xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Valor y... ¡al toro! - 90 dias sin FAP
Bueno, esto tiene sus ventajas. El día que te la peles la gozarás el triple.
Bueno, 13 dias ya... Creo que voy a mandar el reto a tomar por el culo hay una comercial q tiene unas tetas que aymecagoendemula q ricas
Joder, creo que hace algunos días que no me llega la sangre al cerebro :angus:
Lo único bueno es que no me cuesta nada madrugar, me levanto y al minuto estoy al 100%
Efecto placebo
Hay una película de Josh Harnett que va de ésto, 40 días sin sexo ni pajas y al final el pavo ve los enchufes con otros ojos y las tías cuando lo saben quieren joderle y le provocan porque no consienten que un hombre gobierne su polla, ámbito exclusivo de una mujer. No vale nada la peli pero quizás los nofapers os hace gracia verla.
Hay una película de Josh Harnett que va de ésto, 40 días sin sexo ni pajas y al final el pavo ve los enchufes con otros ojos y las tías cuando lo saben quieren joderle y le provocan porque no consienten que un hombre gobierne su polla, ámbito exclusivo de una mujer. No vale nada la peli pero quizás a los nofapers os hace gracia verla.
Hombre, yo de momento lo mantengo en secreto, no quiero que me miren como un bicho raro
Puedes conseguir el mismo efecto cenando ligero y de paso te ayudará a no ganar peso.
Yo tengo que admitir que soy un fallen king desde hace una semana. Pero bueno, como propósito de año viejo me propongo como no fap hasta el año que viene.
Qué cruel xddd
Yo no sé como puedes dormir por la noche.
Las mujeres son como en las pelis.
A tomar por culo el reto... Ya no aguantaba más!
que poca seriedad me parece a mi
¿Cuántos días para dejarlo todo perdido?
Te pones 90 dias de reto y no aguantas ni un mes?
Estos catalanes y sus sueños imposibles.
Yo llevo 10 dias sin fumar. Buen sustituto el sexo, tanto solo como acompañao. Me voy a quedar reseco.
17 días + 3 o 4 de finales de noviembre = 21 días con Samanta
Ahora hasta año nuevo
Yo llevo 10 dias sin fumar. Buen sustituto el sexo, tanto solo como acompañao. Me voy a quedar reseco.
Las erecciones del día 21 me han puesto nervioso
Las erecciones del día 21 me han puesto nervioso
Ay, los domingos de invierno, que frios son
Qué ha sido el detonante? Alguna imagen de internet? Una foto en una revista del corazón de la abuela? Una tía de la calle que te ha puesto violador perdido?
Cena de empresa + escote
Es que plantearte 3 meses sin haberlo hecho antes es jodido. Es mejor ponerse metas de un mes o semanas y cada día evitar la tentación.
No hay una supuesta ley de mierda de estas que una vez llevas 21 días haciendo algo (o no haciéndolo) se convierte en una rutina fácil de seguir ya?
Aunque claro, la excitación de la cena es comprensible.
En abril aguanté un mes entero... Aunque debo reconocer que en mayo me la pele x2
Me parece casi imposible aguantar más de eso si no se tiene sexo
Describe un poco el tema, tamaño de los pechos, tipo de ropa y color, tipo de escote, la situación, si te puso las tetas en la cara, al lado, miraste desde arriba, se inclinó y flipaste, si le viste el pezón y te volviste loco etc.
Solharis te lo agradecerá.
Estas puto enfermo.
No fap y no sex
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)