Tú encajarías muy bien.
Post oficial encontronazos Winter - Migumgg
Cantinero
Lo mejor es que ha puesto "tío" para darle verosimilitud al diálogo pero ha dejado ahí esa magnífica mescolansa xddd
vaya, ha vuelto fingor
ya eres rico? si lo eres dona algo al foro, a ver si quitan este puto gris
Seré rico cuando las coronas lleguen a 1:1 con el euro. O cuando me deje asesorar por Novo.
sobre las donaciones, aceptan coronas? (no deberían)
Seré rico cuando las coronas lleguen a 1:1 con el euro. O cuando me deje asesorar por Novo.
sobre las donaciones, aceptan coronas? (no deberían)
Bitcoin es apuesta segura
Quedada en praga
Voy con el mayor. Demonios, está en una edad muy difícil.
Adrianthema, quiero mi puto venado.
joder acabo de llegar...
el niagara petado hoy brutal migum...
bien de zorras calientes, aunque supongo que para ti sera como decirte que mañana sale el sol.
puta bida premoh
joder acabo de llegar...
bien de zorras calientes, aunque supongo que para ti sera como decirte que mañana sale el sol.
puta bida premoh
Mensajes en clave?
lo del niagara me recuerda al tomaaaa liada en el chiripa del qvmt
joder acabo de llegar...
puta bida premoh
Habia sesion de nosequien y tenia muy buena pinta, la verdad.
¿Zorras calientes?
Me imagino que se mantendria el ratio 5 tios por cada tia, si no, algo raro pasa.
Creo que ya lo explique, el Niagara es uno de los ¿5 o 6? sitios a los que se puede ir a partir de las 4:30 de la mañana.
Hay uno de pijos
Otro de niños
Otro de maricas
Otro de malagente (no es racista porque no he dicho que sean panchis)
Y el Niagara. Que ponen buena musica y se esta bein, y mas importante, normalmente no cobran (y si cobran son 6 pavos por copa o 2 cervezas, asi que ni tan mal).
joder acabo de llegar...
puta bida premoh
Mensajes en clave?
saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDd ya ves
saludos
joder acabo de llegar...
puta bida premoh
Mensajes en clave?
Xddd mis dieses.
joder acabo de llegar...
puta bida premoh
Mensajes en clave?
Brillante, y con enfasis en negrita de calidad.
no soy yo, por lo tanto no puede ser un clon.
joder acabo de llegar...
puta bida premoh
Habia sesion de nosequien y tenia muy buena pinta, la verdad.
¿Zorras calientes?
Me imagino que se mantendria el ratio 5 tios por cada tia, si no, algo raro pasa.
salgo tb por la zona pachanguera amenudo... y el ratio es similar.. siempre ha sido asi.
hoy no fui al niagara migumgg...
en su lugar tuve una quedada con mi ex para zanjar unos temas... una, charla, unos lloros por su parte (alguna lagrimilla mia estuvo ahi) alguna cagada que no debimos... y lo tipico a comer pared...
puta bida y putas relaciones, proxima vida me hago gay o asexual...
pero mañana ahi estare dando caña, raro sera no verte aunque dentro de poco ya estaras por alli alcolizandote cabron.
chavales hay que organizar una quedada denigrante
hoy no fui al niagara migumgg...
en su lugar tuve una quedada con mi ex para zanjar unos temas... una, charla, unos lloros por su parte (alguna lagrimilla mia estuvo ahi) alguna cagada que no debimos... y lo tipico a comer pared...
puta bida y putas relaciones, proxima vida me hago gay o asexual...
pero mañana ahi estare dando caña, raro sera no verte aunque dentro de poco ya estaras por alli alcolizandote cabron.
chavales hay que organizar una quedada denigrante
La amistad con Migumgg te ha jodido la cabeza...
Francamente, no conozco a éste poblador...
