como veis hoy en dia tener monitores cuadrados???
yo tengo un philips plano obviamente pero que no es mas que 17 pulgadas y aunque hasta hace un año o asi tenia uno de 19 pulgadas, me he acostumbrado a este de 17 y aunque a veces miro panoramicos por wallapop o tal de 20 o 22 pulgadas o tal, no me termino de animar... no se me he acostumbrado a este pequeño y me resulta comodo al final, tal vez con 19 seria perfecto, pero pasar a panoramico de 20 o mas creo que al final me arrepentiria...
Mira que gastar en sonido envolvente pudiendo usar auriculares y disfrutar del buen estereo de nuestros antepasados.
En mi caso pillar un monitor que refresque a 120hz sería un desperdicio, ya que con jugar a 60fps por lo general voy más que contento.
Lo de las mierdas curvas, consejo recibido. Tengo un colega que se pilló una (también en el Mediamarkt) y la primera vez que la ves llama la atención (wow una pantalla curva!) luego la novedad se agota rápidamente. E imagino que el clavo extra solo por ser curva será importante.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]