Ohhhhhhhh que cosas, que un marica va un local de maricas.
P.d: No.
si, bueno no que no cabes cabron, que estas como las focas.
P.d2: Estoy seguro que has ido tu mas veces que yo en los ultimos 5 años.
bueno, como tu bien sabes el dragon es de los ultimos lugares que quedan abiertos a las 5 o 6 de la mañana que no tengas que pagar entrada..., y mucha peña hetero acaba llendo, yo no suelo la verdad, pero reconozco que 4 o 5 veces si que estado, este verano por ejemplo estuve, y en el lilitz ese que esta al lado que es de bolleros tambien, aunque ese siempre que vamos esta vacio y lo llenamos mis amigos y amigas y yo, por que la verdad que suele haber mucho.
P.d3: Hace años que no entro en ningun sitio en el que haya que pagar por entrar.
precisamente el dragon es por que no hay que pagar por entrar, y si hay que pagar es poco en plan 3 o 5 euros pero con consuminicion, un precio normal.
Ahora es cuando yo pongo las fotos de las drags y digo que es al tipo de local al que vas
Hay que pagar, 5 euros. Que no es ninguna barbaridad, la verdad, pero eso, no voy desde hace eones.
si, bueno no que no cabes cabron, que estas como las focas.
bueno, como tu bien sabes el dragon es de los ultimos lugares que quedan abiertos a las 5 o 6 de la mañana que no tengas que pagar entrada..., y mucha peña hetero acaba llendo, yo no suelo la verdad, pero reconozco que 4 o 5 veces si que estado, este verano por ejemplo estuve, y en el lilitz ese que esta al lado que es de bolleras tambien, aunque ese siempre que vamos esta medio vacio y lo llenamos mis amigos y amigas y yo, por que la verdad que no suele haber mucho.
precisamente el dragon va mucha peña gay y hetero por que no hay que pagar por entrar, y si hay que pagar es poco en plan 3 o 5 euros pero con consuminicion, un precio normal.
The only fan del podcast patientese: 001