Voy en el tercer día y va tranquila la cosa. Esta noche pondré mi autocontrol a prueba viendo algún vídeo de lesbianas aceitadas.
Valor y... ¡al toro! - 90 dias sin FAP
¿Pero tú no estás casado?
Importa acaso?
Día 7: He vuelto a fumar.
Día 10: Me he zampado todos los turrones de Carrefour que he podido.
Día15: Me he gastado en putas la extra de Navidad. Pasaré un mes comiendo macarrones.
Día 24: Me han echado del curro por acosar a mis compañeras.
Día 30: Ya no puedo dormir sin heroína.
Día 45: Cortarme los brazos con una cuchilla de afeitar me da el desahogo que necesito.
Día 70: estoy viviendo en la calle pero tengo demasiado frío y hambre para sentir el impulso de masturbarme. Es genial.
Día 90: Reto superado. Le pediré a Solharis que me pegue un tiro si vuelvo a intentarlo.
Xdddddd
lol solharis debe ser de los que dicen que se empieza por fumarse un porro y acabas de indigente ofreciendo tu culo por heroina en algun cajero
Estar casado no implica follarte a la mujer cuando y donde quieres, ni pajearse si te apetece.
No se ni porque me molestó viendo tu incapacidad de comprensión de las relaciones afectivas.
Estar casado no implica follarte a la mujer cuando y donde quieres, ni pajearse si te apetece.
No se ni porque me molestó viendo tu incapacidad de comprensión de las relaciones afectivas.
Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado
lo mejor es tener hijos, ver un pequeño ser desarrollarse, una miniatura de ti mismo en la que proyectar tus sueños y frustraciones del pasado, vestirlo monisimo los domingos con ropa elegante de pequeño ejecutivo y llevarlo a sitios, mira que listo es que sabe contar
puf no se que algun padre del foro nos cuente mas sobre esta maravillosa sensacion, ese paso esencial en la vida de todo hombre junto a plantar un arbol, escribir un libro o construir algo con tus propias manos
yo por lo pronto me gusta ver niños entre 15 y 30 minutos al dia, dependiendo de la edad puede ser mas, por ejemplo con los bebes no tengo mala relacion porque mi voz profunda les inspira confianza, asi que los que tengan un bebe estreñido ya saben, que me lo pasen y en 5 minutos que lo agarro se me caga encima
¿Pero el objetivo entonces es rendir mejor con tu pareja o es que estás pensando en una aventura?
lo mejor es tener hijos, ver un pequeño ser desarrollarse, una miniatura de ti mismo en la que proyectar tus sueños y frustraciones del pasado, vestirlo monisimo los domingos con ropa elegante de pequeño ejecutivo y llevarlo a sitios, mira que listo es que sabe contar
puf no se que algun padre del foro nos cuente mas sobre esta maravillosa sensacion, ese paso esencial en la vida de todo hombre junto a plantar un arbol, escribir un libro o construir algo con tus propias manos
yo por lo pronto me gusta ver niños entre 15 y 30 minutos al dia, dependiendo de la edad puede ser mas, por ejemplo con los bebes no tengo mala relacion porque mi voz profunda les inspira confianza, asi que los que tengan un bebe estreñido ya saben, que me lo pasen y en 5 minutos que lo agarro se me caga encima
Vete a la mierda xdddd
¿Pero el objetivo entonces es rendir mejor con tu pareja o es que estás pensando en una aventura?
El objetivo es porque me sale de las narices, básicamente.
Algunas de mis épocas de más intensidad pajeril han coincidido precisamente con etapas de tener pareja.
A veces el ansia irrefrenable de empotrar te viene un día a las cinco de la tarde, y a la moza no la vas a ver hasta la noche del día siguiente. ¿Qué cojones haces, aguantarte? Eso no sería sano.
Algunas de mis épocas de más intensidad pajeril han coincidido precisamente con etapas de tener pareja.
A veces el ansia irrefrenable de empotrar te viene un día a las cinco de la tarde, y a la moza no la vas a ver hasta la noche del día siguiente. ¿Qué cojones haces, aguantarte? Eso no sería sano.
Pensaba que la vida en pareja era triste pero no hasta ese punto que dices. Puedo entender que ocurra ocasionalmente pero de ahí a que sea tan frecuente como para meterse en el rollo este del nofap... Al final todo es cuestión de amor. Tener pareja es cuestión de tener el cerebro tan hormonado que se pierde el concepto de la realidad.
Di más bien porque le sale de las narices a tu mujer, que eso es lo triste.
¿No has pensado que la masturbación puede ser uno de los pocos actos de independencia que te quedan? Joder, permítete ese poco de libertad aunque sea simbólico. No es tu dueña.
Este anormal debió quedarse impotente para toda la vida. Esto va mucho más allá de su comprensión.
Diossss
¿Pero tú has tenido pareja en tu vida?
¿Y por qué esa obsesión de pajeros de que los demás se sigan pajeando?
No te convence lo que hacen, ok. Entendido. Pero ya, hasta ahí.
Di más bien porque le sale de las narices a tu mujer, que eso es lo triste.
¿No has pensado que la masturbación puede ser uno de los pocos actos de independencia que te quedan? Joder, permítete ese poco de libertad aunque sea simbólico. No es tu dueña.
La comprensión lectora ya tal
Una emo/gótica de 17 años no o habría expresado mejor.
Una emo/gótica de 17 años no o habría expresado mejor.
yo era por desviar el foco de las barbaridades de solharis pero veo que me meto en terreno pantanoso con el tema de los hijos y tampoco quisiera molestar
Lo de solharis es muy top.
Pues claro que está en contra de los beneficios del NoFap, vive de los betas pajilleros
Aquí hay que hacer cuatro divisiones de No-faps claramente diferenciadas. Porque no es lo mismo estar 90 días sin eyacular de ningún modo a estar 90 días sin pajas pero polvos o mamadas los que quieras, sobretodo si tienes pareja cosa que te asegura un sexo regular. Así el no pajearse se aguanta muchísimo mejor o ni se nota.
Por lo tanto hay cuatro divisiones:
Legendaria: Pajas no, mojar no, pareja sí.
Heroica: Pajas no, mojar no, pareja no.
Normal: Pajas no, mojar sí, pareja no.
Cutre: Pajas no, mojar sí, pareja sí.
Mucho presumir pero creo que nadie pasa de la División Normal.
Otro que no sabe ni por dónde le da el aire
Es realmente gracioso que los dos frustrados sexuales reconocidos del foro estén dando lecciones sobre sexo.
Cualquier día os hago yo una tesis sobre cómo comer coños
Que vas de nofaper y las pajas te las hace tu mujer con la boca. Eso no vale.
Parece que la verdad duele.
Ser pajillero cuando estás sólo es perfectamente normal y respetable, porque el sexo no es tan importante para todo l mundo.
Ahora, ser pajillero teniendo pareja es lamentable, y proponerse como reto no hacerse pajas porque tu novia es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, es de perdedores con mayúscula.