevo yo diciendo desde ociojoven...pero sin mas.

Imagen de bete
bete

es que lo de fardar por tocar los huevos al resto es la excusa mas barata que he oido en mi vida.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Moraleja: Lo que Dios no te da, te lo quita Hacienda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que lo de fardar por tocar los huevos al resto es la excusa mas barata que he oido en mi vida.

Por que te crees que es entonces? para ligar? es una estupidez... lo e dicho es pa joderos, por que lo consigo no hay mas que ver este ejemplo...por unas razones u otras, envidia, mania, etc muchos saltan ante mis contestaciones los que me conocen mejor del foro por eso pasan xD siempre venis los mismos.

comerme los huevos, panda de inutiles.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues fóllatela (con condón, que luego viene el bombo semisudaka y la cagaste Burt Lancaster), pero antes tira las gafas esas de aviador chuloputas. No molan. Y te hacen parecer un niñato la mayor parte de las veces.

Sé de lo que hablo, a mi me regalaron unas Arnette hace unos años y sólo me las pongo cuándo voy en bici

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ranger
Ranger

Por que te crees que es entonces? para ligar? es una estupidez... lo e dicho es pa joderos, por que lo consigo no hay mas que ver este ejemplo...por unas razones u otras, envidia, mania, etc muchos saltan ante mis contestaciones los que me conocen mejor del foro por eso pasan xD siempre venis los mismos.

Subnormal xDD.

Imagen de bete
bete

... o para abrir una puta lata de fabadas. Aunque normalmente la gente lo hace para alimentar su ego.

Que no se, mira, yo creo que lo mejor es ir siempre con humildad, porque he visto situaciones de un chaval soltando "tengo, tengo, tengo" con gente delante que sinceramente... se limpiaban el culo con lo que tenía y no decían nada, y la situación es bastante patética para el resto de la gente.

no tengo ni idea si luego por ahi se te va tanto la boca, pero por si las moscas te doy el consejo.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart

Pero qué molesto está My Own Winter.

Salu2

P.D.: Secundo a Félix Royo.

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Brasero
Brasero

A ver Ranger, largate ya joder, que das puta pena con todas tus cuentas, ahora vienes insultando a winter para ver si caes bien a alguien pero eres un cutre y das asco

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero qué molesto está My Own Winter.

Salu2

P.D.: Secundo a Félix Royo.

en absoluto estoy molesto, es mi forma de ser aki, puedo amenazar a alguien de muerte, y no necesariamente tengo que estar enfadado con el.

Pues fóllatela (con condón, que luego viene el bombo semisudaka y la cagaste Burt Lancaster), pero antes tira las gafas esas de aviador chuloputas. No molan. Y te hacen parecer un niñato la mayor parte de las veces.

Sé de lo que hablo, a mi me regalaron unas Arnette hace unos años y sólo me las pongo cuándo voy en bici

Yo tuve unas arnette negras, me las olvide en el probador de ropa de una tienda...y me compre estas...menos deportivas, pero mas elegantes... puestas no son en absoluto macarriles, son elegantes...las arnette tp eran macarriles por k eran negras, pero las e visto verdes y demas tipo oakley que si son bastante macarriles.

e visto gente que por ai, con cosas de estas...

http://www.arueda.com/images/stories/tech/pruebas/oakley_radar/oakley_mc...

Comerme los huevos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver Ranger, largate ya joder, que das puta pena con todas tus cuentas, ahora vienes insultando a winter para ver si caes bien a alguien pero eres un cutre y das asco

Ranger me cae bien, va a ser el troll mas owneado del planeta cuando me de la puta neura.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pffffffffff por favor, de gafas de estas feas, en el viaje a Italia de fin de curso, en 2º de bachiller, practicamente todos los del colegio se compraban gafas de estas "a la moda" (en los puestos d los negros, claro...). Por supuesto, todos ellos pijos y con dinero... gastandose 10 euros en gafas para ir supercool y esas cosas...

Pues un amigo se compro unas, simplemente porque le gustban como eran... le dijimos que se las probase y tal... y dijo, na na, luego. Se las probo, hubo risas, y dijo "buehmedaigualparamimadre...". Muy comico.

Y otro se compro unas Giorggio Armani por 140 euros, pero eso ya es otra historia. 

Putas todos, que asco me dan mis ex-compañeros... no todos, pero la mayoria. Sobretodo las pijas asquerosas que todos dicen que estan buenas pero que yo no hacia otra cosa que encontrarle defectos (boca-buzon, fronton, nariz de payaso...). Putas... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Iva a decirte que igual eres gay...pero vamos como que paso.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo tuve unas arnette negras, me las olvide en el probador de ropa de una tienda...y me compre estas...menos deportivas, pero mas elegantes... puestas no son en absoluto macarriles, son elegantes...las arnette tp eran macarriles por k eran negras, pero las e visto verdes y demas tipo oakley que si son bastante macarriles.

Las mías son rojas... MUY macarriles, por eso sólo las llevo en la bici.

e visto gente que por ai, con cosas de estas...

http://www.arueda.com/images/stories/tech/pruebas/oakley_radar/oakley_mc...

Joder, es que esas son de ciclista 100%... hay que ser bien subnormal para llevarlas por la calle en plan casual.

A mi las únicas gafas que me parecen realmente elegantes para vestir (tanto en hombres como en mujeres) son las de montura fina, a poder ser negras (estilo agente Matrix, vamos). De las pijas que llevan ENORMES gafas negras en plan mosca, de esas que tapan casi toda la cara, prefiero no hablar... que ganas de agarrarlas por el pelo, llevarlas a África y tirarlas en medio de una merienda de negros para que Motumbo, Moganbo y Mandingo les pongan el culo fino.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esto es una gafa macarril.

http://imgs.segundamano.es/images/259/25963059765.jpg

Y de esta forma y grosor de patillas son las mias... muy similares... no le veo nada de macarril a una gafa asi...

http://www.oftalcare.com/tienda/images/0RB3211__006_71.jpg

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Poblador desde: 01/02/2009

Shiven:

Solo por curiosdiad espiritu andante, quien eres? Estabas en OJ?

1.- ..Nee Chee y tu mamá también..

2.- Sí.

.

Imagen de Corwin
Corwin

Por lo demas soy un tio normal, e trabaJado en massimo dutty de dependiente, y de calefactor en la construccion, donde mi padre, y actualemnte estoy pensando en abrir un negocio tipo restaurante con mi hermana mayor, por que me sale de los putos huevos.

Eso explica que te parezca tan importante que tu padre tenga una carrera, pero tio, lo de fardar del dinero de popo...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

OcioZero · Condiciones de uso