para un blaster con la fuerza y luego un negro retrasado le planta cara y una zorrita sin ningún entrenamiento lo derrota. Bien jugado guionistas
Kylo Ren fue discipulo de Luke
Rey descubre que siente la fuerza y puede manejarla, pero nunca ha sido entrenada
Coge el sable de Luke y lo funde al Kylo Ren
La verdad es que deja en muy mal lugar a Luke porque debe ser malo de cojones enseñando
A mi me decepciono muchisimo el Kylo Ren, me lo imaginaba de otro modo
Sí, Kylo Ren es el malo más flojo de todas las películas. Que es de lo que se trata.
Es un niñato caprichoso e inmaduro, demasiado joven. Pero es que se enfrentaba a un ex soldado armado con un sable láser (que utiliza sorprendentemente bien, pero no deja de ser un inútil en comparación) y a una tía que descubre que es sensible a la fuerza y cinco minutos después está haciendo trucos mentales jedi, moviendo objetos con la mente y peleando como una campeona, pero al fin y al cabo no tiene entrenamiento formal ninguno.
Y es más interesante que lo hagan de ésta manera, haciendo que el malo sea alguien con lazos con los protagonistas de la saga y dándoles características humanas, antes que sacarse una puta mierda como Darth Maul de la manga. Que sí, que tenía una espadita toh wapah y era un maestro del lado oscuro, y esas son las dos únicas características con las que se le puede describir. Es totalmente irrelevante para la trama, su única función es que haya un par de peleas de espaditas en el episodio 1.
Toma, que se te ha olvidado citar este mensaje de ese post de forocoches:
Cuando puedas vuelve a ver la película.
En el Kylo vs Finn, Kylo literalmente juega con Finn, pudiendo rematarlo en más de una ocasión y prefieriendo perdonarlo para seguir "jugando" con él. Finalmente Kylo se confía, Finn le hiere en el brazo y tras esto, literalmente, Kylo lo despacha en dos movimientos: Uno para desarmarlo y otro para abrirle el espinazo a todo lo largo.
En el combate contra Rey. Durante todo el combate, y hasta que Rey conecta con la Fuerza, ella simplemente se limita a detener los mandobles que le lanza Kylo y a huir. Una vez conecta se lanza en modo berserker contra Kylo y consigue derrotarlo
.
O las encuestas de ¿Te gustó SWVII? ¿En que puesto la pones? etc etc etc.
The only fan del podcast patientese: 001