Post oficial encontronazos Winter - Migumgg

270 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:

Montes dijo:

Tú te crees porque tienes cuatro mujeres te puedes aser el varón, y no sabes que varón se nase y no se construye como una mansión.

nono yo recordaba "y no sabes que varon se nase y no es el que se ase pasar por hombrón"

saludos

Ah pues ahora que lo dices igual sí, lo de la mansión creo que salía en otra parte del temazo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

quizás sí, ni idea.

entonces no se puede ser homosexual y macho comprobado a la vez?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

Que macho.crying

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Por qué soy yo el redneck? Ese es Angus

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

caravana y reaccionario que mas quieres, angus no cumple ninguna de las dos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus

pero una cosa te digo dos escopetas tengo

saludos

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

y navajas

Imagen de Angus
Angus

ah si eso también

saludos

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Kefka dijo:
Aunque no se que opine Omnio de que su amigo forilmente más cercano ahora se lo pase con un homosexual
Personalmente encuentro la homosexualidad algo desacertado, incluso de mal gusto, pero entiendo que quien lo es no lo es por elección sino por un gusto nacido natural en él, así que nada puede hacer sino seguir su naturaleza. Y como soy alguien respetuoso no me meto en como es la gente o como lleva su vida privada. Porque yo también soy raro de cojones y todos hacemos cosas que otros no aprobarían.

Kefka dijo:
en todo caso, como te dije anteriormente, es tu problema pero no me vuelvo a dirigir a ti ni para bien ni para mal
Creo que lo importante en alguien no es su condición sexual sino si es buena persona y hasta qué punto. De Migumm me molesta su agresividad y falta de respeto, pero no su homosexualidad, a menos que intentara algo conmigo, lo cual sería lo último que haría. Personalmente tengo amigos gays, buena gente. Y creo que todos o la mayoría de gente aquí en el Patio tenemos algún amigo gay, por simple estadística. No creo que pensaras que en España los heterosexuales se apartan de los gays. Qué vas a hacer entonces? Dejar de hablar con toda la gente en el foro? A parte que postear implica quieras o no dirigirte a todo el mundo porque todo el mundo te lee, lo de citar o no es sólo para ser más concreto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela

Omnio dijo:
Personalmente encuentro la homosexualidad algo desacertado, incluso de mal gusto, pero entiendo que quien lo es no lo es por elección sino por un gusto nacido natural en él, así que nada puede hacer sino seguir su naturaleza. Y como soy alguien respetuoso no me meto en como es la gente o como lleva su vida privada. Porque yo también soy raro de cojones y todos hacemos cosas que otros no aprobarían.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio

Me refiero que encontraría repugnante el acostarme con un hombre, aunque quizás a tí te gustaría.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de Angus
Angus

entonces un gay debería decir que es desacertada y de mal gusto la heterosexualidad? smiley

para con las trampas, ten piedad

saludos

Imagen de Novo
Novo

Angus dijo:

entonces un gay debería decir que es desacertada y de mal gusto la heterosexualidad? smiley

para con las trampas, ten piedad

saludos

This. XDD

Es que intenta parecer respetuoso y no cagarla pero es que de donde no hay (respeto) no se puede sacar nada.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

la opcion de sexualidad perfecta para omnio seria acostarse consigo mismo, lo mas cercano pajearse frente al espejo admirando su esculpido torso

eso o ascostarse directamente con minerales, pureza y dureza total sin la corrupcion moral que caracteriza a los pobres mortales

omnio desnudo frente al espejo restregandose un trozo de cuarzo fuertemente por el cuerpo hasta que sangre, oh si tu no me traicionarias, eres puro, con esos se corre sin tocarse

Imagen de Omnio
Omnio

Novo dijo:
Es que intenta parecer respetuoso y no cagarla pero es que de donde no hay (respeto) no se puede sacar nada.
Lo que no intento es parecer políticamente correcto, como vosotros, que cuando sale un tema delicado se nota como os expresáis con contenida prudencia para no ser señalados. Eso es cobardía. El respeto es tolerar lo que no te gusta, y no tiene nada que ver que algo te desagrade con que no lo respetes. Os da miedo decir que algo no os gusta por si luego os acusan de discriminadores. Prejuicios de una sociedad libre.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

El respeto es tolerar lo que no te gusta

joder xddd 

Imagen de Omnio
Omnio

Jefe rojo dijo:

joder xddd 

Entonces estoy obligado a que me guste algo sopena de ser criticado por ello? Creo que eso es algo fascista.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Omnio dijo:
Jefe rojo dijo:

joder xddd 

Entonces estoy obligado a que me guste algo sopena de ser criticado por ello? Creo que eso es algo fascista.

no pero para mi siempre ha tenido un matiz diferente en el sentido de que respetar no implica solo soportar o tolerar algo que no te gusta sino tambien cierto grado de reconocimiento

no es igual decir respeto "el matrimonio homosexual" en un sentido de puede que no sea mi opcion pero apruebo y me parece legimitmo que se haga a decir "tolero el matrimonio homosexual" que para mi implica que a lo mejor me parece una puta mierda pero no me queda otra y me aguanto

ahora que antes de que me pegues las definiciones de rae tambien te digo que a lo mejor es cosa mia y en otros sitios se usan como equivalentes, no se

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Omnio dijo:
Jefe rojo dijo:

joder xddd 

No, subnormal.
Una cosa es que no te guste a ti practicar sexo homosexual o verlo, y otra que la mera homosexualidad te parezca desagradable.
Pero no lo vas a entender porque eres un puto tarado.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio

La homosexualidad es un gusto y a mí ese gusto me desagrada. Cual es el problema? El problema es que extrapolas mi desagrado hacia ese gusto a las personas que lo tienen. Lo cual hace que el subnormal seas tú.