Fuera bromas, chistes ni troleos... Nuestro duelo foril lo tuvimos hace AÑOS, pero en ese entonces me enfrentaba a un tipo que consideraba rudo y hasta me llegó a caer bien porque le ví como a un igual, pero ahora estás que sales del closet o qué? Fuiste seducido por el lado rosa de la fuerza?
Bueno, es tu problema, solo que en verdad hay cosas que no tolero en "colegas"... Si un amigo mío, virtual, o no virtual, se hace amigo de un maricón y comienza a hacer comentarios extraños y tal... se larga de mi grupo, obviamente ésto es solo un foro, pero veo que con los únicos con los que de verdad podría "coleguear" de aquí son Omnio, Batch, Monty, Pablometal, Doctor Muerte y si acaso el redneck (Maddmax) y al pitufo macrocefálico Novo lo tendría de mascota... Aunque no se que opine Omnio de que su amigo forilmente más cercano ahora se lo pase con un homosexual tomándose fotos y tal... Ugghhhh que asco!!!
Tú me acabas de recordar a ese de la Universidad, con el cual en primer semestre jodíamos a un maricón, lanzándole papeles, haciendo comentarios ofensivos, un pseudobullying en toda regla, y luego repentinamente el sujeto termina de súper amigo del maricón en cuestión, y lo mismo, haciendo comentarios extraños de tipo "Bueno, no tiene nada de malo que sea maricón, no es tan mala persona, dejémoslo ya" ????????????????????????????........ en todo caso, como te dije anteriormente, es tu problema pero no me vuelvo a dirigir a ti ni para bien ni para mal, y tú harás lo mismo.
He dicho.
Bueno, es tu problema, solo que en verdad hay cosas que no tolero en "colegas"... Si un amigo mío, virtual, o no virtual, se hace amigo de un maricón y comienza a hacer comentarios extraños y tal... se larga de mi grupo
creo que exageras...
que yo no sea gay, no significa que odie a los gays...
no se llamalo manera evolucionada de pensar, o algo asi...
pero creo que puedes seguir siendo igual de rudo y de fuerte en la vida... aceptando que hay gays en la sociedad, no tienes que follartelos... con respetarlos o pasar de ellos es suficiente ( es lo que hago yo)
migumgg es gay (aunque fisicamente no parezca gay precisamente xdd) que problema puede haber en saludarle si me lo encuentro?? es un forero mas...
no se men, abrete un poco de mente, no pasa nada, no se contagia la homosexualidad, ni vas a ser menos duro por aceptar que existe gente asi alrededor xd...
vas a seguir siendo heterosual y macho igualmente. yo al menos lo soy.
PD:Y las bromas son bromas, no soy de ese tipo de tios que se pasan el dia haciendo bromas de maricones... me aburren... pero bueno hasta cierto punto puede ser gracioso llamar a alguien marica en bromas, pero sin mas...
Otra cosa es que en el foro a migumgg le haya vacilado por ello, pero como a mi me vacilan por tener poco pelo, a los sudamericos por ser de alli, a omnio por ser un pajero y mil cosas mas... son BROMAS y te insto a aceptarlo y a sacar el odio de tu vida, seguiras siendo rudo no pasa nada.
Madre mía qué nivelón, no tengo palabras. Lo de Kefka espero que sea que no sabe salir del modo troll, porque si no mi querida Colombia está peor de lo que pensaba (no me hago ilusiones, que el país está como está, pero de un universitario...)
macho macho macho yo soy un macho muy bien barrao yo vengo de pura sepa yo soy un macho muy bien plantao
saludos
Tú te crees porque tienes cuatro mujeres te puedes aser el varón, y no sabes que varón se nase y no se construye como una mansión.
esto se merece un buen pfffff
Tú te crees porque tienes cuatro mujeres te puedes aser el varón, y no sabes que varón se nase y no se construye como una mansión.
yo recordaba "y no sabes que varon se nase y no es el que se ase pasar por hombrón"
saludos
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!