Gilgaer, las manos de Piqué son bastante descaradas, Gerard separa el brazo completamente del cuerpo y lo interpone en la trayectoria del balón. Realmente ha sido el único borrón de un partido (y una eliminatoria) impecables del catalán. Menudo estado de forma que está demostrando madre mía... y joder, yo llevo diciendo que este chico merecía ir a la selección desde hace dos años mínimo, cuándo veía sus partidos en el Manchester. ¡¡No me plagies cabrón!! Realmente, si no fuera por mi amor incondicional al Manchester, estaría muy bien que la final se decidiese con gol de Piqué, para que el viejo senil de Ferguson comprendiera la magnitud del jugador que dejó marchar este verano pasado. Joder, vale que Ferdinand y Vidic son tácticamente sensacionales y su sentido de la colocación en jugadas a balón parado es impresionante, pero comparados con el señor Piqué son dos troncos coño.
Menudo cabreo que llevaba Drogba al final, sí, para mi si no lo agarran y lo meten al túnel acaba pegándole al árbitro. La verdad es que, aunque su reacción resulta desmedida, si el resultado (y el partido) hubiese sido a la inversa y fuera Eto'o el "quejica" todos estaríamos aquí dándole la razón.
Sobre Iniesta voy a comentar una cosa: realmente hoy no ha hecho mucho más que Messi o Eto'o a excepción del gol, pero también es cierto (como dice Gilgaer) que ha sido el hombre a marcar en todo momento. Raro era no ver a Essien o Ballack encima de él constantemente, y cada vez que recibía el balón mínimo se le echaban encima tres camisetas azules. Messi realmente se las ha visto únicamente con Cole (que es un pedazo de lateral pero es uno solo), y Eto'o ha naufragado completamente ante los centrales del Chelsea.
Y ese es el problema que le veo yo al Barça de cara a la final. El Manchester no es tan sólido atrás como el Chelsea (les faltan Bosingwa y Essien)... pero arriba acumula muchísima más pólvora que los blues. A los de Londres hoy les ha condenado su falta de pegada, porque han tenido unas cuántas ocasiones de gol MUY claras a lo largo de todo el partido. Valdés ha estado genial, todo lo contrario que Alves. Pésimo partido del brasileño, completamente superado por Malouda en todas y cada una de sus acciones, y muy poco fino en ataque. Encima ha visto la amarilla y no estará en Roma... a Guardiola no le va a quedar más remedio que poner a Puyol en la banda derecha, visto lo que confía en Cáceres.
Durante el partido me parecía que la cosa había vuelto un año atrás y el rival era el ManU. Qué el golazo en el primer tiro a puerta había sido de Scholes y que la cosa iba a terminar 1-0. Pero con menos ocasiones que el año pasado, esta vez en el 93 se ha conseguido la gloria, en un partido, para que nos vamos a engañar, bastante malo. Por otra parte, el Chelsea se lo merece por el anti-futbol del camp nou. Una cosa es intentar que el rival no haga su juego, y otra cosa es no querer jugar ni dejar jugar al futbol.
Pero qué grande eres Iniesta!!