De qué va el juego?
Post oficial encontronazos Winter - Migumgg
cierto, temazo.
y si, soy el puto amo de la dance floor lo sabes
mañana presentame a tu amiga, igual nos hacemos amigos.
Bua colega... lo que mas me jode del puto niagara es encontrarme a las putas amigas de mi ex.... son unas zorras hijas de puta, vienen mamandome la polla crellendose que no me entero de que va el juego... pero yo goleo en otras ligas.
malditas bastardas, un escupitajo y las hundo el peso.
A mi lo que más me jode del Niágara es que la gente es una sosa
Este tema sin fotos no vale nada
Foto ya hay una.
No vamos a sacarnos fotos cada día, que nos cara de demacrado borrachuzo no va a cambiar
Más fotos = más dibujos.
Hacedlo por el arte.
O por los loles
podrias quedar para jugar a la play
y lo k surjaa
saludos
cierto, temazo.
Bua colega... lo que mas me jode del puto niagara es encontrarme a las putas amigas de mi ex.... son unas zorras hijas de puta, vienen mamandome la polla crellendose que no me entero de que va el juego... pero yo goleo en otras ligas.
ya ves tio, pero en cambio vas a la zona de pachangueo... y si es mas animado pero mucho postureo, o puretas...
podriamos hacer una quedada este verano suances-santander oz
y salir de fiesta todos en plan mierda
En Donosti?
no no, en españa
viejas glorias de OZ, tomando copas en la barra
os acordais de la gorda de polgara?jaja si que asco.....y del loco de pila?jaja si que loco y que gayer camarada piro jaja
si, seria demasiado denigrante. es justo lo que necesito para rematar.
para 4 que quedamos patapalo deberia invitarnos a su casa y hacer una barbacoa
pero se piro, dicen que es porque no podia soportar ver agonizar su creacion
Si fuésemos un número suficiente como para que no fuese marginal yo me apuntaría.
otra noche con migumgg...
la denigrancia continua
al migumgg le sorprendio verme en zapatos...
ya le dije que suelo usarlos bastante amenudo, incluso a diario a veces.
las que se ven ahi blancas, 14 pavos en decathlon, recomendadisimas en el post de compras.
saludos
Si fuésemos un número suficiente como para que no fuese marginal yo me apuntaría.
Una quedada de este foro sería marginal aunque fuéramos cincuenta.
Una quedada con los señores ya casados y sus esposas y demases. XdDD
Pero si, sería marginal sin importar el número.
Hay nueva foto pero me parece taaaaaaaaaaaaaaan demacrada mi cara que me pf...
Encima estoy agotadito y no estoy pa pensar ahora mismo, así que mañana si tal amplio información
Encima estoy agotadito y no estoy pa pensar ahora mismo, así que mañana si tal amplio información
Pillo sitio para nueva foto de minigun
lo de conocer a las mujeres de los foreros ya casados me parece genial, de hecho siempre ligo con casadas o ennoviadas, soy como james bond.
encima que te pusiste mi gorra para embellecer...
seguro yo salgo peor, pero subela y asi nos echamos unas risas, y estos amargados tambien.
saludos.
por cierto tengo una anecodta con una negra anoche que ayyyyy mi madre el bixoo
La forma tan extraña pero cotidiana y risueña en la que esta historia de amor está uniendo a dos almas del foro no la veía venir. Lástima que esto solo ha sido ilustrado con una miserable foto.
Ojalá en unos años los de la revista ¡Hola! hagan un reportaje de ambos, con mirgun en portada abrazando por detrás a Mow y un texto blanco entre comillas que diga “Oz lo empezó todo”.
brutales risas
yo ya le dicho que la suba... asi me rio viendo nuestras caras de chuzos
miedo?? nunca, hemos venido a jugar.
lo de conocer a las mujeres de los foreros ya casados me parece genial, de hecho siempre ligo con casadas o ennoviadas, soy como james bond.
No es que sea un experto, pero James Bond no vestiría gorra en interiores.
Taca
Ultima foto que ya hasta el mes que viene no voy a Santander.
Espero dibujito Adrianthema, o quien quiera.
Se viene el romance. Sepanlo. Esta vez no ocurrio que no nos vimos en el baño como de "costumbre"
cierto, temazo.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"