Curricular vitae
Muy bien los últimos mensajes.
vaya con fly pero ya sabes que es lo que dicen
es mejor haber amado y haber perdido...
Minigum rastreando mendigos para hacer un richard gere o un burning violating poor people by a gay.
Ha sido por tu interes conceptual de mas arriba. Ligado a que es un interes sexual pues, va...dejalo, nunca lo comprenderias. No pienso discutir contigo eh, dejame, que me dejes, que nooo! Plas!!!! Ves lo q me haces hacer? JODER. Ahora me tengo que lavar las manos y tu no salgas en un par de dias de casa.
Mmm ¿Te crees que con una bofetada me ibas a parar? JA, Tu no me has visto o que?
Minigum rastreando mendigos para hacer un richard gere o un burning violating poor people by a gay.
Bueno, básicamente porque eres marica pero entiendo tu punto.
Lo importante es el punto, no que sea marica. Pero entiendo tu punto.
Pero si soy un hamoeeerrr
Algo hay y la verdad que contento en ese sentido. Sí que es más joven aunque eso me da bastante igual. No es nada serio que eso también de puta madre aunque no la veo mucho porque está lejos.
Que asco me dais los bisexuales. Mucho comer pollas pero llega una edad y solo os emparejais con tias.
Mal, muy mal.
No estoy emparejado y sin gaydar ni emitiendo gayseñales es la hostia de difícil. Puritita estadística.
Tendría que ir a grinder y tanto esta como tinder me dan mucho repelús.
sabes que la custodia hoy en día por defecto es compartida, no?
saludos
Oye Fly una pregunta sin malicia pero con algo de lógica. A una mujer no le tira para atrás un hombre bisexual? Es decir, podría tener la inseguridad de que ella no te guste lo suficiente y tener siempre la sospecha de si lo que en realidad quieres es un tio.
por favor que lo baneen ya
saludos
saludos
Por trabajo no puedo quedarme con él. Y tampoco estoy en condiciones de poder irme y encontrar algo adecuado. Está difícil.
Respuesta sin malicia, no sé si con lógica. Supongo que ese temor vendría si fuera maricamigumg. Mi bisexualidad consiste en que me da igual un sexo que otro. No hago ascos.
Esa inseguridad es perfectamente la misma con otra mujer ¿no crees? Quiero decir, que no tiene que ver nada conmigo.
Tampoco es algo que lleve escrito en la frente.
Tendría que ir a grinder y tanto esta como tinder me dan mucho repelús.
Ya.
Al final hay que tirar de Grindr...
Porque lo del gaydar con las juventudes de ahora... XDD
Luego esta la opción de que algún conocido te presente a alguien... Pero vaya, que aún estoy esperando
Madre mía.
saludos
en cualquier caso unos días a la semana sí que te tocarían. o cada 15 días. osea algún tipo de contacto.
saludos
saludos
No en toda España.
Fly, de dónde eres?
Me imagino a la pareja de su ex super cool, llevando a su hijo al parque de atracciones, aquapark y movidas así.
Fly lo llevará a su oficina, le dará una tablet para que vea youtubers mientras él ve series y se alimentarán a base de yakisobas.
quizás sea lo mejor para el niño.
aunque una madre jóven e inexperta con transtorno de personalidad no sé si está mejor considerada que un alcohólico que ve carreras de bicicletas por la tele.
saludos
Se os va xddddd
DÉJATE AYUDAR
saludos
Me imagino a la pareja de su ex super cool, llevando a su hijo al parque de atracciones, aquapark y movidas así.
Fly lo llevará a su oficina, le dará una tablet para que vea youtubers mientras él ve series y se alimentarán a base de yakisobas.
quizás sea lo mejor para el niño.
aunque una madre jóven e inexperta con transtorno de personalidad no sé si está mejor considerada que un alcohólico que ve carreras de bicicletas por la tele.
saludos
Pobre Fly
Lo de trincar a una jovencita lo decía porque es algo que puede fastidiar a la ex, ya que la hará sentirse vieja (en esto pueden llegar a ser bastante estúpidas las mujeres, que para mi gusto mejoran con la edad, cuidándose un poco los 40 pueden ser perfectamente el apogeo de sus vidas).
Pero si quieres joderla de verdad, pon tu vida en orden, deja el alcohol, haz ejercicio, adelgaza y viste bien. Te hago un traje si hace falta.
Me encanta este foro.
Fly, parecía imposible salir de la mierda tan absoluta en la que habías hundido nuestra moral con ese mensaje, pero mira.
Yatekomo Yakisoba.
Eso me recuerda a una campaña del Acuario de Gijón que estuvo la hostia de años, y que ponían todo el rato por la megafonía de la playa:
- ¿Estás pez? ¡Pues nada! [risa estúpida] Nos vemos en el Acuario.
- Acuario de Gijón: espeztacular.
Nos gustaba imaginarnos el fulminante despido del creativo que propuso la campaña, para luego triunfar con el concejal de turno.
Eso me recuerda a una campaña del Acuario de Gijón que estuvo la hostia de años, y que ponían todo el rato por la megafonía de la playa:
Nos gustaba imaginarnos el fulminante despido del creativo que propuso la campaña, para luego triunfar con el concejal de turno.
Muy fan.
Pobre Fly
Lo de trincar a una jovencita lo decía porque es algo que puede fastidiar a la ex, ya que la hará sentirse vieja (en esto pueden llegar a ser bastante estúpidas las mujeres, que para mi gusto mejoran con la edad, cuidándose un poco los 40 pueden ser perfectamente el apogeo de sus vidas).
Pero si quieres joderla de verdad, pon tu vida en orden, deja el alcohol, haz ejercicio, adelgaza y viste bien. Te hago un traje si hace falta.
No tengo ningún empeño en fastidiarla, además que seguro que ella se está tirando a algún mazao del gimnasio. Cosa que bien, ole por ella.
Pero lo del traje me motiva. Sería muy lol. Mañana me pongo a hacer abdominales y mierdas de estas pensando en el traje. Es un buen objetivo.
Ps. Lo del Acuario xddddd
Ese creativo es un genio XD XD
Pobre Fly
¿Eres trajista? ¿Los haces metiendo mano como el sastre de Joey Triviani?
En caso de respuestas afirmativas, igual me interesaría que necesitaría un traje para verano
Tienes demasiadas ambiciones estéticas para ser Tod.
Tú eres Princess Caroline.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.