Al cambio son 21,38€ todavía pendientes de pago.
Post Oficial - COMPRAS RECOMENDADAS -
Viene del norte de Nigeria con bombita incluida.
9 "es la opción ideal para que los payasos y niños avanzados sean fabricados en el chaleco de tiburón y Howard steern.
es todo muy confuso, pero necesario.
Si alguien es de Valladolid o tiene ganas de vivir por alli...
parece una ganga la verdad
Una pints fantastica para los consumidores de heroina
48 metros cuadrados, tres habitaciones.
O sea, una cocina, un dormitorio y una salita con retrete incorporado.
No hombre, yo viví en un piso de 45m y tenia dos habitaciones pequeñas (cama de matrimonio, dos mesillas y cómoda de seis cajones Malm de ikea, la que son 3 y 3), baño minúsculo, cocina aceptable y sala pequeña pero para 2 o 3 bien. Y pasillo.
No hombre, yo viví en un piso de 45m y tenia dos habitaciones pequeñas (cama de matrimonio, dos mesillas y cómoda de seis cajones Malm de ikea, la que son 3 y 3), baño minúsculo, cocina aceptable y sala pequeña pero para 2 o 3 bien. Y pasillo.
Ya ya, pero en ese caso hablaríamos de "dormitorios" que es lo que suelen poner este tipo de anuncios. Aquí habla de "habitaciones"... ¿eso incluye la salita y la cocina?
No, salvo que en Valladolid sean raros. Habitación es habitación, nunca incluye salón, cocina y/o baño
Yo entiendo que por habitación se refiere a "estancias", y no hay distinción entre dormitorio o salón. Se lo dedicas a lo que quieras. Aún así, tres estancias en 45 m2 me parece muy poco. Ahí sobra un tabique o dos.
En las casas viejas y hablo de 50-60 por ejemplo, las típicas de protección oficial del franquismo, no había sala.
Cocina con comedor, tres habitaciones y fuera.
Porque no se pensaba en la televisión, que no había apenas.
Las casas de pueblo igual.
Lo normal es que después la gente quitase una habitacion para hacer el salón. Quitando el tabique o dejándolo, eso ya cada uno.
Ya os digo que en Madrid, y por extensión la zona de Castilla que conozco se refieren como "habitación" a dormitorio. Otro rollo es que uses una de cuarto de estar o whatever.
Mi piso es de tres dormitorios, es decir, tengo cocina, dos baños, salón y tres habitaciones.
Mi piso es de tres dormitorios, es decir, tengo cocina, dos baños, salón y tres habitaciones.
Si joder, y hoy por hoy todo el mundo lo entiende así, pero antes no, y lo mismo ese piso está sin reformar.
Aquí también, si dice 'tres habitaciones' son tres, más luego cocinas, baños, salones, corrales, etc.
buen lugar para suicidarse
solo falta la marca con tiza de un cadaver en el suelo
Aquí lo ponen como F y un número para indicar el número de habitaciones que no son de agua (baños y cocinas). Pero aun así nunca está muy claro del todo.
Aquí lo ponen como F y un número para indicar el número de habitaciones que no son de agua (baños y cocinas). Pero aun así nunca está muy claro del todo.
No es una T? Yo siempre he visto T2, T3 etc...
Mejor aliño del mundo para ensaladas, solo en Francia.
Yo últimamente junto AOVE con tahini y algunas hierbas y así es como aliño las ensaladas. El vinagre no me va salvo en encurtidos y tal
También usan Ts y no sabría decirte si es exactamente lo mismo. Igual uno son dormitorios y el otro habitaciones-sin-agua.
También usan Ts y no sabría decirte si es exactamente lo mismo. Igual uno son dormitorios y el otro habitaciones-sin-agua.
Las T son por lo que he podido ver habitaciones que no son el baño ni la cocina si.
La acabo de pillar. 12 € + 10 € de gastos de envío. Pagué con Paypal, tengo un colega que curra ahí y si hay algún fallo me devuelve el dinero y ya está. Creo que es la primera vez que compro algo por el mero hecho de ser barato.
https://www.skyi.store/products/ergonomic-gaming-chair-with-footrest
Oye, que se sabe de esto?
En Aduanas, fijo. Y ahora a pagar el IVA y toda la movida en Correos.
En Aduanas, fijo. Y ahora a pagar el IVA y toda la movida en Correos.
Jo, sería tan genial que hubiese algo mejor aún... Novo, ¿Hay algo mejor que lo que plantea Dreiful?
La acabo de pillar. 12 € + 10 € de gastos de envío. Pagué con Paypal, tengo un colega que curra ahí y si hay algún fallo me devuelve el dinero y ya está. Creo que es la primera vez que compro algo por el mero hecho de ser barato.
https://www.skyi.store/products/ergonomic-gaming-chair-with-footrest
interesa
te llego ya novo??? que puedes decir?? a un tris estuve de pillarla, pero preferi esperar a ver que comentabas.
Uh, ayer me llegó un paquete de considerable tamaño que tiene que ser la silla xdddd No coincide ni la dirección ni ningún número, el tracking dice que está en camino todavía y no recibido... pero vamos que yo no tenía ningún otro envío pendiente así que tiene que ser la silla. La web ha mutado de dirección, te redirige automáticamente y sigue vendiendo la misma silla.
Yo iría a por ella, MOW
Oye, novo, pásame la dirección para seguirte con la compra de los biscoins de esos, que me sobran unos cuantos cientos leuros y quemarlos o tirarlos a la basura estaría feo y visto el chollazo de la silla esta igual no eres tan orejas dando consejos.
Han dicho que eran 22€ con gastos, poca aduana puede haber ahí.
En tal caso no, ciertamente.
Que por cierto, ya no es solo el descuento de la silla... es que el envío intercontinental es absurdamente barato.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]