TABLÓN DE ANUNCIOS de los jueces

127 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Poblador desde: 05/03/2016

camelia dijo:

Por imprevistos y ocupaciones inexcusables de los jueces, se retrasa la hora del crepúsculo vespertino. Así que, mientras esperáis por la final de Las justas, podéis aprovechar para dar un paseo que hoy anoche más tarde.

Esa calma hubiese comprado yo para la final de La Sortija, esa calma, sin importarme el precio. blush

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Piraña
Piraña
Poblador desde: 26/09/2015

Justeros y gentes de mal vivir, dejad el café encima de la misa, al chico o a la chica entre las sábanas, la colada, la merienda, dejad todo lo que estéis haciendo y acercaros al ordenador, al móvil, a la tablet, porque los tres implacables jueces d de las Microjustas están a punto de emitir su veredicto sobre quién debe ser el vencedor de esta edición...

En breve....

Barra libre en la taberna...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña

La XVII edición de las Microjustas literarias ya tiene un vencedor. Antes de elevar a definitivo el veredicto de los jueces, quiero dar las gracias a todos los participantes por el buen ambiente que ha reinado durante todo el concurso y por los grandes micros que todos nos habéis brindado. No ha sido fácil ir prescindiendo de cada uno de vosotros y mucho menos en esta final que ha brillado a gran altura. No queremos que falte nadie en la siguiente edición. 

El resultado final es este:

Final de Camelia: Ganador Chupito

Final RSMCoca: Ganador Chupito

Fianl de Piraña: Gandora Letripedia

Ganador de la XVII edición de las Microjustas Literarias, por dos victorias a una en los tres duelos de la final...

Chupito

Enhorabuena, Chupito; en unos días podrás recoger la toga del tinte...laugh

Vamos todos a emborracharnos a la tasca, eso sí, en vasos pequeños...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Poblador desde: 17/08/2009

Los Dardos se van aproximando tambien a su final.

Recuerdo a los arqueros que aún no han disparado, que esta noche finaliza el plazo, ¿eh?

¡Lancen ustedes su dardo!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Poblador desde: 30/01/2016

RSMCoca dijo:

Los Dardos se van aproximando tambien a su final.

Recuerdo a los arqueros que aún no han disparado, que esta noche finaliza el plazo, ¿eh?

¡Lancen ustedes su dardo!

Acago de ver tu acuse de recibo. blush

Imagen de RSMCoca
RSMCoca

¡Arqueros! Que las Microjustas no han terminado, y los Dardos esperan vuestras votaciones... ¡Adelante!

Imagen de camelia
camelia
Poblador desde: 27/09/2015

Cerrada la votación popular del mejor micro de Semifinales y abierta la votación del mejor micro de Las justas.

¡A votar todo el mundo!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca

ATENCION----ATENCION----ATENCION---- ATENCION----ATENCION

Justeras y justeros, conectamos con la Pista de Tiro con Arco, dondee nuestro enviado especial Mathias Prados ya tiene información de cómo ha ido esta cuarta ronda. Adelante Mathias, te escuchamos:

"Muy buenas tardes, telejusteros, y bienvenidos a la emisión de desenlace de este torneo. En efecto, la Ronda 4 y final ya ha terminado y acaban de salir las puntuaciones de los diversos lanzamientos.

La clasificación de este lanzamiento queda como sigue:

Es de lamentar que, aunque lanzaron las flechas, dos arqueros tuvieron que retirarse antes de votar, aunque sus votos probablemente no hubieran alterado el resultado final.

Como vemos, otra victoria  del Arquero Dorado, con sólo un punto de ventaja sobre su inmediato seguidor, en este caso el dios griego Apolo, seguido del grupo de los favoritos, entre ellos el cabeza de torneo Flecha Verde con 13 puntos. Debe estar contento, porque su eterno rival Ojo de Halcón ha tenido una intervención desafortunada, sumando solo cinco puntillos. ¿Habrá ganado este torneo? En breve, tras la publicidad, lo sabremos"

PUBLICIDAD.

FIN DE LA PUBLICIDAD

Conectamos de nuevo con nuestro enviado especial:

"Hola de nuevo, aquí Mathias Parado para desvelarles el resultado final de la competición. Ha sido una reñida lucha, y estos son los resultados:

En el puesto 5º y Diploma Justerooooo…… ¡Paris de Troya! O lo que es lo mismo…. ¡Letripedia!

En el 4º puesto, y Diploma Justerooo……..¡El Arquero Dorado! a.k.a….. ¡BEAU, que ha protagonizado una remontada espectacular!

3º puesto y Medalla de Bronce para…. ¡Ojo de Halcon! o como era de esperar, esa intrépida dama del Sur: ¡Antártica! ¡Felicidades!

2º puesto, Medalla de Plata para….. ¡Katniss Everdeen! que nos desvela que es…¡La mismisima Mascarilla! ¡Enhorabuena!

Y por último, el ganador de esta edición, Medalla de Oro y Grande entere los Grandes…

¡Flecha Verde!

Tras el que se ocultra el mismísimo, el Grande, el Jefe, el Nº 1….
.
.
.

¡Sí! ¡El mismísimo GRAN RAPSO! Nuestro preclaro justero organizador del Frikiconcurso y que tendrá de nuevo el honor de ser Juez de las Microjustas.

Aquí tienen el resultado final, con los nombres de todos los arqueros que han participado, y su resultado ronda a ronda:

Hemos acudido ilusionados a entrevistar al ganador a sus camerino, pero sus guardaespaldas nos han echado a patadas. (Ocupado con unas admiradoras, dicen). No obstante, desde aquí, le emplazamos para cuando esté más libre nos dirija unas palabras acerca de lo que representa para él este gran triunfo.Sin nada más que decir, se despide hasta una próxima edición de las Microjustas su comentarista amigo, Mathias Prados"

Oración, despedida y cierre.

Piiiiiii…………………..

Imagen de mascarilla
mascarilla
Poblador desde: 15/03/2016

Felicidades, Oh Gran Rapso

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Vaya: 4,5. ¡Suspenso otra vez!  Rapso: 8.1: ¡Empollón! Ostras, perdón. Enhorabuena, oh, Gran Rapso, a sus pies, próximo juez, luz que nos iluminará en las sombras de nuestra ignorancia. Aquí tiene a un fiel servidor para lo que sea menester.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca

LCS dijo:

Vaya: 4,5. ¡Suspenso otra vez!  Rapso: 8.1: ¡Empollón! Ostras, perdón. Enhorabuena, oh, Gran Rapso, a sus pies, próximo juez, luz que nos iluminará en las sombras de nuestra ignorancia. Aquí tiene a un fiel servidor para lo que sea menester.

Señor LCS, su avatar ha hecho unos estupendos lanzamientos, no se me queje.

Además, debo darle las gracias por lo alto que ha estado puntuando mis micros durante todas las rondas surprise. ¡Gracias, caballero!

Imagen de LCS
LCS

RSMCoca dijo:

LCS dijo:

Señor LCS, su avatar ha hecho unos estupendos lanzamientos, no se me queje.

Además, debo darle las gracias por lo alto que ha estado puntuando mis micros durante todas las rondas surprise. ¡Gracias, caballero!

No hay de qué, aunque al final me he enterado de que no eran suyos todos los micros de los dardos.Ya me parecía a mi raro que escribiera algunos micros tan parecidos a los míos. Hay que ver, usted usando negros y yo votándole todas las rondas. laugh

En serio, chic@s. Ha sido un placer. Me lo he pasado muy bien y hay que ver qué bien escribís, capullos. Enhorabuena, a todos. ​Y los jueces, por fin, a descansar y a prepararse para la próxima. Aunque no sé yo. Lo han hecho tan bien que yo creo que deberían serlo también la próxima edición. angry

Imagen de LCS
LCS

mascarilla dijo:

Felicidades, Oh Gran Rapso

Casi, casi, Mascarilla.

Imagen de Piraña
Piraña

Enhorabuena al gran Rapso por su estupenda punteria y a todos los demás nominados!!!

Imagen de LCS
LCS

Por cierto, ¿dónde se compra ese palo de selfie? Jajajaja.

Imagen de El del bancal
El del bancal
Poblador desde: 14/03/2016

No he podido votar, el fin de semana he estado fuera y hoy... he estado recuperando fuerzas. Me he despistado. (Bueno que no vengo a hablar de mi libro).

¡Enhorabuena Rapso! Gran competición la tuya. 

A disfrutar de la toga el año que viene.

Riégame, amor, sino quieres que me convierta en un capullo.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Poblador desde: 05/03/2016

¡¡¡Oh, Gran Rapso, grande entre los más grandes, Zeus del Microlimpo, único representante de la Idea de microrrelato en la caverna de MicroPlatón, oh, sí, Gran Rapso!!!

