Mal insulto te has buscado cuando la gran mayoría de los heteros están frustrados. Otra cosa es que no lo reconozcan.
Valor y... ¡al toro! - 90 dias sin FAP
Mal insulto te has buscado cuando la gran mayoría de los heteros están frustrados. Otra cosa es que no lo reconozcan.
Tan frustrados no estarán si te dedicas a decir que lo suyo no vale porque pueden follar.
Lleváis una tristisima cadena de mensajes haciendo ver vuestra envidia diciendo que el no fap follando no vale para nada, cuando es, por definición, no pajearse.
Tristisimo todo.
Igual podéis quedar Omnio y tú para ir de putas un día.
Eso es lo que dice Omnio, ahí no me metas.
Yo digo que masturbarse es inofensivo y barato mientras que las alternativas son mucho más costosas y/o perjudiciales. Tener pareja me parece una inversión muy gravosa.
Esto es lo más inteligente que he leído en este hilo.
Peor se ve que la cosa da para tres páginas y subiendo.
Yo digo que masturbarse es inofensivo y barato mientras que las alternativas son mucho más costosas y/o perjudiciales. Tener pareja me parece una inversión muy gravosa.
Igual es que dices tantas gilipolleces que te olvidas de lo que dices:
Parece que la verdad duele.
Ser pajillero cuando estás sólo es perfectamente normal y respetable, porque el sexo no es tan importante para todo l mundo.
Ahora, ser pajillero teniendo pareja es lamentable, y proponerse como reto no hacerse pajas porque tu novia es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, es de perdedores con mayúscula.
Solharis y yo no vamos de putas, las putas vienen a nosotros.
Parece que la verdad duele.
Ser pajillero cuando estás sólo es perfectamente normal y respetable, porque el sexo no es tan importante para todo l mundo.
Ahora, ser pajillero teniendo pareja es lamentable, y proponerse como reto no hacerse pajas porque tu novia es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, es de perdedores con mayúscula.
Que no tiene nada que ver. Omnio dice que hacer el reto con pareja es poco deportivo pero a mí la deportividad de esta gilipollez me parece irrelevante. Doy por hecho que todos los que hacen este reto se masturban con cierta frecuencia.
Imagínate con pareja pero que tuvieras que hacerte pajas porque tu novio tiene muchas menos ganas de follar que tú. ¿De verdad no te parece una situación lamentable? ¿Qué harías entonces? ¿Ponerte como desafío el nofap o plantearte que tu relación no funciona?
Lo que pasa es que cuando tienes pareja te masturbas siempre pensando en otra
Que no tiene nada que ver. Omnio dice que hacer el reto con pareja es poco deportivo pero a mí la deportividad de esta gilipollez me parece irrelevante. Doy por hecho que todos los que hacen este reto se masturban con cierta frecuencia.
Imagínate con pareja pero que tuvieras que hacerte pajas porque tu novio tiene muchas menos ganas de follar que tú. ¿De verdad no te parece una situación lamentable? ¿Qué harías entonces? ¿Ponerte como desafío el nofap o plantearte que tu relación no funciona?
Claro, porque todo el mundo sabe que si tienes pareja tienes una mágica capacidad de tener sexo siempre que quieras y tu pareja está 100% disponible siempre que te apetezca.
Normal que tus relaciones (?) no funcionen
Un 100% es imposible pero la masturbación debería ser una solución ocasional y no sistemática. Oye, que sospecho que a lo mejor pido demasiado y que lo normal es que el sexo en pareja sea una mierda, no te digo que no.
Un 100% es imposible pero la masturbación debería ser una solución ocasional y no sistemática. Oye, que sospecho que a lo mejor pido demasiado y que lo normal es que el sexo en pareja sea una mierda, no te digo que no.
Que tendrá que ver la calidad del sexo con la periodicidad y la necesidad o las ganas de masturbarse que tenga cada uno?
Si tú ahora te pajeas 6 veces al día no te creas que por tener pareja y echar un polvazo a la semana vas a dejar de pelartela como un mono
A decirte que recojas tu habitación?
Es una frase hecha, da igual si vas a algún sitio o tiras de compañeras de tu madre en el burdel en el que vives
A decirte que recojas tu habitación?
bien jugado
Decir que te abstienes de pajas pero luego barra libre al sexo es como decir que no fumas pero si otros te lo encienden o te lo pasan no cuenta.
Ya has dejado claro que eres un pajero refinado y que no comprendes la diferencia entre masturbación y sexo en compañía.
También sabemos que tú el sexo solo lo ves como herramienta para evitar violar a mujeres.
Deja ya de insistir, que para la gente normal no es así
Omnio, pero es que el sexo es lo natural, lo que hay que hacer y lo que nos pide nuestro instinto... no sustituirlo por una pantalla de ordenador y un rollo de papel en la mesilla
Pudiendo elegir sexo nadie eligiria pajas
Yo lo único que intento decir es qué se intenta demostrar o conseguir al no pajearte mientras puedes tener otro tipo de actividades sexuales. No veo el control en ninguna parte, más que aguantarte unos días hasta que puedas quedar con tu amiga la zorra, tu pareja o ir de putas. No tienes que aguantar ni controlar mucho a menos que seas un looser donde la parienta solo se deja tocar una vez al mes si hay suerte.
PD: Wirewood, el sexo es natural pero pensar también pues está en nuestra naturaleza, y hay quien por ideología no quiere mojar o quiere hacerlo de un determinado modo. Los instintos pesan pero el condicionamiento más. Y aunque vivamos en sociedad y no en el bosque también hemos aprendido a ser sexuales socialmente. A parte de los que naturalmente tienen poco apetito sexual o ninguno.
Es bastante infantilista el que todo lo veas como un "demostrar"...
Es algo personal, y no es para ver quién es más fuerte no demás, aunque tú te quedes en eso.
El comentario más virgen de la historia de OJ y OZ. Dumb and Dumber siendo los que menos chuscan de aquí y queriendo convencer a todos de que si no se pajean, su vida vale una mierda.
El comentario más virgen de la historia de OJ y OZ. Dumb and Dumber siendo los que menos chuscan de aquí y queriendo convencer a todos de que si no se pajean, su vida vale una mierda.
Omnio no sé, pero esa gilipollez nunca la he dicho. La masturbación es una válvula de escape y punto. Ni siquiera creo que sea la más importante.
Quítate esa idea de que soy adicto a la masturbación porque tampoco lo hago mucho y a veces hasta me fuerzo un poco porque luego duermo mejor. Me costaría más suprimir el café. No lo hago porque no creo en las supuestas ventajas.
Menuda mierda, y todavía habrá quien no entienda porque algunos no tenemos interés en buscar pareja.
¿Pero qué...?
Te creo. Tener pareja es una mierda.
La paja hace al hombre.
Si no te pajeas no eres hombre.
Pajearse es dedicar culto a Ares.
Zapatos
de tacon
me encantan
panceta
Día 8: Me mantengo firme aunque hay veces que mandaria el reto a la mierda y me pegaría una señora paja...
Sigo con el deporte a tope y me levanto pegando un salto mortal
Pero mojas? Te la maman? Te pajean? Si no eso no vale porque si eyaculas igual y desfogas tu deseo sexual no sé exactamente de qué te estás aguantando.
Porque lo digas tú. XDDDD
Pero wirewood ya ha aguantado ocho días más de los que aguantarías tú.
No fap y no sex
Pero wirewood ya ha aguantado ocho días más de los que aguantarías tú.
No te has enterado. Aquí la gente no tiene pareja para follar sino para tener hijos.