Curricular vitae

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Llega un morito joven, como son todos esos moritos jóvenes de por aquí, metro setenta, delgadito, pelo corto rizado, medio guapo medio pobre, con espléndida sonrisa y me deja un "curricular vitae" como pone en la hoja.

Me paro a echarle un ojo y no tiene nombre xddd

O el tío está metidísimo en las filosofías libertarias capitalistas donde sabe que solo es un número más que se pierde entre la maquinaria del proletariado o tiene un nombre terrorista tipo Bin Laden o Yussuf Boom Akbar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Igual es que se llama Curricular Vitae.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Yo creo que fli considera CV todo papel que le dé una persona de tez oscura y en realidad es una tarjetita de "Maestro Mbutu para el vudú y los males de amores"

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

eso es como un uno que conozco...

"ponga su nickname" y puso nickname...

y ese es su correo electronico, y su nick para todo en la vida. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Fly dijo:
Llega un morito joven, como son todos esos moritos jóvenes de por aquí, metro setenta, delgadito, pelo corto rizado, medio guapo medio pobre, con espléndida sonrisa y me deja un "curricular vitae" como pone en la hoja. Me paro a echarle un ojo y no tiene nombre xddd O el tío está metidísimo en las filosofías libertarias capitalistas donde sabe que solo es un número más que se pierde entre la maquinaria del proletariado o tiene un nombre terrorista tipo Bin Laden o Yussuf Boom Akbar.

no¿Pero hay número de teléfono y demás? ¿Le vas a llamar?

Seguro que es más fácil tratar con él que con los filipinos.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

lo raro es que no estuviera cogido y le recomendase "nicknamejohnnnes34234F"

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:
Llega un morito joven, como son todos esos moritos jóvenes de por aquí, metro setenta, delgadito, pelo corto rizado, medio guapo medio pobre, con espléndida sonrisa y me deja un "curricular vitae" como pone en la hoja. Me paro a echarle un ojo y no tiene nombre xddd O el tío está metidísimo en las filosofías libertarias capitalistas donde sabe que solo es un número más que se pierde entre la maquinaria del proletariado o tiene un nombre terrorista tipo Bin Laden o Yussuf Boom Akbar.

claro, los moros son mas proximos a nosotros pese a los siglos de colonialismo en manila

Imagen de Migumgg
Migumgg

Me interesa lo de "medio guapo medio pobre", como concepto.

Expliquese Fly.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry

Minigum rastreando mendigos para hacer un richard gere o un burning violating poor people by a gay.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Migumgg dijo:
Me interesa lo de "medio guapo medio pobre", como concepto. Expliquese Fly.

a mi me ha sonado muy caracteristico, siempre he tenido la sensacion de que los moros (refiriendonos a los de marruecos claro) cuidan bastante su apariencia, joder, lo mismo no tienen un duro pero van siempre engominados, como un pincel y la espalda bien recta, ahi va el estereotipo basuril

claro que seguramente fly se refiera a otra cosa, que se la pone dura o yo que se, como es un poco bi y todo eso sabes?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

knightCry dijo:

Minigum rastreando mendigos para hacer un richard gere o un burning violating poor people by a gay.

por una mirada un mundo...

y por un visado.... ay! sin vaselina por el ano

Imagen de Migumgg
Migumgg

knightCry dijo:

Por qué tenéis todos la extraña costumbre (o fantasía?) de imaginarme haciendo mariconerias?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Jefe rojo dijo:

Migumgg dijo:
Me interesa lo de "medio guapo medio pobre", como concepto. Expliquese Fly.

a mi me ha sonado muy caracteristico, siempre he tenido la sensacion de que los moros (refiriendonos a los de marruecos claro) cuidan bastante su apariencia, joder, lo mismo no tienen un duro pero van siempre engominados, como un pincel y la espalda bien recta, ahi va el estereotipo basuril

claro que seguramente fly se refiera a otra cosa, que se la pone dura o yo que se, como es un poco bi y todo eso sabes?

Si, se que es un poco bi y de ahí que me interese más el concepto de Fly.

Que también entiendo lo que quieres decir tú pero de ahí no saco el medio pobres

Imagen de Fly
Fly

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:

Yo no llamo a nadie. Lo de los filipinos es la leche. Llevan 200 años y ni puta idea de hablar o entender. Menos uno que es más espabilao los otros viven en su mundo risueño. Aunque siempre saludan. Muy educados.

Imagen de Fly
Fly

Migumgg dijo:
Me interesa lo de "medio guapo medio pobre", como concepto.

Expliquese Fly.

El morito típico joven es resultón y sabe sacarse partido pero si te fijas siempre tiene un algo que te dice eeeeh aunque luego manejen más viruta que tú.

A veces es más físico como dientes torcidos, media oreja, latigazos en la espalda, la marca de un tubo de escape... y otras veces es más una sensación que sabes que algo tiene por ahí pero que no puedes ver, y no me refiero a venereas xd

Les tira mucho la tierra aunque no quieran volver jamás.