Imagen de knightCry
knightCry

Y llego omnio a poner la guinda trolerable.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Encontrar algo desacertado y de mal gusto implica una serie de cosas por definicion. Es decir, que eso no es acertado, no es la opcion buena, es la mala, la desviada. Y por la otra expresion implica una amplitud del mal y buen gusto, "me parece de mal gusto sacarse un moco en la mesa", algo reprobable, algo que es ajeno al buen gusto, a lo que es correcto. 

Vamos que has hecho una de "yo a los negros los respeto pero..." pero en este caso has inciado con la sentencia que piensas y has terminado con la otra.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:
Novo dijo:
Lo que no intento es parecer políticamente correcto, como vosotros, que cuando sale un tema delicado se nota como os expresáis con contenida prudencia para no ser señalados. Eso es cobardía. El respeto es tolerar lo que no te gusta, y no tiene nada que ver que algo te desagrade con que no lo respetes. Os da miedo decir que algo no os gusta por si luego os acusan de discriminadores. Prejuicios de una sociedad libre.

Ajajajaja

¿Pero a quién quieres engañar? ¿desacertado y de mal gusto? ¿la homosexualidad? Se ve a leguas que intentas guardar ciertas formas y la cagas por lo mal que te expresas. Como el típico señor mayor que llama "morenitos" a los negros o a los sudacas para no parecer racista.

Hasta podrías decir que te da puto asco que los tíos se den por culo y se coman las pollas y sonarías menos desacertado. El respeto es el reconocimiento de la existencia de algo (homosexualidad) y tratarlo con la misma deferencia que a uno le gustaría ser tratado (como tus gustos heteros) o, como mínimo, no ofender o causarle algún daño al considerar lo propio mejor.

Y bueno, llamar a alguien "fascista", además de ser la típica horterada de adolescente resentido con sus padres supone la banalización del término. Criticar a una persona, de civil a civil, por sus opiniones no es fascista. Utilizar el poder estatal para censurar a otras personas que no están respetando (o claman porque no se respete) la integridad de una persona tampoco es fascista. Utilizar la violencia estatal para silenciar determinados discursos que contravienen determinados valores en pos de imponer los propios es una cualidad del fascismo, así como de un régimen totalitario, autoritario, sultanista, una dictadura, etc.

Si te critican te jodes y bailas. Y si te insultan por tus barbaridades e incluso te agreden es de maleducado, de gañán, de incapaz, de frustrado, de puto loco, etc. pero no fascismo.

Imagen de Novo
Novo

knightCry dijo:

Encontrar algo desacertado y de mal gusto implica una serie de cosas por definicion. Es decir, que eso no es acertado, no es la opcion buena, es la mala, la desviada. Y por la otra expresion implica una amplitud del mal y buen gusto, "me parece de mal gusto sacarse un moco en la mesa", algo reprobable, algo que es ajeno al buen gusto, a lo que es correcto. 

Vamos que has hecho una de "yo a los negros los respeto pero..." pero en este caso has inciado con la sentencia que piensas y has terminado con la otra.

Es que joder, "desacierto". ¿Te dan un premio si te gustan las mujeres? ¿O dice acertar con respecto a algo? ¿A unos gustos "normales"? ¿Es un "acierto" que te gusten las gordas? ¿Es de "mal gusto" que te gusten las rubias? No tiene sentido. O sea, se puede retorcer el lenguaje hasta el absurdo para justificar unas connotaciones y una forma de expresarse que nadie utiliza.

Imagen de Angus
Angus

a ver es otra trampa

saludos

Imagen de Omnio
Omnio

knightCry dijo:
Encontrar algo desacertado... ...la mala, la desviada.
Algo de mal gusto... ...ajeno a lo que es correcto
Esas son interpretaciones tuyas, llenas de prejuicios. He utilizado expresiones que pueden significar muchas cosas y tú eliges los significados malos. Pregúntate porqué.

Imagen de Angus
Angus

no

saludos

Imagen de Omnio
Omnio

Hay que ver lo fácil que es moveros. Lanzo un comentario y vosotros detrás a criticarlo, interpretarlo, debatirlo, discutir por cual fue la intención auténtica etc joder, es penoso. No tiene tanta importancia y el hecho que se la déis implica que tenéis ganas morbosas de que es lo que digo y como lo digo en fin, gracias por convertirme en la estrella de éste lugar.

Imagen de Angus
Angus

he ahí la trampa

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

Omnio dijo:
knightCry dijo:
Encontrar algo desacertado... ...la mala, la desviada. Algo de mal gusto... ...ajeno a lo que es correcto
Esas son interpretaciones tuyas, llenas de prejuicios. He utilizado expresiones que pueden significar muchas cosas y tú eliges los significados malos. Pregúntate porqué.

Obviamente no.

Pd. Nadie va a ver lo q dices, sino que dos han dicho, entre ellos tu. Otra cosa es que normalmente utilices mucho el columpio. Son interpretaciones tuyas donde eliges el egocentrismo. El sindrome de Norman Bates con la abuela. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso