¿Es normal...
está claro.
seguro que ha posteado por lo que dije del módulo to wapo.
saludos
está claro.
seguro que ha posteado por lo que dije del módulo to wapo.
saludos
Eso ni se duda
XDDDD
Al menos ese es de coña porque hay otros por ahí que se ofenden de que tengas que matar a nazis. ¿Dónde estaba esa gente en los 90s?
Por cierto Archi, ahora que estás aquí aprovecho para recomendarte una peli que se llama Lilja 4ever que es muy poco conocida y seguramente no la hayas visto. Te va a molar.
Ahora es muy obeso.
Por algo decía Patapalo, el señor lo tenga en su gloria, que la web tenía un elevado número de visitas.
Joder, Archi está hecho un señor ya.
Dónde das clase? Qué asignaturas das?
Y lo que más me intriga de todo. Cómo te defines políticamente en la actualidad?
Ahora es muy obeso.
Qué va, me han aumentado los músculos.
Ahora es muy obeso.
Entonces ahora ya le puedes a Olegario.
Ahora es muy obeso.
Entonces ahora ya le puedes a Olegario.
Ya le podía antes.
A tripazos
Oye Archi, ¿qué fue de Pato?
Resultó ser un cisne
No, ya no recreo nada.
Y lo que más os puede interesar es que doy clases en la universidad. Así que venga, se abre la veda para chistes malos!
Tschüss
Tío, Pato, Suances 2007, fan de Pantera, ¿cómo te puedes olvidar de tus colegas?
yo estuve en eso de 2007 y no me suena ese subnormal. ya solo por lo de pantera me sonaria.
no jodas que hacia eso??'
sin retraso el amigo
Ahora es muy obeso.
Que gordisimo estás xddddd
Jajajaja Lilja 4-ever, pues si yo os contara... El círculo se cerró de alguna manera. La primera profesora de ruso que tuve es hija de un músico muy famoso y tiene relación con la jet set... Pues conoce a la actriz que hace de Lilja y un día que se encontró con ella le habló de mí. Según sus palabras, se sintió muy halagada y le dijo que me saludara de su parte.
Yo hijos no, pero sí que me he casado.
A veces siento que necesito un sitio donde desahogarme sin consecuencias... Quizá me pase por aquí, facebook no me mola nada. Ya probaré con algún post.
Tschüss
Casarte... Lo has llegado a anunciar por Facebook en algún momento? Mi nivel de stalkeo es demigrante xd
De vez en cuando me pasa que al escribir alguna mongolidad por whatsapp empiezo a escribir ANGUS al final, como si fuese algo tan normal como en los tiempos del messenger.
Normal como en los tiempos del messenger y sobretodo con cierta gente. Que digo yo q la gente no relacionara ANGUS con ese emoticono
ya me imagino a archi mandando trabajos de lilja 4ever a sus alumnos y poniendolo en el syllabus (no importa si la asignatura es biología molecular o literatura del siglo de oro)
Yo recuerdo la época en la que todos posteabais con ANGUS DREAM IRENE y esas mierdas y como nunca hablé mucho con patienses fuera del Patio no lo pillaba, así que lo ponía de forma random sin tener ni puta idea Hasta que un día me agregó alguien al msn y fue como aaaaaaaaaaanda.
El mejor era el (ji que lo llegó a utilizar bastante gente, se lo pillé a una japonesa visualera rara de Sevilla.
A mi lo de escribir emoticonos con palabras siempre me ha parecido algo ridículo y sin gracia. Pero respeto que os gusten esas cosas, al fin y al cabo nunca os he considerado gente equilibrada y con buen gusto.
Normal como en los tiempos del messenger y sobretodo con cierta gente. Que digo yo q la gente no relacionara ANGUS con ese emoticono
Siempre que me pasa eso me doy cuenta al ver que se queda ahí el ANGUS en vez de salir el emoticono y lo borro, sino supongo que con explicar que "cosas del messenger" suficiente.
(ji
¿Cómo era ese?
Repe
A ti lo que se te da muy bien es opinar de temas sobre los que no tienes idea para quedar en ridículo constantemente.
Siempre que me pasa eso me doy cuenta al ver que se queda ahí el ANGUS en vez de salir el emoticono y lo borro, sino supongo que con explicar que "cosas del messenger" suficiente.
(ji
¿Cómo era ese?
este
saludos
Por error 100 pavos a que lleva aquí stalkeando desde 2009.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.