Imagen de knightCry
knightCry

Migumgg dijo:
knightCry dijo:

Por qué tenéis todos la extraña costumbre (o fantasía?) de imaginarme haciendo mariconerias?

Ha sido por tu interes conceptual de mas arriba. Ligado a que es un interes sexual pues, va...dejalo, nunca lo comprenderias. No pienso discutir contigo eh, dejame, que me dejes, que nooo! Plas!!!! Ves lo q me haces hacer? JODER. Ahora me tengo que lavar las manos y tu no salgas en un par de dias de casa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Nadie ve preocupante y decadente que Fly sea un hombre casado (con una mujer) y con un hijo y vaya por ahí fijándose en en moritos guapos?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

está separado

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio

Angus dijo:

está separado

saludos

Intento aportar algo de moral y control a su vida sin freno y tú lo estropeas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de Migumgg
Migumgg

Bastante más preocupante es que tú tengas que pajearte para no violar a ninguna mujer.

Planteate la castración química.

Imagen de Fly
Fly

Angus dijo:

está separado

saludos

Oye deja de controlarme

Imagen de Omnio
Omnio

Me pajeo para liberar mi mente de deseo sexual de forma efectiva y así canalizar tan poderoso deseo para que no me controle sino yo a él y a largo plazo reeducarme para reducir ese impulso e iluminarme un poco. A parte, es sano, mola y da gustito. Muchos deberían seguir mi ejemplo de canalizar los impulsos y no ir por ahí con ganas de follar y pensando con la polla, porque luego vienen los disgustos, como la culpabilidad, los embarazos no deseados o el sida.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Y que haces tu ante un embarazo no deseado?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Migumgg dijo:
knightCry dijo:

Bueno, básicamente porque eres marica pero entiendo tu punto.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Omnio dijo:
Nadie ve preocupante y decadente que Fly sea un hombre casado (con una mujer) y con un hijo y vaya por ahí fijándose en en moritos guapos?

Siendo bisexual... Qué locura.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Fly dijo:
Angus dijo:

está separado

saludos

Oye deja de controlarme

lo dijiste tu

no nos cuentes tus mierdas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

A veces me pregunto si a Omnio le vendría bien aprender a meditar. Pero nada extremadamente oscuro, que se centrase sólamente en practicar samatha. Ni siquiera haría falta que entrase en la primera de las rupa jhanas. Yo creo que -como mínimo- se libraría de esa absoluta necesitad de hacerse pajas para no convertirse en un agresor sexual.

Así lo veo, eh.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Xoso
Xoso

Ohmio de Coña dijo:

A veces me pregunto si a Omnio le vendría bien aprender a meditar. Pero nada extremadamente oscuro, que se centrase sólamente en practicar samatha. Ni siquiera haría falta que entrase en la primera de las rupa jhanas. Yo creo que -como mínimo- se libraría de esa absoluta necesitad de hacerse pajas para no convertirse en un agresor sexual.

Así lo veo, eh.

Una trepanación sería más efectiva.

Fly, ¿como va lo de tu separación? ¿Te has buscado una amiguita más joven que la parienta, al menos?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Los seguratas alcohólicos obsesionados con el fútbol son el sueño de toda mujer joven.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly

Xdddd

Pero si soy un hamoeeerrr

Algo hay y la verdad que contento en ese sentido. Sí que es más joven aunque eso me da bastante igual. No es nada serio que eso también de puta madre aunque no la veo mucho porque está lejos. Bueh, supongo que eso también guay aunque a veces apetece más. Pero vamos, lo suficiente para no ir violando muchachas al omnio style.

Y en lo de la separación todavía vivimos juntos. Me molaría llevarme mejor pero hostias qué difícil, se ha ido todo a la mierda mucho muchísimo. Me da un poco de miedo cuando se vayan por lo del niño, esta transición se me está haciendo larguísima y no tengo nada claro a que me puedo atener en el futuro. Obviamente me molaría que no pasara de mí y yo de él, porque a ver, empieza a tener una edad donde tus padres son mierda y cuanto más lejos mejor. No sé. Tengo ahí una nebulosa sobre la cabeza. Intento estar tranqui e ir asumiendo todo según venga.

Es un fracaso personal social y familiar enorme y me da que todavía me quedan muchas consecuencias que pagar. Pero guay xdddd

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Fly dijo:
Es un fracaso personal social y familiar enorme y me da que todavía me quedan muchas consecuencias que pagar. Pero guay xdddd

nojoder esto y el comentario en general es demoledor, es muy final de temporada de Bojack. Se habla de Superpatch pero el que merece una brazo grupal es flee.

puedo mudarme a tu mansión de famoso vigilante de los 90? puedo ser tu Tod:)

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

OcioZero · Condiciones de uso