Vale, esta frase me da una cota superior del año a partir del cual Maddmax se desconectó de la realidad. Yo diría que 2011 aprox.
¿Es normal...
Leyendo a Maddmax sí que da miedo meterse a este cyber antro de mierda perdido en medio de la puta nada. Luego está Fly, que llegó por error al equivocarse de dirección y se acopló rapidísimo desde 2012.
Puto Maddmax. Y no ha dicho ni una mentira.
P.D.: Txago no es pijo Y yo soy de Sansomendi, siudá de los gitanos
Vale, esta frase me da una cota superior del año a partir del cual Maddmax se desconectó de la realidad. Yo diría que 2011 aprox.
No a ver, que no postes mucho de tus mierdas y algo tenía que poner.
Porque gallegos hay más.
te ha faltado el pajero asturiano, la follaperros esteril y el abogao perturbao, joder es que menuda fauna.
El Maricon se me ha olvidado si.
Y el abogado perturbado... Ja! La mentira perturbada. En el póst de presentaciones dice que es economista.
http://www.ociozero.com/foro/2409/nos-presentamos?page=1#comment-23761
Leyendo ese post, qué pena el foro de Política. Había mucha gente y en general peña que tenía algo que decir.
Leyendo ese post, qué pena el foro de Política. Había mucha gente y en general peña que tenía algo que decir.
La moderación de solharis, atjo, atjo.
Ya me imagino, el palito de escoba en el culo le viene de largo.
Había actividad en la totalidad de foros. Hoy esto parece un pueblo tipo western con bolas de paja recorriendo las calles y con gente de mierda en él.
Si bien es cierto que somos pocos, creo que hay una sorprendente permanencia por nuestra parte, sobretodo comparado con las miles de personas que han pasado por OJ/OZ y aquí estamos, aún.
Creo que tenemos que dejar de añorar unos tiempos dorados que ni lo fueron tanto ni nunca volverán. Somos foreros, somos dinosaurios. Las nuevas generaciones no salen de las redes sociales. Y también tenemos que dejar de lamentarnos, tampoco estamos tan mal.
Lo peor es que no me equivoqué xddd
No hubiese llegado aquí si no hubiera leído los libros de Gordo Cabrón Escribe justo en el momento en que salió Danza de Dragones en inglés y la traductora de la versión en español se tomó un tiempito de asuntos propios para hacerse pajas.
Xdddd
Defínase a sí mismo.
Lol muérete xddd
La imagen era para Omnio xddd
:(
te ha faltado el pajero asturiano, la follaperros esteril y el abogao perturbao, joder es que menuda fauna.
El Maricon se me ha olvidado si.
Y el abogado perturbado... Ja! La mentira perturbada. En el póst de presentaciones dice que es economista.
http://www.ociozero.com/foro/2409/nos-presentamos?page=1#comment-23761
Me refería al naicrai
Es para enmarcar esta mierda y ponerlo en el post-chincheta de Advertencia sobre el Patio.
Si
Pero yo no puedo ser niño bien, no tengo iphone.
Si es coreano o chino también cuelas.
ricky es licenciado en economía, pero también es abogado. bueno ESO DICE
knight es funcionario de algún rollo judicial
saludos
Es fiscal en Catalunya, no?
creo que no era juez ni fiscal. estuvo en lleida un tiempo, pero luego lo trasladaron a madrid o por ahí
saludos
Y llevé redadas de papeletas en sedes de partidos en aquella epoca
Pd. No
Pd2. Aungus esta en lo cierto.
Agregame al mesenger juapo
Agregame al mesenger juapo
Y otro escalafón que baja el fli xdddddddd
El güairgud tu
Medio oj leyendo a diario en las sombras, dad la cara hijos de puta.
https://www.youtube.com/watch?v=K00uHOPZeyQ
Ortigueira
Yo creo que es Patapalo desde las sombras resucitando cuentas de usuarios para darle vida e ilusión a esto.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com