Se documenta es por encima buscando en Google. Ya nadie se acuerda de esa gente más allá del nombre, el avatar y algún dato fácil al que hacer referencia y ya está.
¿Es normal...
Se documenta es por encima buscando en Google. Ya nadie se acuerda de esa gente más allá del nombre, el avatar y algún dato fácil al que hacer referencia y ya está.
Pero que dices Neville
Hola warrawood. Difícil elegir entre Valencia y Barcelona cuando ambos pelean la punta de la liga, eh.
Hace ya años que he vuelto a ser culé. Me he hinchado a celebrar titulos :elrisas:
Hay diomio el guairgud . ¿Que tal juapi?
¿:elrisas:? Que eres forocochero? ¿Que tal el 155?
Toda esta puta gente son el mismo.
En ocioguetto erais los 4 mismos gilipollas que aquí solo que allí había tresmil clones por barba.
Jaribud, a tomar por culo de aquí, que distraes.
Hola Miggumg! Que es de ti?
La verdad es que cuando oj se fue a la puta encontré FC y ahí me quedé. 10 años ahí dentro han echo estragos en mi mente jaja
Sigo siendo tan independentista como antaño :)
En ocioguetto erais los 4 mismos gilipollas que aquí solo que allí había tresmil clones por barba.
Jaribud, a tomar por culo de aquí, que distraes.
A parques
A mandar.
La verdad es que cuando oj se fue a la puta encontré FC y ahí me quedé. 10 años ahí dentro han echo estragos en mi mente jaja
Llevas este Avatar? Eres Ilergeta?
Jajaja nono, creo que lo ví por ahí y lo copie pues vivo relativamente cerca de Lérida
Marzo'08 todo un oldfag
Llevas este Avatar? Eres Ilergeta?
Pásate por política para equilibrar un poco la balanza. Estoy solo defendiendo la República.
por favor
Tu personaje ya da pereza pero tu subnormalidad sigue a tope. Refréscate y regresa.
El pobre Whitrix a la lista de traidores.
Ya ves, si no estuvieses solo defendiendola el 155 no tendria validez. Cachis, que mala pata.
El pobre Whitrix a la lista de traidores.
Pues eso, que es un botifler.
barra lliure
Anarquía y birra fría. Y la revolución la viviré solo si me la televisan.
Yo creo que es Patapalo desde las sombras resucitando cuentas de usuarios para darle vida e ilusión a esto.
XDDDD
Y según tu teoría ¿mira los mensajes anteriores para hacer un pérfil psicológico o se arriesga con frases que cree que concuerdan con el poblador?