Por otra parte...
¿Qué os llama la atención? A mí es que sólo Thor, Loki y Dr Extraño me crean un leve interés, insuficiente para ir al cine pero sí para darles una oportunidad en casa por curiosidad. El resto es que me produce un interés nulo.
Todas las que llevan el logo de Disney + (Loki, WandaVision, Hawkeye, Falcon & Winter Soldier y What If...?) son series.
Reconozco que esta fase 4 es de momento tiene poco tirón. Después, puedo ver los trailers y fliparlo, pero hoy por hoy...
De hecho, creo que la propia Marvel es consciente, y ha confirmado oficialmente que están con 4 Fantásticos, X-Men y Blade para darle algo de empaque.
La otras impresiones que tengo es que se acabaron las historias río. Sí va a haber ciertos cruces (Wanda visión, serie, tendrá cruce con Dr. Extraño, por ejemplo), pero al menos en esta fase, no parece que todo vaya a estar supeditado a un gran plan.
Y finalmente, que quizás parezca que quieran abandonar la calificaión para todos los públicos. Las pelis de Viuda Negra y Dr. Extraño (por el enfoque de terror) parecen pedirlo.
Por lo demás, de la de Eternos, pese a que no sé que esperar, puede tener mucho potencial, así que de decir una, diré Dr. Extraño y el multiverso de la locura.
Coño, no me había fijado en los logos. Vi otra imagen donde creo que todos los títulos llevaban el logo debajo así que aquí no me fijé.
1. El Puritanismo es una doctrina política ultrareligiosa del siglo XVII donde el sexo y la homosexualidad están muy reprimidos. El adulterio y la sodomía se pagan con la muerte. Ésto para responder a tu pregunta de qué tienen que ver esas cosas con el puritanismo.
2. El puritanismo también se puede entender como una actitud de gran rigor moral, y siendo Disney una fábrica mundial de productos infantiles, su responsabilidad moral es enorme, de ahí que de sexo no se vea absolutamente nada y que si hay algún contenido gay será con toda probabilidad superficial e intrascendente, y será solo una mera publicidad para contentar a una masa de gente estúpida que cree que poner un personaje gay en una película de Disney previene a los niños que la vean ser homófobos de mayores.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)