(Dios, que cruz, si no ganara tanto tendríamos un mínimo de respiro...)

¡Enhorabuena a los tres microrrelatistas del podio, y claro está a Rapso por su vista de lince!

Ya me darás unas cuantas células madre de tus ojos para la próxima competición dardera, a ver si así atino un poco más.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de LCS
LCS

Barón Esdrújulo dijo:

Ya me darás unas cuantas células madre de tus ojos para la próxima competición dardera, a ver si así atino un poco más.

No te preocupes, Barón. La próxima edición, la vas a tener chupada sin Letripedia, Chupito y Rapso. Un paseo vamos. Ah, no. Es verdad. ¡Qué vuelven Camelia, Piraña y el caballeroso RSM que, aunque ha lanzado todos los dardos, al final ha dejado ganar a Rapso. Espera, espera que además, andan por aquí Antártica y Mascarilla y los demás. ¡Horror! Yo también quiero cédulas madres de los ojos de Rapso para la próxima edición.

Imagen de Bote
Bote
Poblador desde: 12/11/2012

¡Y ya tenemos tercer juez!

Enhorabuena, Padrino. angry

Mírame a los ojos...

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Felicidades, OH, GRAN RAPSO! Has sido arquero imbatible en una batalla sangrienta! (Me he salpicado de tinta hasta las orejas) 

Ser juez dardero es un reconocimiento muy especial que bien merece una merienda. Yo invito. Aguardamos ansiosos que aparezcas para dar el primer bocado. cool

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Poblador desde: 30/01/2016

Avergonzado me hallo ante tan flagrante caso de tongo. Es evidente que los maletines han campado a sus anchas en esta competición.  Yo no pude entregar más que una rancia billetera vacía y vaya que lo he notado. Voy a poner el asunto en manos del COI, palabra.

Son mis primeros dardos, pero no me voy contento conmigo mismo, pues a pesar de haberme inyectado grandes dosis de inspiracionol y creatividina a la hora de crear los microrrelatos (sustancias que al parecer tienen efectos muyyy retardados), no he logrado estar ni siquiera entre los diez primeros.

Y terminado este microrrollazo, enhorabuena al podio ganador y sobre todo a Rapso, cuyos certeros dardos han dejado la diana p'al arrastre.

PD: ¿cuándo son los próximos dardos? no

Imagen de Rariano Majoy
Rariano Majoy
Poblador desde: 29/02/2016

Reverencia, Oh gran Rapsssho!

¡Viva el vino!

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Pues muchísimas gracias a todos enlightened

La verdad es que tuve un arranque inesperadamente bueno; y al final eso es lo que me ha salvado, porque luego me he ido desinflando como un globo de helio comprado en los chinos. Al final estaba pidiendo el tiempo al árbitro.

La verdad es que ganar los Dardos es un subidón, porque ves la clasificación, y los nombres que hay dan miedito. Así que eso, que sois todos muy salaos, y que tenéis un loquesea pagado en la taberna. yes

Imagen de Rapso
Rapso

Antártica dijo:

Felicidades, OH, GRAN RAPSO! Has sido arquero imbatible en una batalla sangrienta! (Me he salpicado de tinta hasta las orejas) 

Ser juez dardero es un reconocimiento muy especial que bien merece una merienda. Yo invito. Aguardamos ansiosos que aparezcas para dar el primer bocado. cool

Ya he llegado.

¿Me das un mordisquito? cool

Imagen de camelia
camelia
Poblador desde: 27/09/2015

Enhorabuena, Rapso. Se ha hecho justicia. sad

Imagen de Letripedia
Letripedia
Poblador desde: 08/03/2016

¡¡Felicidades, gran Rapso!!

Letripedia

Imagen de Rapso
Rapso

Letripedia dijo:

Gracias, futura compi blush

Imagen de Letripedia
Letripedia

Rapso dijo:

Letripedia dijo:

Gracias, futura compi blush

Ya me están entrando los nervios... smiley

Letripedia

Imagen de Germinal
Germinal

¡Bravo Rapso!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Poblador desde: 03/03/2013

Muchismas felicibuenas y enhoradades. Ya llevas dos victorias, papi. Ahora a a juecear a base de bien, pero primero a la caverna a borracharse.

Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

OcioZero · Condiciones de uso