A mí me suena que sí.
¿Es normal...
Oh madremía, que cuando ponéis ANGUS o BATCH son putos iconos? Hostiaputa puritita demigrancia.
Dicid cual es cual y me empiezo a leer todo el foro entendiendo algo, cabronss
(ji era el de la risa gay tapándose con un abanico.
pobre fly
Aquí en OZ tenemos ANGUS y BATCH.
También tenemos DREAM e IRENE pero están en desuso total.
el (ji era el BATCH. es el mismo. solamente que batchdrake era el que lo usaba siempre por msn y se le acabó quedando el nombre de batch
vamos, almenos yo lo tenía así
saludos
pd. puto fly que todavía no se entera de nada xdd
Con vuestras explicaciones de putos retrasados endogámicos sigo sin saber cual es cual :LKdf
Con vuestras explicaciones de putos retrasados endogámicos sigo sin saber cual es cual :LKdf
ANGUS
BATCH
IRENE
DREAM
Eres la mejor persona de este puto vertedero. Gracias, Montes.
Cómo hace mil q solo foreo desde el móvil ni me acordaba de que estaban IRENE y DREAM.
xDDDDD pero qué grande. Re-bienvenido, Fly.
¿No os hace súper raro pensar en que fly es una persona integramente de OZ? No sé, no puedo entender qué razones tendría alguien, aparte de la nostalgia, para interesarse por este foro
DREAM
¿No os hace súper raro pensar en que fly es una persona integramente de OZ? No sé, no puedo entender qué razones tendría alguien, aparte de la nostalgia, para interesarse por este foro
Joder a mí es un tema que me interesa muchísimo, de siempre. En plan qué pensará Fly de todo, qué le gusta de esto. Porque a mí me parece que en estos casi 15 años ha pasado de ser un foro de adolescentes más o menos graciosos a uno de adultos con una mezcla interesante, pero claro, no sé qué parte de nostalgia y de cariño hay en esa apreciación mía.
En que nos tocamos por las noches
Adultos con una mezcla interesante? Una puta banda de anormales. Eso somos, anormales capaces de actuar "normal" en público pero que tenemos que venir aquí a descargar.
Y por eso está Fly aquí.
Es que joder, mirad a fher, currito de oficina con dos críos, adosado en urbanización y que juega al padel.
Si eso no es una normalidad forzada ya me dirás, parece que ha organizado su vida a base de ver anuncios de laxantes y cuentas nómina.
Para que todo el mundo crea que es normal. Y y no, no, no es un cabrón psicópata como todos aquí.
Xdddd
Me cautivó el ambiente. Se podía paladear el desprecio y la decadencia con un par de hilos. Es la definición perfecta de AMISTAD.
Pero en un foro. Y con gente que no conoces. En el que todos son imbéciles. Pero imbéciles de los que si fueran tullidos no te darían pena. Porque en el fondo que sean tullidos es algo gracioso. Y mola reírse de los tullidos.
Habla por ti loco hijo de puta
Ya vereis las raisas cuando alguien en la vida real explote o le pillen y este vertedero de eruditos salga a la luz y abra noticiarios.
Suerte a la policía buscando al dueño.
Y por eso está Fly aquí.
Es que joder, mirad a fher, currito de oficina con dos críos, adosado en urbanización y que juega al padel.
Si eso no es una normalidad forzada ya me dirás, parece que ha organizado su vida a base de ver anuncios de laxantes y cuentas nómina.
Para que todo el mundo crea que es normal. Y y no, no, no es un cabrón psicópata como todos aquí.
Pero este hateo tan gratuito xddddddd
Y por eso está Fly aquí.
Pero este hateo tan gratuito xddddddd
es vigilante nocturno (se duerme) borracho y con una pseudofamília desestructurada. no aparenta siquiera normalidad.
saludos
Así puesto suena muy mal xddd
No a ver, Fly es el extremo de inmundicia social y fher el de mejor apariencia. Luego los demás tenemos rarezas que la sociedad conoce.
Tu eres un redneck, omnio es subnormal, Marshall mejicano, kefka está zumbado, pata palo tenía su casa de los escorpiones con sus cinco hijos, solharis es un elemento perturbado, jorgito intenta tirarse el pegote de ciudadano del mundo siendo un vulgar pijo mediocre de la zona de txagorritxu o por ahi, brasero va a países de mierda donde se vive peor, batch es el típico friki lamentable que va de cibermierda, mow ha hecho del fracaso y la mediocridad su forma de vida, dios es un cani analfabeto, xoso un niño bien que va de rojeras, novo va de liberal exitoso sin seguramente pasar de becario.
No se si me dejo a alguien.
Xoso rojeras?
Ese no era BATCH?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com