A ver Ranger, largate ya joder, que das puta pena con todas tus cuentas, ahora vienes insultando a winter para ver si caes bien a alguien pero eres un cutre y das asco
ok
A ver Ranger, largate ya joder, que das puta pena con todas tus cuentas, ahora vienes insultando a winter para ver si caes bien a alguien pero eres un cutre y das asco
ok
Pues mis gafas son unas V&L estilo aviator pero menos separados los cristales. Y tampoco fueron tan caras, lo único porque los cristales son graduados. Pero vamos, que me di cuenta de la marca como a los dos meses de tenerlas.
Por cierto, Perbane, mis padres tienen 60 y 55... y yo 18... son unos viejales XD
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Pues sólo mis padres sólo les llevan 10 años.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
¿Has vuelto a beber?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Pues sólo mis padres sólo les llevan 10 años.
wtf
Mis padres no son tan mayores. El tiene 36 y ella 33.
mis padres 50 y 55 y yo 19 y mi hemano23
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
No, fue un error el escribir: Digo que mis padres sólo les llevan 10 años a los de Azilliz.
.. o para abrir una puta lata de fabadas. Aunque normalmente la gente lo hace para alimentar su ego.
Como buen asturiano... PUTA LATA DE FABADA O PUTA LATA DE FABES, pero no PUTA LATA DE FABADAS...
Mira Winter... no sé si te has dado cuenta, pero solo por rebajarte a dar explicaciones que no interesan y que no hacen falta... ya te has owneado a ti mismo hasta el año 2015... eres un débil tío, vas de duro y revienta culos con tu orina a presión y solo con la palabra un grupito de cuatro gatos ya te ha dañado emocionalmente...
Iva a decirte que igual eres gay...pero vamos como que paso.
Sí... ahí migummg, tiene razón... Freud diría que tu envidia de chumino te hacía comportarte como la pija que siempre quisiste y nunca pudiste ser... así que lo pagaste haciendo como cualquier hembra adolescente de la época, criticando a toda pava que pillara por el medio.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
En el resto del mundo se conoce como fabada, no te sulfures.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
gracias por iluminarme, no sabia que se decia fabada o fabes, porque como nunca voy a asturias... no será que quizás se me ha colado al escribir, que va.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
XD. Ok, na, perdona, estoy acostumbrado a ser el único que mete gazapos... ya sabes, soy aférrimo de esas cosas... xD
Yo soy muy clásico y me gusta llevar gafas de lentes pequeñas y tintadas en negro -a ser posible con el máximo índice de protección como éstas-; así que a base de descartar gafas feas y enormes me compré éstas:
Y aún me gustaría que fuesen un poco más pequeñas, pero como ahora todo lo hacen a lo grande...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Yo soy del estilo de Félix
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
XD. Ok, na, perdona, estoy acostumbrado a ser el único que mete gazapos... ya sabes, soy aférrimo de esas cosas... xD
En todo caso acérrimo
En todo caso acérrimo
Si Brasero, XDD, precisamente esa fue la palabra que dije mal en su momento y que llevó una fuerte, larga y dura conversación en OJ xDD
Shiven:
A va, con responder a 1 ya respondias lo otro :P
Bueno, un placer verte por aqui también.
Lo sé pero no sabía cómo reaccionarías si no contestaba la segunda y bueh... Eso xDDD
Gracias e igualmente :$
.
fuerte, larga y dura
Tú es que no paras, ¿eh?
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Yo es que directamente no uso jafas de sol.
Y jirafas de sol tampoco?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Yo como no tenía dinero pa esas cosas, y una jirafa será mas cara, supongo. Además, me dan mal rollo.
OcioZero · Condiciones de uso
A va, con responder a 1 ya respondias lo otro :P
Bueno, un placer verte por aqui también.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.