BUeno, alomejor me estoi saliendo del tema, pero creo que es en champions donde debe ir, si debe ir en algun sitio por ser competicion internacional a nivel de clubs.
Como veias que los periodistas que huelen a madridistas digan que quieren que gane el barça?, yo no me lo creo mucho,me gustaria saber opiniones.
y luego otra pregunta, para los nacionalistas catalanes, vease trooper, que creo que es el unico, si ai alguien mas que conteste tambien, es entendido, correspondido, acecptado, se siente orgullo, por ese apoyo de parte de "españa", dentro de el nacionalismo catalan afin al barça¿?
Si estoy meando fuera del tiesto no hace falta que se chape ya que se puede seguir hablando de estas semis en el aspecto deportivo, se deja el tema aparcado y ya, pero me gustaria saber la opinion de otros foreros en ambas cuestiones, aunque estemos a millas de lo deportivo.
Por cierto, el Marca el único periódico que no pone a Iniesta en la portada del periódico, era más interesante volver a comentar lo de Calderón . As le sigue comiendo terreno al diario de más tirada nacional, al menos en intentar ser menos parciales. Como cambian los tiempos!