magnífico
durante un par de días apenas voy a tener tiempo, pero prometo inmortalizarlo con violencia y tinta
magnífico
durante un par de días apenas voy a tener tiempo, pero prometo inmortalizarlo con violencia y tinta
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Ultima foto que ya hasta el mes que viene no voy a Santander.
Espero dibujito Adrianthema, o quien quiera.
Se viene el romance. Sepanlo. Esta vez no ocurrio que no nos vimos en el baño como de "costumbre"
Se les ve contentos. Gran pareja.
Stay the night but keep it under cover.
Ya tenéis canción?
Vitalismo NO!!!
Gracias por tanto.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Sin la gorra de cateto todo mejora
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
kien le entró a kien??
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
kien le entró a kien??
saludos
Yo, a ti, en mis sueños
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Minigún me recuerda a Totoro
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Minigún me recuerda a Totoro
XDXDXD
deduzco que en santander existe ese sitio llamado niagara y poco más
saludos
saludos
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Es ahí donde se encuentran "casualmente" y suben fotos de "colegas".
Yo solo espero el momento en el que aceptarán su romance sin tapujos.
pura denigrancia... no esperaba menos
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
saludos
¿Que más quieres saber?
Hostia un día me planto ahí y la risión.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
ddfdfsfg
ostia este menda.... quien era el webo frito no??
The only fan del podcast patientese: 001
Hostia un día me planto ahí y la risión.
Ostia eso si que me daria miedo
Akjakjaksjakjksajkajakja
Ou fregit
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
Cuéntanos más sobre la negra esa, Winter.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)
Llega Winter y le dice al cantinero: "Oye, sírveme un trago, que yo soy un macho comprobado"
El cantinero le mira extraño pero igual le sirve el trago... A eso Winter pide otro trago y dice: "Cantinero, dame otro trago que soy un macho comprobado"
El cantinero le sirve su trago pero igual no deja de sorprenderse con las palabras de Winter.
A la tercera vez que Winter le pide un trago, el cantinero no aguanta la curiosidad y le pregunta: "Tio, qué es eso del macho comprobado que andas diciendo cada que pides un trago?" Winter responde: "Pues hombre, soy un macho comprobado ya que Migumgg me lo metió Y NO ME HA GUSTADO NADA"
.
Está Migumgg dándole por el culo a Winter, así casualmente, y en uno de esos mete y saca Winter emite un pequeño gemido.... a eso Migumgg muy preocupado le pregunta "Tio estás bien? Quieres que pare un rato? Te he lastimado?" Winter le contesta indignado "No hombre, estás lidiando con un macho de verdad, a mí nada me duele, sígueme dando!!!"
.
Está Migumgg dándole por el culo a Winter, en otro de sus encuentros casuales, y mientras en el acto Migumgg le dice a Winter "Tio, si te estás dejando clavar por dos horas aunque sea dame un beso" a eso Winter a cuatro patas responde: "Eh, espera!! que cuando he accedido a ésto te he dicho que sin mariconadas"
Bye bye.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
que pasa ya no eres mi amigo?? por que me soy amigo de un gay??
The only fan del podcast patientese: 001
Llega Winter y le dice al cantinero: "Oye, sírveme un trago, que yo soy un macho comprobado"
El cantinero le mira extraño pero igual le sirve el trago... A eso Winter pide otro trago y dice: "Cantinero, dame otro trago que soy un macho comprobado"
El cantinero le sirve su trago pero igual no deja de sorprenderse con las palabras de Winter.
A la tercera vez que Winter le pide un trago, el cantinero no aguanta la curiosidad y le pregunta: "Tio, qué es eso del macho comprobado que andas diciendo cada que pides un trago?" Winter responde: "Pues hombre, soy un macho comprobado ya que Migumgg me lo metió Y NO ME HA GUSTADO NADA"
.
Está Migumgg dándole por el culo a Winter, así casualmente, y en uno de esos mete y saca Winter emite un pequeño gemido.... a eso Migumgg muy preocupado le pregunta "Tio estás bien? Quieres que pare un rato? Te he lastimado?" Winter le contesta indignado "No hombre, estás lidiando con un macho de verdad, a mí nada me duele, sígueme dando!!!"
.
Está Migumgg dándole por el culo a Winter, en otro de sus encuentros casuales, y mientras en el acto Migumgg le dice a Winter "Tio, si te estás dejando clavar por dos horas aunque sea dame un beso" a eso Winter a cuatro patas responde: "Eh, espera!! que cuando he accedido a ésto te he dicho que sin mariconadas"
Bye bye.
Diablos, esto me hace recordar que trasladé a Kawaku la necesidad de implementar las risas enlatadas en la página. La sugerencia cayó en saco roto.
En 36 meses desarrollaremos la aplicación de OcioZero para smartphones. Nos encontramos en la fase de lluvia de ideas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Y así es la vida en la selva, amigos. Cantineros, tragos y machos comprobados.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Echar la cabeza hacia atrás como método de ocultar la calvicie en la foto.