Jooder Muy bien todo esto
Post oficial encontronazos Winter - Migumgg
migumgg...
este finde sales???
migumgg...
este finde sales???
Vienes y sábado.
Ahí me verás casi seguro
migumgg...
este finde sales???
yo ando medio griposo, raro en mi.
hace frio y graniza... dan mal tiempo. yo no se si saldre... igual solo uno de los dias, ya vere.
si fueras una tia wena podriamos venir a mi casa a jugar a la consola, ver una peli y follar. pero eres un puto hombre.
no lo digo para que te ilusiones, lo digo precisamente para lo contrario. para que te sientas mal por no haber nacido mujer.adios
Mis amigos están igual... Que si llueve y nosequé historias.
Vaya mierda de santanderinos
Mow acabará siendo desvirgado. Al tiempo.
¿Usted quién es? Pocos mensajes para troll pero pocos también para ser tomado en serio.
El plan de Mow es Interesante. Si no salgo quizá haga un plan parecido pero si homo.
Pero cada uno por su lado, Mow no corre riesgo de ser desvirgado, que yo no soy un heterazo machirulo violador JI
yo es mas una cuestion de salud...
que llueva o haga frio pues weno...
pero si ando jodido no es plan
aparte que ultimamente si salgo con amigos y amigas pues puede salir pronto 11 o 12 ya estar por ahi... y sobre las 3 o 4 ir al niagara...
pero cuando salgo solo prefiero bajar ya muy tarde encontrarme con alguno e ir pal niagara, pero muchas veces ante esto, termino apalancandome en casa y adew
hace frio y graniza... dan mal tiempo. yo no se si saldre... igual solo uno de los dias, ya vere.
si fueras una tia wena podriamos venir a mi casa a jugar a la consola, ver una peli y follar. pero eres un puto hombre.
no lo digo para que te ilusiones, lo digo precisamente para lo contrario. para que te sientas mal por no haber nacido mujer.adios
Pero quien tiene el problema con follar eres tú, no él. El sentimiento de autocompadecencia deberías tenerlo tú por no ser marica.
y tu eres...
Tampoco es que sea muy complicado.
Por qué te banearon?
migumgg...
este finde sales???
Vienes y sábado.
Ahí me verás casi seguro
Échate novio y deja la fiesta, 1r aviso
migumgg...
este finde sales???
Vienes y sábado.
Ahí me verás casi seguro
Échate novio y deja la fiesta, 1r aviso
Ese es el puto plan joder. Pero es que los maricas, follar lo que quieras, pero que difícil es enganchar a alguno.
Pero quien tiene el problema con follar eres tú, no él. El sentimiento de autocompadecencia deberías tenerlo tú por no ser marica.
Primero las mujeres queriendo hacernos sentir mal por ser hombres..
ahora novo queriendonos hacernos sentir mal por no ser maricones
todo en orden
qué grande el dibujo (sí llego tarde, estos días estaba fuera y solo con el móvil me daba toda la pereza entrar)
La decepció
ya ves tio estuve en cueto en un bar con amigas que era el cumple de unas amigas gemelas toda la puta tarde de copas y a las 12 estaba ya como un ciego bestial, me vine para casa y que puto frio.
bien por el centro o que?=? habia peña??
y el niagara que tal???
mñn creo que si salgo que tengo una cena y despues habra que salir a fracasar en otro intento de follar.
al final no sali puto xddd
puto dia de lluvia y frio
al final no sali puto xddd
puto dia de lluvia y frio
Entro veo que no has salido y me voy por donde he venido
lo siento tio
Joder, qué original soy. Ahora parece que te he plagiado.
La verdad es que preferiría haberlo hecho a tener las mismas conexiones mentales.
tus conexiones mentales se fundieron el dia que hiciste el relato de luis aragones para OZ, este dia tocaste techo y desde ahi en picado.
mantente.
Oh, fue bonito.
fue intenso
Sales hoy o que cerdo???
yo ya vere, no tengo mucho plan... me invitan a un cumple unos monguers pero no me apetece un cristo.
A posteriori confirmo que salgo y:
He visto a Mow
Han puesto la canción de Gandalf y joder que la he contado. XDXDXD
Gran noche.
hilando fino
viendo la hierba crecer
The only fan del podcast patientese: 001