Curricular vitae

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Jefe rojo dijo:

hay gente que cree que en la vida hay que problarlo todo y tampoco creo que sea necesario

ehh si no has subido al everest como sabes que no te mola estar ahi 10 minutos en la cima sin oxigeno y bajar otra vez? conocete a ti mismo

me recuerda a la ultima vez que me toco sentarme al lado de una pava que iba leyendo un libro "como manejar las relaciones sentimentales" lo que me dieron ganas fue de darle un puto espejo, tenia una cara de avinagrada y mirada altanera de perdonavidas, era como xdd con esa actitud en la vida ya puedes comprar libros payasa

Jefe rojo mode on:

luego hay gente que esta en el otro extremo que si te vas de viaje con ellos quieren ir al restaurante español que hay en nepal solo por hacer la broma y al final no prueban lacomida tipica de alli pfff

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Novo dijo:

Jefe rojo dijo:

hay gente que cree que en la vida hay que problarlo todo y tampoco creo que sea necesario

ehh si no has subido al everest como sabes que no te mola estar ahi 10 minutos en la cima sin oxigeno y bajar otra vez? conocete a ti mismo

me recuerda a la ultima vez que me toco sentarme al lado de una pava que iba leyendo un libro "como manejar las relaciones sentimentales" lo que me dieron ganas fue de darle un puto espejo, tenia una cara de avinagrada y mirada altanera de perdonavidas, era como xdd con esa actitud en la vida ya puedes comprar libros payasa

Jefe rojo mode on:

luego hay gente que esta en el otro extremo que si te vas de viaje con ellos quieren ir al restaurante español que hay en nepal solo por hacer la broma y al final no prueban lacomida tipica de alli pfff

pues en esta no se si has acertadono, no soy el tipico gastronomo chapas, la verdad, a ver tampoco soy el tipico que le tiene que quitar la mitad de ingredientes a una puta hamburguesa

me gusta probar cosas nuevas, pero soy bastante flexible a mi si se me pasa la hora de comer y solo hay X comida rapida en los alrededores tampoco monto un puto drama, eso que comentas me recuerda a gente de esta que tiene que probar TODO o se lleva ya listas de platos en lugares especificos que tienen que probar por cojones porque lo han leido en algun blog etc 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso

Si pone "restaurante típico", lo mejor es no entrar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Xoso dijo:
Si pone "restaurante típico", lo mejor es no entrar.

Salvo si está en un mercadillo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso

Entonces la calidad te la garantiza el Código del Patriarca, no hay fallo posible.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso