Así es mis viejos amigos patienses (y Fly), que mejor manera de celebrar mi vuelta al Patio que con el reto de los retos!
Llevo ya unos meses que quiero retomar el gym pero solo puedo a primerisima hora de la mañana y la verdad es que no tengo voluntad para levantarme de la cama. ¡A ver si un extra de energia me ayuda!
Por supuesto respondo preguntas, se aceptan fotos +18 y si alguien más se anima ¡bienvenido!
PD: En caso de filtración del video de Odiosa, el reto quedará suspendido hasta nueva orden
01/12/17: Empieza el reto
Día 4: Hoy he follado! Lástima que haya sido en un sueño... y por suerte sin polucion nocturna
Por lo demás de momento todo normal, hoy he aprovechado para retomar el gym. A ver si dura la motivación
Día 8: Me mantengo firme aunque hay veces que mandaria el reto a la mierda y me pegaría una señora paja...
Sigo con el deporte a tope y me levanto pegando un salto mortal.
Dice angus que se apunta.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.